Exprésate aquí

70818 сообщений, 2361 страниц:  1; 1421 14221423 1424 1425; 2361 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

42661. leon_trotsky,

me expreso. joder que locura, soñé que me baneaban de la sala por dos días xd. todo fue porque en mi sueño en teoría había puesto un mensaje en el foro explicando no recuerdo bien qué, y al final diciendo algo como. qué niveld e tontismo, si, creo que esa palabra ni existe xd, pero la cuestión. qué nivel de tontismo que vemos acá, que no saben no sé que y no sé qué. en teoría era lo que estaba explicando. se lo tomaron como insulto y baneado. lo más loco es que luego para evadirlo entré desde la web y listo, solucionado. no sé por qué fue tan fácil evadir el baneo pero literal entré y encima seguí posteando como quien no le importa nada. creo que Me estoy rebelando demasiado, ya hasta en los sueños fñlkajsdñflkj

счёт: +0

42662. horus,

arriva entonces el tontismo (alerta nueva palabra vital para el diccionirio muchachos) hacerle el amor a esa señora tan divina ella llamada amistad, a no pera eso no iva. por donde estaba? aa sí. la cruda de cigarro (aunque este último lo detesto con todo mi ser) y el nacimiento de mi pac de sounds para mi hermosa (?) pc que con tanto esmero acabo de crear. :D

счёт: +0

42663. Coraline,

X2, quiero mi invitación en caso de que se realice. Deku: Tengo ganas así como de reunir todos los forever alone que andamos por aquí, y organizar una fiesta con...: ayer 11:04

счёт: +0

42664. Dani-Tunes,

EL día de la amistad, quedó justo amistad de semana. Bien ahíii. Que lo disfruten!

счёт: +1

42665. Woss,

ajajajajajaja porqué lo de fire tunes me sonó tanto a algo que diría display ajajajajajajajaja buenos días chicos, hagan el amor y la amistad, y al hacer el amor tengan protección hoygan no queremos más bendiciones. andando por las calles
:P

счёт: +0

42666. melanie,

Jajajaja total, el efecto display es contagioso.
Anyway, mi plan de hoy es escuchar canciones sad y evitar el contacto con gente melosa y enamorada, feliz san Valentín para todes 😊

счёт: +0

42667. Woss,

el displayvirus!

счёт: +0

42668. melanie,

Edit 😂

счёт: +0

Последнее изменение melanie, 14.02.2024 14:08:27

42669. dhegwork-adakly,

Que rayos, pero si yo no tengo tic toc.
fila 9 casilla de verificación sin marcar no leída, TikTok , Tienes 1 seguidor nuevo y 9 notificaciones más , 7 feb , Taken 🥰 💍 empezó a seguirte ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌.

счёт: +0

42670. horus,

como la que me escribió jurando que me había conocido por faceboock cuando ni cuenta tenía en ese coso. :D

счёт: +0

42671. dhegwork-adakly,

Oye Horus, a que no sabes quien se vino para acá xd. Si me envías un permanente te cuento jajja. Que ando desde la web.

счёт: +0

42672. el_gato_volador,

hola, infelíz 14, que tengan que soportar cursilerías todo el día, que los rechasen a los que se van a declarar, que se les declare el/la más feo/a del salón/trabajo con la voz más culera jamás escuchada. PD. Al fín alguien que comparte mi opinión! d:D melo: Jajajaja total, el efecto display es contagioso. Anyway, mi plan de hoy es escuchar canciones sad y evitar...: hace aproximadamente 1 hora

счёт: +0

Последнее изменение el_gato_volador, 14.02.2024 15:15:23

42673. dhegwork-adakly,

Acá está siendo un día como cualquier otro día de la semana. De momento solo me han regalado dulces! Nada de cartas ni declaraciones. Ni he presenciado nada, que aburrimiento xd.

счёт: +0

42674. Deku,

No sean así, yo también quisiera utilizar el fierro golpeador de parejas felices, pero manejo mi envidia, todo el que quiera creer y disfrutar del amor al menos hasta que le pongan los cuernos pues que lo haga, y que disfrute su día aunque mañana seguramente estarán preguntándose con quien lo o la engañan.

счёт: +0

42675. dhegwork-adakly,

Yo que estoy atento por si veo a alguna pareja tener una escena dramática, pero estos gringos me están desepcionando.

счёт: +1

42676. melanie,

Yo estoy esperando que a mi hermana El novio le regale chocolates, ya le dije a ella que le pida chocolates caros, que a mí esos chocolates de 50 centavos no me va a venir a traer

счёт: +0

42677. Deku,

ajajajajajaja te pasaste Yo estoy esperando que a mi hermana El novio le regale chocolates, ya le dije a ella que le pida chocolates caros, que a mí esos chocolates de 50 centavos no me va a venir a traer

счёт: +0

42678. Woss,

a mi no me regalaron ni una cachetada. que mierda amigo

счёт: +0

42679. melanie,

Yo no celebro el 14 de febrero porque a mí uno de los novios que más amé me termino justo ese día, pero eso no significa qué no le pueda quitar los chocolates a mi hermana, a ella total se los dan siempre

счёт: +0

42680. el-naranjo-mecanico,

si algún colombiano lee esto, y celebra San Valentín, permítame decirle que nosotros celebramos en septiembre, que deje de creerse gringo. fin

счёт: +1

42681. dhegwork-adakly,

Ya me dieron chocolates, que bieen.

счёт: +0

42682. lunaris,

yo quiero chocolates.
voy buscar nobio namás por hoy ya mañana terminamos :V

счёт: +0

42683. Deku,

yo quiero chocolates.
voy buscar nobio namás por hoy ya mañana terminamos :V. Aquí lo hacemos al contrario, terminamos con la novia el 12 o 13, y nos reconsiliamos el 15 o 16.

счёт: +0

42684. Dani-Tunes,

San Valen no viene de Gringolandia. Es cosa Romana de por allá Siglo III o IV

счёт: +0

Последнее изменение Dani-Tunes, 14.02.2024 16:07:08

42685. liu_kang ,

INFELIZ 14 para todos jajjaa. si, yo me pasaré escuchando feid así sad, seguro algo de ozuna, anuel, yo qué sé q paja no tengo con quién salir y tampoco tengo una chica con quien charlar. igual si alguna chica se siente igual que yo go charlemos y nos regalamos chocolates vuuuuue no. zamasu: hola, infelíz 14, que tengan que soportar cursilerías todo el día, que los rechasen a los que se van...: hace 51 minutos

счёт: +0

42686. Deku,

De hecho hasta donde sé, todas las historias que se le pueden atribuir a esta fecha pues ninguna es realmente clara, son europeas, incluyendo la griega la más vieja de todas.

счёт: +0

42687. el_gato_volador,

sh vo :@ Deku: No sean así, yo también quisiera utilizar el fierro golpeador de parejas felices, pero manejo mi envidia,...: hace 49 minutos. orfl no, na yo tengo pareja :D aunque igual imfel+íz 14 alv

счёт: +0

42688. melanie,

Oigan, yo creí que eso de terminar con tu pareja el 13 y reconciliarse el 15 era algo que sólo hacían los tacaños de mis compas del colegio jajajaja 😂 lo mismo cuando cumplían meses, por ejemplo si tenían aniversario el 25, terminaban con la novia en el 24 y se reconciliaban el 26 :d

счёт: +0

42689. Dani-Tunes,

Deku: De hecho hasta donde sé, todas las historias que se le pueden atribuir a esta fecha pues ninguna es realmente...: hace 2 minutos. Sí pero lo más probable es que sea la de por allá, tu sabes que siempre salía uno más sentimental que el resto y terminaba muriendo por su cuuuuuuuuuerpo amado

счёт: +0

42690. Deku,

No melo, yo creo que eso es de todos los latinos jejeje. Pero en serio, aunque nos estemos divirtiendo con la fecha y eso, no se pasen de lanza, porque entonces no es divertido sino triste. El forever alone no ruega...

счёт: +0

70818 сообщений, 2361 страниц:  1; 1421 14221423 1424 1425; 2361 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись