Exprésate aquí

70586 сообщений, 2353 страниц:  1; 1473 14741475 1476 1477; 2353 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

44221. el_gato_volador,

zamasu dice a zamasu: me amas? Te amo

счёт: +0

44222. josesolo,

por lo que beo, siguen existiendo los retocidos tóxicos que hablan en segundo plano pero no tienen las pelotas para desir lo que piensan. pero inclurren en el pecado de creerse tan superior como al que critican. además de tener un grado de perberción. solo demuestran su odio interno y nadie puede afirmar a ciensia cierta que lo que dicen o acusan sea totalmente cierto. en fin terminan riéndose de si mismos, y a cualquiera que les comprenda, buscan un tipo de complicidad. pero yo les pregunto a los segundos. ¿ustedes están tan seguros que esa persona no los traisionaría de la misma manera como a la persona a la cual están criticando? total el odio lo llevan por dentro.

счёт: +1

44223. Soldadito,

¡Me, ex, pre, shit! ¿Qué pasa con Spotify loco? Quería compartir una cosa en el hilo aquel que hice, pero ahora cuando le das al menú se queda bugueado el menú o el nvda o no sé que carajo, y ya no puedes hacer nada más en spoti, ni darle a buscar, ni entrar a un álbum o artista, solo reproducir y pasar las canciones del álbum en el que mierdas estés. Seguro que lo hacen sólo en el free, para que te compres el premium. Pero no, hay, plata, joder. Te amo pero te odio Spotify, vení aquí para que te vese y te reviente la cabeza contra la pared.

счёт: +0

44224. el_gato_volador,

exprésome. Alguien sabe como salir del panel superior de audaciti? Odio ese maldito panel aaa

счёт: +0

44225. Coraline,

Soy la mel. melo: jaja, me levanto y me quedo media hora en la cama Procesando mi existencia, luego me quedo otra media...: ayer 21:38

счёт: +0

44226. Soldadito,

Bueno, a mí me sucede que cada tanto entro como en un estado de paz absoluta, en el que soy uno con el universo. Lamentablemente me duermo casi inmediatamente después de entrar en ese estado. Hay veces que no me duermo y ese estado se me pasa, me comienzo a mover, me lebanto como con miedo porque como que me siento distinto.

счёт: +0

44227. phalermo,

no entiendo por que mierda dicto conferencias en distintas empresas, pero en la facultad me da vergüenza asta hablarle a la profesora...

счёт: +0

44228. Def-Leppard,

en un día tres ofertas de trabajo. joder, sigue así cthulhu! que te vas a ganar a la virgen sacrificable xddd. bueno, si la encuentro, tu sabes, son otros tiempos. además una de mi amada Francia! que día más bonito, aunque esté nublao

счёт: +0

44229. Soldadito,

¿porque en la facultad te conoce más gente? No sé, opinión. A mí me cuesta más tocar en un examen que tocar en público.

счёт: +0

44230. Def-Leppard,

toma, yo también me pongo más nervioso en un exámen que haciendo ejercicios en clase xdd

счёт: +0

44231. phalermo,

jajajaja creo que es por el echo de saber que me van a ver muy seguido entonces eso, jajajajajajaj.

счёт: +0

44232. Deku,

No, es el miedo a ser juzgado, eso no nos gusta a nadie. Cuando vas a una conferencia, ya se te ha reconocido y tu lo sientes así, por eso la presión es menor, pero ante un examen, sabes que se te va a cuestionar y eso hace que uno apriete el respectivo agujero.

счёт: +0

44233. Soldadito,

Am, ¿qué? Ni yo escribo un mensaje tan raro. ¿qué pasa con la virgen, las ofertas de trabajo y los seres tentaculares del espacio?

счёт: +0

44234. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. derion es un dramático. imagínense ustedes. si juego pvz, me arma drama. si monto reino elemental en ratmin vpn, me arma mucha drama. si pido cosas pirata por aquí en lugar de privado, también me arma mucha drama XD

счёт: +0

44235. The-lonely-Hamster,

lol, hasta si posteas te arma mucho drama? looool.

счёт: +0

44236. Deku,

Por fin apple se ha olvidado de esa estúpida idea del apple car, me pregunto cuantos millones tuvieron que gastar para darse cuenta lo tonto que era.

счёт: +0

44237. Soldadito,

¿Qué era eso? Es que soy de Android.

счёт: +0

44238. Nizebert,

Bueno, con respecto a lo último que dices @tu-chiquito-tierno, solicitar piratería por el foro está prohibido. No esperes menos.

счёт: +0

44239. Deku,

Apple estaba trabajando en un auto, algo un poco bizarro siendo la compañía que es, pero abandonaron ya esa loca idea para dedicar más recursos a la IA.

счёт: +0

44240. Soldadito,

¿Estaban trabajando en hacer autos? Entiendo que es como si Microsoft incurcionase en el terreno de la pirotecnia.

счёт: +0

44241. tu-juancito-adorable16 ,

eso ya lo sé, pero volvamos al caso, decían que está prohibido pedir piratería, pero mi solución era por privado

счёт: +0

44242. el_gato_volador,

esque el embío de pi, ra, te, rí, a, está proibido en el reglamento, entonces si quieres una baneada allá tú. tu-chiquito-tierno: me expreso. derion es un dramático. imagínense ustedes. si juego pvz, me arma drama. si monto reino elemental...: hace 52 minutos

счёт: +0

44243. Nizebert,

Seguro iba a ser un eléctrico de 200.000$ con un superfluo interior como con 10 pantallas. Peor que un Tesla, probablemente. El exceso de tecnología y lujo solo aumenta las posibilidades de que el auto falle.

счёт: +0

44244. Deku,

Exactamente soldadito, ese es mi punto, por más apple que seas, si no es tu campo pues no lo es, y al final solo vas a gastar dinero mientras otros se te adelantan en tu propio terreno.

счёт: +0

Последнее изменение Deku, 28.02.2024 17:59:48

44245. Markk,

El exceso de tecnología y lujo solo aumenta las posibilidades de que el auto falle. Me imagino diciendo eso a la gente en la época del Ford T.
La comprobación del depósito de gasolina había que hacerla con una madera graduada. Se abría el depósito de combustible (bajo el asiento) y se insertaba la madera para ver el nível. Y ojo, que no se te olvidase abrir la palometa de la gasolina o el motor no tendría nada que quemar.
Pero hay más cosas. Para comprobar el nível del aceite, en lugar de extraer la varilla típica que tenemos ahora, se aflojaba un tornillo en la parte superior del cárter y si por ahí goteaba aceite al suelo, el nivel era el idóneo.
El arranque es el que hemos visto todos en las películas. Manivela y brazo. En este caso del vídeo, dice que se ha sustituido el mecanismo por un encendido eléctrico debido a la peligrosidad de la manivela. Si se te escapa, puede dejarte la muñeca hecha un cisco.
Pero lo mejor es cuando lo ponemos en marcha. Tiene tres pedales, pero salvo el freno, ninguno funciona como en los coches actuales. El acelerador es de mano y no es realmente un acelerador, puesto que lo que hace es llevar el motor a unas determinadas revoluciones y mantenerlo ahí.
Los otros dos pedales son el cambio de marchas. El Ford Model T sólo tiene dos marchas (corta y larga) y la marcha atrás. Para ir en cortas, había que mantener pisado un pedal. Para ir en largas, soltar una especie de freno de mano y soltar ese mismo pedal.
La marcha atrás se acciona con el pedal central del Ford Model T.

Ah por cierto, pregúntenle a Yamaha que también son multirubro lo mal que les va gastando dinero (?)

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 28.02.2024 18:10:18

44246. Deku,

claro, decir eso es una posición un poco radical realmente, la tecnología bien implementada mejora en lugar de empeorar, el hecho y mi punto es que apple se metió en algo que le quedaba muy grande. A diferencia de las grandes compañías que algunas acumulan hasta siglos de experiencia porque el primer ford tiene más de un siglo si mal no recuerdo, apple al parecer solo se metió en esto por la fiebre de meterse en cuanta cosa aparecía.

счёт: +0

44247. lapez_burbuja,

me expreso.
tengo ganas de una malteada, y mi compañero que está atrás de mí está comiendo pan kakes, y huele bien rico.
sufroooooo!

счёт: +0

44248. Nizebert,

La tecnología que tiene un vehículo de esta época me parece suficiente. Con exceso de tecnología me refiero al abuso de sistemas eléctricos con la implementación de pantallas, la opción de calefaccionar el volante, el gran número de sensores para proporcionar una conducción semiautónoma o autónoma, etc.
Toyota se ha ganado muy bien el ser un referente de fiabilidad y durabilidad haciendo autos algo austeros, implementando tecnologías un poco tarde en sus vehículos, ya que deja que otras marcas experimenten.
Pero es una cuestión de criterios. A mí me gustan muchos los autos y los motores a combustión, la idea de que el usuario maneje el auto y que no la máquina lo haga por él, a los que no son entusiastas es lo mejor que les puede pasar ya que pueden ir viendo una peli o incluso durmiendo mientras se acercan a su destino con cada minuto que pasa.
La tecnología claro que mejora la experiencia, vuelve más flojo al conductor brindándole exquisitas comodidades, se está encaminando a que la conducción autónoma sea realmente segura, pero claro la implementación de mucho cableado, cámaras, sensores y dispositivos aumenta la posibilidad de que más de una cosa llegue a fallar.

счёт: +0

Последнее изменение Nizebert, 28.02.2024 18:37:55

44249. Sandokannn,

Todos lo dijeron alguna vez, "la tecnología de esta época me parece suficiente".

счёт: +0

44250. Deku,

A mi no, no me sentiré satisfecho hasta que alcancemos lo inalcanzable. Siempre que haya un sentido ético en su aplicación, la tecnología es la mejor forma de darle sentido a la humanidad, detenerse y decir ya lo hemos hecho todo es absurdo. Desafiar mediante el ingenio todo lo establecido es como un giro en el guion de una película que estaba aburrida.

счёт: +1

70586 сообщений, 2353 страниц:  1; 1473 14741475 1476 1477; 2353 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись