Exprésate aquí

70773 сообщений, 2360 страниц:  1; 1440 14411442 1443 1444; 2360 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

43231. el-naranjo-mecanico,

amigos alidadores, qué tal si envían las impugnaciones chistosas o pregunticas mal redactadas? creo que si no se dice la uente, no pasa nada. juijujijui

счёт: +0

43232. Markk,

No sé si sería muy ético... pero divertido seguro. Si hacen un hilo me sumo.
Estaba pensando en lo que dijo @deku, que me parece que descarté muy rápido su idea. Sigo pensando en que no incluir cosas de ciegos porque no son cultura general en un ámbito donde el 99% de usuarios son ciegos no tiene mucho sentido, pero sí es cierto que hay preguntas que son súper específicas y que nos rompieron las bolas a todos. Cuál es el prefijo telefónico de burkina faso?

Muerte y destrucción.

счёт: +1

43233. Rayo,

que personas de bien son los de ml.

счёт: +0

43234. Markk,

Me expreso:
Lejos de mi está decirle a nadie cómo tiene que gastar su dinero, pero me sorprende e impresiona un poco lo que se llegan a gastar en juego chino, sobre todo de gente que por ahí después tiene que pagar una plataforma de streaming, alguna licencia de software o donar a algún proyecto piola y están tipo
https://www.youtube.com/watch?v=EhBzyb99Zdo

счёт: +0

43235. facundo-elargentino ,

me expreso: me encanta la mición 27 de GTA 5 que sunombre es safari por el barrio: extraño jugar a GTA 5: que tiempos aquellos xd: acá les comparto el enlace de la mición: https://youtu.be/BpJ-nDvPNM8?si=q3nbGnYMWIgieplS

счёт: +0

43236. Woss,

yo no sé es alguna gente de donde saca tanta plata, igual y ni me importa pero en juego chino veo unos personajes que digo. roflflf tan vañados en plata bueh

счёт: +0

43237. r-althor,

yo soy uno de los que a mw metió así a grandes rasgos unos... 600 o 700 usd, quizá un poquito más y si, sé que incluso es nada comparado con algunos jugadores. Si destinás un presupuesto x dentro de tus posibilidades y lo sab´s controlar va bien. obvio que después por ahi te agarra la locura y metes 50 o más de una pero bue que se yo, es como todo. Claramente lo hacés por que tenés esa posibilidad. Y ojo, no se lo estoy sacando a nadie en cara, simplemente creo decir cómo son las cosas. Hay gente que esa guita se la patina en otras cosas y ahí sigue.

счёт: +0

43238. Markk,

Na olvidate. Yo arranqué metiendo tranca algún vip que otro, comprando paquetes de novato a las minis y tal... pero vi que a ese ritmo no iba a conseguir nada, que no estaba en mi presupuesto el gasto que realmente se necesita y me fui a la mierda antes de seguir gastando al pedo. Igual supongo que es una cuestión de perspectiva, yo hoy no te gastaría ni en pedo esa cantidad de guita en un juego, pero a lo mejor si 1 luca verde fuera no sé el 10% de mis ingresos quizás sí lo haría... no sé. Igual un poco también es una cuestión de principios. Si me ponés en la cara un juego pensado única y exclusivamente para exprimir a los jugadores, ni un centavo te voy a dar. Porque tampoco es que te brinde horas de diversión, a la larga y no tan larga se termina convirtiendo en monotnoía como cualquier auduiojuego que se precie de tal. Pero bueno, este debate ya lo tuvimos en privado (?)

счёт: +0

43239. r-althor,

ojalá una luca verde fuese el 10% de mis ingresos (?) pero si, ya lo debatimos y entiendo el punto. De hecho hoy si te pones a sumar por ahi decis, u, la puta madre, quizá esto lo hubiera ahorrado pero que se yo, en mi caso por lo menos fue durante casi un año entonces medio que mes a mes ni se sentía, me pasó en su momento con bz y a la larga con rocking aunque más espaciado. Vuelvo también sobre el punto arriba, que tenés que tener la posibilidad de hacerlo, guste o no guste es así, y obvio que hay otras prioridades pero bueno, se supone que esto es estirarte hasta lo que quieras/puedas destinar al juego o producto en cuestión.

счёт: +0

43240. marcoML,

¡Hola!
Hace unas semanas, comencé con el tema de html y php, ya que he estado programando en python desde hace ya algunos meses, entonces ahora quiero cambiar mi enfoque a la creación de páginas web.
Hoy quiero que los que puedan y quieran me ayuden a testear algo, para ver si funciona.
Es un formulario simple que te solicita tu nick de sala, luego te redirecciona a un video de vete a la versh jajaj.
Con el apoyo de @rayo, que me dio la opción de hostear el formulario en su página.
a continuación dejo el link a la página, espero puedan ayudarme.
¡Muchas gracias!

https://rayoscompany.com/formulario-test.php

счёт: +0

43241. Reva,

Listo.

счёт: +0

43242. Soldadito,

Gente, sin ánimo de ofender a naiden. ¿No les parece como que hay demasiados torneos? Va, para mi son muchos, y ya hasta son la mayoría de los hilos.

счёт: +0

43243. Deku,

Bueno Markk al menos en parte estamos de acuerdo, y entiendo el punto del lugar en donde estamos, pero yo veo el juego desde el punto de vista de cualquier otro juego de cultura general, en donde las posibilidades tienen que ser igual para todos los competidores, si por ejemplo haces una pregunta de monopoly que yo no me sepa culpa mía, pues el monopoly es un juego universal y más viejo que yo, en algún momento, en algún lugar tengo que haber escuchado algo sobre él. pero hacerlas sobre un juego específico que solo juegan un puñado, y que incluso dentro de la misma comunidad a la que pertenece lo juegan muy pocos, eso lo hace específico. Por cierto, yo solo me sé el código de mi país y poco más. Por ahí me encontré también con preguntas que hablaban de una receta o de los ingredientes específicos de algún plato. Saber que los tacos son de México es cultura general, saber de que se hacen los tacos al pastor eso es específico. Siempre he creído que se refiere a la raza del pastor Alemán. Lo último es solo un ejemplo, no que existe esa pregunta.

счёт: +0

43244. Sandokannn,

Y bueno, dejalos; si no querés verlos, en vez de temas recientes, andá a la taberna.
Edit, que posteamos a la vez ah: Entonces, Deku, habría que dinamitar el 50% de las preguntas sobre cultura, que muchas están hechas por gallegos y son re específicas sobre su tan amada y querida España.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 19.02.2024 23:22:38

43245. Markk,

Jajsjasjajsja lo peor es que existe la pregunta

счёт: +0

43246. tyrion-lannister,

otra vez que me sucede, con esta ya van como tres. Hace como cinco min que estoy esperando a que el bot que juega con las piezas negras reaccione, pero estoy seguro de que me sale mas rápido terminar la partida de ajedrez ya que cuando esto me ha pasado, espere lo que espere nunca vuelven a reaccionar. No se a que se debe. Calculo que estoy a dos jugadas de hacerle mate, moviendo torre de h3 a f3 y luego de f3 a f7, pero nunca podré comprobarlo porque se queda pensando de todo este bot, menos en la siguiente jugada. Nunca les puedo ganar porque cuando me falta poco para hacer el mate, pasan este tipo de cosas. Alguien le ha hecho jake mate a alguno de los bots de la sala?.

счёт: +0

43247. soni_bayo,

ME EXPRESO, SE ME AKAVADE JODER MI DISCO EXTERNO DE UN TERA, EL CUAL ME COSTO700 PESOS Y TENÍA YA MUCHAS COSAS ALLÍ

счёт: +0

43248. Zory21,

Qué horrible debe ser eso. Ah, he escuchado mucho acá en América que les dicen gallegos a los de España no sé porqué jajaja.

счёт: +1

43249. tyrion-lannister,

bueno, gallegos como tal no son todos los de España, si no mas bien es el gentilicio de los españoles nasidos en Galicia. Es como nayaritas para los de Nayarit, (un estado de México). También es apellido y así como existe el apellido Gallegos, existe el apellido Gallego. Lo mismo pero en singular. Yo solo había escuchado antes el primero y recientemente me entero que también existe el segundo.
Por cierto y ya que habamos de gentilicios, creo que el gentilicio mas raro aquí en méxico es el que tiene la gente de aguascalientes, un estado de mx. La Gente de Ese Estado Lleva por Gentilicio "Hidro Cálido". Parece Broma Pero no lo es xd.
Siguiendo con el Tema gentilicios, Cuando yo era niño, Creía que a la
Gente de Chihuahua se les decía chihuahueños xd. Mas Tarde me enteré de una forma un tanto vergonzosa que es chihuahuenses.

счёт: +0

Последнее изменение tyrion-lannister, 20.02.2024 02:12:54

43250. Sandokannn,

Oye, oye, despacio cerebrito :P.

счёт: +0

43251. Zory21,

Sí, pero en varios chistes he escuchado decirles así a todos. Por cierto hablando un poco de todo, ¿Cuál es el nombre más extraño que hayan escuchado?

счёт: +0

43252. Katnis_Prior,

nombre extraño? Escolástica y Benceslao

счёт: +0

43253. el_brillante,

exaltación, zagrario, subelso. ajsjs

счёт: +0

43254. tyrion-lannister,

Aniv de la Rebm. Un amigo de mi papá le puso a su hija ese nombre, (nació un 20 de noviembre) y mi papá le preguntó por el motivo de tan singular elección. Su amigo le dijo que significa aniversario de la rebolución mexicana.

счёт: +0

43255. Deku,

Una amiga de mi hermana se llama walquiris de waldestrudis. En serio no es broma. Aunque el nombre que siempre me causa gracia es Nemesio, siempre se lo escucho a Ádal Ramones en sus chistes.

счёт: +0

43256. Rayo,

asjasjsajsa no puedo parar de ver el video ese del formulario.

счёт: +0

43257. Tu_gatito_ron_ron,

el video ramdom mas ramdom que e visto en mi vida.

счёт: +0

43258. glauca,

me expreso respecto al mensaje que puso @r-althor, hoy a 14:04
"me encanta la seriedad de los validadores de quiz. A quién carajo ponen a validar, a un npc con inteligencia de dr abuse?"
No pondré la pregunta porque es más larga que el día lunes. solo diré que en lo personal siento que en el equipo de validación hay validadores
que entran y validan lo que les sale de las orejas. Hay otros (dentro de los cuales me incluyo y (que desgraciadamente somos pocos) que nos tomamos el tiempo de replantear las preguntas o de contactar a quienes suelen ponerlas tan largas, para que replanteen las futuras que propongan.
Solo me queda por decir que hay algunos validadores que intentamos hacerlo medianamente bien o intentamos que el juego no sea tan enfadoso con preguntas kilométricas.

счёт: +0

43259. Deku,

Este sábado la UFC es en méxico, espero que el caramelo no se aparezca por ahí para que Brandon Moreno pueda reconquistar su título y México tenga otra vez un campeón.

счёт: +0

43260. Rayo,

deberían poner al caramelo como persona no grata

счёт: +0

70773 сообщений, 2360 страниц:  1; 1440 14411442 1443 1444; 2360 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись