Exprésate aquí

70774 сообщений, 2360 страниц:  1; 1439 14401441 1442 1443; 2360 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

43201. Sandokannn,

Busquen amigos que los oigan, o escriban un tipo diario y guárdenlo para ustedes.
No es que todos los vamos a juzgar por espresarse, es que, honestamente, a la mayoría nos importa 3, tal vez 5 carajos su situación personal; no por forros, si no porque no los conocemos, y por ahí no tenemos interés.
Obvio que podríamos no leerlos, de hecho, sería de esos (se demostró las veces en que vino El Argentino a expresarse y no me pronuncié) pero no todos son así, siempre habrá alguien que crea tener derecho a señalarlos u opinar; y es que a eso te atenés cuando posteás algo en foro, como le dije en su momento a Muhammad (ahre) pero bueno, cada uno verá.
Edit: ah, pero vos sos especial, no querés ni que te ignoren ni que te juzguen, el pan y la torta quiere el señor; hablá con un perro, entonces, cosa que no pueda contradecirte.

счёт: +1

Последнее изменение Sandokannn, 19.02.2024 18:19:45

43202. r-althor,

yo empezaría con dejarse de tomar tan de enserio el foro. Obvio que no, yo tampoco posteo mi vida personal acá pero eso, hay gente que veo que lo tiene muy estructurado y bien arriba y no, nada que ver.

счёт: +1

43203. Deggial,

De acuerdo con el comentario de no tomarse tan en serio este foro, pero también creo que en líneas generales hay que cuidar lo que posteamos en internet. La mayoría de cosas después pasan a ser de dominio público y obvio que van a juzgarte o quizás hasta ignorarte... por qué? Simple y llanamente porque no es algo que nos competa

счёт: +0

Последнее изменение Deggial, 19.02.2024 19:38:57

43204. tyrion-lannister,

Estoy aburrido, no se que hacer. No encuentro nada para pasar el tiempo. Ya escuché música, vi cosas en youtube y hasta jugué ajedrez un rato... pero estoy aburrido, igual que ayer y parte de antier. No me apetece usar redes sociales, alguna sugerencia de como des-aburrirme xd?.

счёт: +0

43205. r-althor,

me encanta la seriedad de los validadores de quiz. A quién carajo ponen a validar, a un npc con inteligencia de dr abuse?
¿Qué personaje de la serie "He-Man y los Amos del Universo", miembro de la élite mágica Trollana, fue asignado a vigilar a Adam. Aunque era un mago de gran alcance en Trolla, las propiedades ocultas místicas de Eternia dejó la magia en poco más que trucos de entretenimiento, que utiliza para entretener a sus amigos y permanecer encubierto. Mago y bufón de la corte, es otro de los grandes amigos de Adam. A pesar de que su magia no es tan poderosa como la de otros hechiceros de Eternia, siempre está junto a Adam / He-Man en su lucha contra las fuerzas del mal?
nefasto.

счёт: +0

43206. El-enamorato-M5,

aparte, es un testamento para leer esa pregunta

счёт: +0

43207. Dani-Tunes,

A veces pongo 20 segundos y pienso que no van a dar para preguntas así jajajajajajaja

счёт: +0

43208. r-althor,

tengo nvda a 75 sin turbo. Después que terminé de leerla en 20 segundos de tiempo me quedaban para responder... 10.

счёт: +0

43209. El-Dragon,

a esa pregunta le podés sacar el 75% del total y sigue funcionando. yo me quejaba bastante de eso cuando jugaba bastante carrera de tiburones

счёт: +0

43210. Deku,

me encanta la seriedad de los validadores de quiz. A quién carajo ponen a validar, a un npc con inteligencia de dr abuse? Yo jugué esa cosa solo una vez, y eso fue suficiente para darme cuenta que ni la mayoría de los que hacían preguntas ni de los que las validaban conocían la diferencia entre cultura general y cultura muy pero que muy específica. porque no mis estimados, hacer una pregunta de un jueguito que solo juegan unos cuantos ciegos no tienen nada de general por más que ese juego te guste.

счёт: +0

43211. Chopin,

Vengo a sacar la cara por los validadores activos, que en realidad somos dos, porque nadie más lo hace. Me voy a expresar punto por punto:

  1. A la moderación le chupa un huevo y la mitad del otro lo que suceda con el equipo validador. Tuvimos debates eternos por el hilo creado para los validadores sobre acortar las preguntas, y la verdad a muchos de los que se metieron a validar les importó poco o nada el trabajo que supone validar.
  2. Actualmente trabajo para acortar las preguntas más largas, y creo que repetí infinidad de veces que me podían mandar al privado, al permanente, por el exprésate o por paloma mensajera, no me importa el medio, la pregunta extensa que vean en carrera de patos, porque no es impugnable. Si desean que la situación de las preguntas cambie, deberían impugnar con control g desde quiz party, que para eso está el comando. No es mi culpa, yo no validé esa pregunta, que fue validada hace bastante tiempo cuando los criterios no estaban del todo claros. No soy el culpable, pero trabajo para remediar la situación.
  3. Por otra parte, gracias a r-althor, que con su buena predisposición pasó la pregunta por el exprésate. Por usuarios como él (?) podemos mejorar, dado que nos hacen críticas constructivas y que nunca habíamos escuchado antes.
    Estoy editando todas las preguntas bananeras que puso @iban1985 sobre e-man, que son bastantes.
  4. Trabajo, junto con los pocos validadores que nos encargamos del tema de vez en cuando, por hacer del quiz un juego mejor, y aunque sea el único que se lo toma en serio, lo sigo haciendo porque me gusta y es un placer. Sin embargo, aquí pido su ayuda. Si ven que existen preguntas muy específicas o muy largas, impugnen, pasen las preguntas por el exprésate, hagan presión por los foros, hacia la moderación, por donde deseen. Ayuden a que este juego sea mejor para todos, los que juegan quiz conmigo saben que me la paso impugnando preguntas, y no es broma. Incluso me acusaron de pesado por hacerlo continuamente.
  5. Si no hubiera tratado este tema por interno en el hilo de los validadores sin tener buenos resultados en anteriores ocasiones, no me estaría quejando por acá. Para aquellos que no validan, abran espacio para las peticiones pendientes, que como mencioné antes, a la moderación le importan poco o nada. Necesitamos gente que trabaje, no más validadores.
  6. Respecto a las preguntas extremadamente específicas, no tengo ningún criterio para no validar todas las que me mandan, puesto que no entra en mis atribuciones definir estos aspectos. Teóricamente, tendría que ser algo que todos los validadores acordemos para mejorar el juego, pero también pueden hacer sus sugerencias para que podamos hacer nuestro trabajo mejor. Recuerden. Si tienen alguna sugerencia para el juego no es tan difícil postearla. A veces a mí no me alcanza el tiempo para cubrir todas las preguntas, pero tengan la certeza de que haré mi mayor esfuerzo para eliminar las preguntas extensas.
  7. Por favor, si desean quejarse, háganlo con conocimiento de causa y sabiendo que pueden contribuír a que todos tengamos un juego mejor.

счёт: +2

Последнее изменение Chopin, 19.02.2024 21:02:13

43212. El-Dragon,

quién es amaterasu? alguien ha visto ese usuario alguna vez? probablemente es un error de la matrix o en su defecto un validador que viajó del futuro para validar, como dibala en la selección

счёт: +0

43213. Rayo,

me paso de vez en cuadno a hacer justo lo miso, son... absurdamente largas uchas de ellas. u ahora se me jodió la m.

счёт: +0

43214. Markk,

Si bien es cierto que hay muchos validadores inactivos, creo que la mayoría de las preguntas en las que dan ganas de pegarle una cachetada al preguntador y al validador, en su mayoría son todas del mismo usuario y validadas por el mismo validador.
Dado que @chopin tuvo a bien inmolar al usuario que envía las preguntas, me parece justo hacer lo mismo con @Argui, que es quien valida la mayoría de las obras de arte. La mayoría de validadores en el momento que hayan estado activo tenían más o menos algo de criterio.
Por otra parte, los validadores estamos (o están, que yo valido poco y nada, más nada que poco) para hacer ese filtrado, pero también lo ideal sería que los que mandan e impugnann preguntas tengan un poquito, no pido mucho, un poquito de sentido común.
Pregunta sin validar 1:
¿En qué equipo de fútbol de la Liga española no ha jugado el futbolistaJosé Luis Mato Sanmartín(Joselu)?
Respuestas:

  1. Club Atlético Osasuna
  2. Deportivo Alavés
  3. Deportivo de La Coruña
  4. R. C. D. Espanyol.
  5. Pregunta sin validar 2:
    ¿En qqué eqipo de fútbol de la liga española no ha jugado el futbolista José Luis Mato Sanmartín(Joselu?
    Respuestas:
  6. Real Betis
  7. R. C. D. Espanyol
  8. R. C. Deportivo de La Coruña
  9. R. C. Celta de Vigo.

Se ve que el concepto de preguntas multiple choice y 4 opciones por pregunta es incomprensible, o 4 opciones por pregunta son pocas para semejante iluminado.
Veamos las impugnaciones:
Pregunta impugnada: ¿Qué grupo de música británico interpretaba la canción "Tie Your Mother Down"?
Impugnación: porqué ponen de músicas en inglés si esto es la sala en español? es demasiado injusto y poco equilibrado. Además no tienen sobre música conocida la mayoría de las veces. Los que validan preguntas debieran de tomar más en cuenta esto.

En fin, yo prendería fuego la base de datos del quizz en Español y empezaría de nuevo. A ser posible con los jugadores dentro (?)

Pd: Me olvidaba, me parece muy de viejo choto cascarrabias hacer la distinción entre cultura general y específica y poner como ejemplo los audiojuegos. Estás en una plataforma de ciegos, para ciegos, y donde entran en un 99% de los casos, ciegos. Si no te sabés de qué tipo es la carta flores mágicas de la paz del crazy party es tu problema, pero mucha gente sí que se la sabe. También te digo que del estilo hay muchas, demasiadas para mi gusto, pero tampoco creo que no debieran validarse porque ñañaña no es cultura general. Es como decir que no deberían validarse las preguntas de música en inglés porque esto es la sala española

счёт: +1

Последнее изменение Markk, 19.02.2024 21:22:33

43215. Chopin,

Pregunta impugnada: ¿Qué grupo de música británico interpretaba la canción "Tie Your Mother Down"?
jasjasjas markk yo la validé ayer, y decía cantaba la canción. Dejé la impugnación para que los validadores la vieran, pero sin duda esas son las mejores escritas.
Luego te encuentras preguntas como: ¿en k anio yegó Culón a Latinoamérica? Y se te quitan las ganas de validar.

счёт: +0

43216. Markk,

Ah, bueno. Entonces estaba bien impugnada pero por un motivo re falopa jasjajsja

счёт: +1

43217. Chopin,

Créeme, hay peores... Te topaste con impugnaciones divertidas. Hay otras que causan horror al verlas. Están tan abajo que no vale la pena buscarlas, pero te puedes reír un buen rato con algunas.

счёт: +0

43218. r-althor,

yo no tengo problema en ser validador. El tema es que acá se pidió un título universitario para dar fe de cierta... seriedad, ponele, pero de qué seriedad hablamos si hay como 14 validadores y tenes una random que valida preguntas falopa que otro aún más random manda. El concepto de validar y seriedad se mezclan igual que lo harían el agua y el aceite.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 19.02.2024 21:31:28

43219. Rayo,

no se si alguno se acuerde de las de jimasio del crasi parti.

счёт: +0

43220. Deku,

Mark hay una diferencia entre la música en inglés y cualquier otro idioma a un juego que solo juegan unos cuantos, el concepto de cultura general está dentro de su propio nombre, son cosas que debemos saber ya sea porque son básicas o porque su exposición mediante un medio es masiva. no se inglés, ni escucho música en inglés, pero si me preguntas por ejemplo quien interpretó la canción del titanic eso te lo puedo responder porque es de conocimiento general. Si me preguntas por el manamón X ni yo ni muchos sepamos eso, pero te aseguro que muchos más sabrán que juego se caracteriza por mostrar violencia brutal en unos movimientos llamados fatalities. Si el concepto del juego es cultura general, cualquier pregunta que se limite a un juego solo para ciegos entra en lo particular.

счёт: +0

43221. Sandokannn,

Yo también validaría, ¿eh?
Mi ortografía actual, y mi tendencia a impugnar cuando veo algo erróneo me avalan ah.

счёт: +0

43222. Markk,

Ya, pero es que acá la cultura general se mezcla con la particular porque bue, somos todos ciegos. Te aseguro que dentro de la sala habrá más gente que juega al manamon que al mk.
Voy a que ta bien, el quizz party se presenta como el juego de cultura general de la sala, y sí, ponele que la definición de cultura general es la que vos decís... pero bue, a quién le importa. También te digo que las preguntas de cosas específicas de ciegos son la inmensa minoría

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 19.02.2024 21:39:06

43223. Chopin,

Yo entré a validar sin título universitario, y creo que no lo estoy haciendo del todo mal.

счёт: +0

43224. Dani-Tunes,

Otra cosa: Quien dice que todos los que estamos acá y jugamos eso, nos pasamos la vida en crazy party

счёт: +0

Последнее изменение Dani-Tunes, 19.02.2024 21:40:07

43225. Markk,

Na, lo del título universitario lo dice porque hace un par de años se abrió una convocatoria más... oficial, por así decirlo, donde se pedía una breve redacción y algún papel que te acredite como estudiante de algo. Todo filtro. Pero que yo sepa actualmente eso ya no se pide

счёт: +0

43226. Rayo,

yo entré con una constancia de bachiller

счёт: +0

43227. Sandokannn,

Bah, a estas alturas... no creo que sea tema de debate que pedir título universitario para esto es una pelotudez atómica; igual estamos viendo los resultados de años con validadores que teóricamente cumplían con eso, me refiero a los más antiguos.

счёт: +0

43228. dhegwork-adakly,

Tampoco creo que te la pases en mk xd. Para mí lo de general es más porque abarca muchos temas, no porque sea algo que todos conocemos.

счёт: +0

Последнее изменение dhegwork-adakly, 19.02.2024 21:42:40

43229. Markk,

Yo por ahí veo un validador que conozco de otro lado en el que escribía eatodoasíche equisdededé! así que anda a saber (?) igual tampoco nunca lo vi validar nada. Nada, qué divertido, los quiz party files en la tarde de lunes

счёт: +0

43230. r-althor,

https://qcsalon.net/es/forum29/topic25331

si no se pide toda esa gilada, acá estoy.

счёт: +0

70774 сообщений, 2360 страниц:  1; 1439 14401441 1442 1443; 2360 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись