Exprésate aquí

70580 сообщений, 2353 страниц:  1; 1475 14761477 1478 1479; 2353 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

44281. El-Dragon,

los otros conductores del embotellamiento. piiii piii pagá el auto forro

счёт: +0

44282. r-althor,

los otros conductores puteándote
https://www.youtube.com/watch?v=IYazKhtzwEM

счёт: +0

44283. Grecas,

me expreso. te qcsalon been qcsalon (?). en fín, coso que enserio. no se como estará nvda a nivel interno, pero programar complementos para el es una tortura. será fácil, igual en jaws es muuucho más difícil que se yo, pero enserio. está todo como muy dejado a la interperie del tipo eres programador, búscate la vida. te explica como codificar, pero no te dice como importar módulos externos, bueno si lo dice pero muy bagamente, si no es eso es algún error que el módulo de nvda de no me preguntes que Joselito Suarez.py a lanzado error por que esta función a echo no se que y sa ido a la mierda... y pf. o los errores que son más extraños por que es como joder, yo escribo en mi módulo un código en el que uso openai, y a mi me da error en el KeyboardHandler que spoiler, no uso.

счёт: +0

44284. Markk,

Fue el relato que más me traumó cuando la vi

счёт: +0

44285. r-althor,

u, a mi el del avión. No tengo miedo a volar en aviones, tendria que ser medio pajero para que me pase eso pero no se, la parte de las coincidencias o el no saber si hubo alguna mano atrás planeando todas las casualidades de pasajeros...

счёт: +0

44286. Benja,

Malo fuera que tengas un auto con energía solar. Te confías de que habrá sol y crees que cuando avances se cargará con el sol. pero oh sorpresa, vas manejando y una nube tapa el sol y tu carro se queda barado en las vías del ferrocarril, vaya, no quisiera ser ese tipo. Moraleja, carguen sus autos solares antes de salir jaja.

счёт: +0

44287. Markk,

El del avión sí es traumante pero es más difícil, es como que entra más dentro de la ficción. Lo otro es cualquier ruta argentina un día de estos

счёт: +0

44288. r-althor,

mal eso si. Desde ese lado, es como más factible que pase. El de bombita me parece demasiado sobreactuado en cuanto a la historia pero para mi el mejor de la peli por las actuaciones, el casamiento... ahí, el del restaurante sí puede ser que pase like a crónica policial justamente de, diario crónica, el del choque... ahí hay que leer bastante entre líneas para ver que no es tan... improvable, y creo que no me olvido ninguno.

счёт: +0

44289. Emil-Solerian,

el del avión me acuerdo que lo usé para un trabajo final de literatura ajajaja. nos hicieron ver esa película y tomar un relato y no me acuerdo bien lo que había que hacer porque fue hace un par de años, a si, ya me acordé. había que relacionarlo con dante y el infierno y en que círculo irían los personajes y cosas así

счёт: +0

44290. r-althor,

para mi es una de las mejores películas de este país. Creo que el secreto de sus ojos está un poco más arriba por lo emotiva, pero una obra maestra del dios Szifron.

счёт: +0

44291. Markk,

El de bombita es más una reivindicación de todos nosotros en algún momento de nuestra vida. El de restaurante jajaja una genia la vieja, cínica como ella sola. El del casamiento ponele que está bien actuado pero jajsjasjaja se le desencadenaron todas las psicopatías juntas a la mina, capaz que en retrospectiva aunque el chabón fuera una verga no le convenía tanto casarse (?) el del avión, el del auto y... siento que me falta alguno

счёт: +0

44292. r-althor,

el del choque, en la que el pibe hace mierda una mina y arranca una propuesta hermosa de ssobornos y coimas, fiel reflejo de nuestra sociedad.

счёт: +0

44293. Markk,

Ah sí, no me acordaba de esa. Turbina

счёт: +0

44294. FranPrats,

para mi la mejor película argenta es 9 reinas, de ahí el secreto, y ponele que relatos en tercero

счёт: +0

44295. Markk,

9 reinas la quise ver una vez y me dormí jasjsjasj. Tendría que darle una segunda oportunidad

счёт: +0

44296. r-althor,

9 reinas me parece muy sobrevalorada. Ahora hicieron una remasterización en 4k para los cines pero me suena a un manotazo de ahogado. No digo que esté mal y de hecho la vi un par de veces, pero tampoco me parece la gran cosa. Con el personaje de Darín no terminás de enganchar nunca, y de hehcho está creado para eso, con el otro chabón hasta ahí, y cuando te termina de caer ves el final y decís bue, bien pensado pero hasta ahí.

счёт: +0

44297. CREADOR,

Para mi las dos mejores películas del cine argento son sin duda Kamchatka y luego relatos salvajes... y mis dos relatos favoritos son el de la mujer que acuchilla a un man en un restaurante y el último protagonizado por Érica Rivas.

счёт: +0

44298. Markk,

No conozco la primera

счёт: +0

44299. r-althor,

se dan cuenta que en 9 reinas, relatos salvajes, el secreto y 1985 que nadie nombró pero está ahí arriba, en todas está Darín. Uno de los mejores actores de este país. Lejos.

счёт: +0

44300. Sandokannn,

Vean los simuladores.
Nada que ver con nada, pero es menester decirlo.
En Kamchatka también sale Darín, creo.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 29.02.2024 01:39:43

44301. r-althor,

todo lo del dios Szifron es bueno. en teoría este año sale la película.

счёт: +0

44302. Sandokannn,

En teoría, ojalá salga; encima en Paramount decían.

счёт: +0

44303. FranPrats,

adiero a lo de los simuladores, vean ocupas

счёт: +0

44304. Markk,

Para mi igual Francella puso la pija arriba de la mesa con el Encargado, el clan y alguna otra que tiene por ahí que no me acuerdo

счёт: +0

44305. osky,

Ay que negarlo todo benjamín.
Yo no ví, yo no estuve

счёт: +0

44306. Maldita-Nerea ,

en resumen a la gente no le está gusttando el festival..... por eos se van

счёт: +0

44307. Dani-Tunes,

Hoy ni me acordé de eso. creo que lo que iva a escuchar ya lo escuché xd

счёт: +0

44308. The-lonely-Hamster,

no se, yo jugando manamon y no he escuchado nada xd.

счёт: +0

44309. liu_kang ,

me expreso. ierda, creo que tener pc de gobierno es lo peor. ahora a esperar mucho time parra comprarme una nueva. dios, esque hasta la que tenía antes funcionaba mejor jaja. tipo puedo comprarme una ahora, pero esperaré a que ya no puedan mas las 2 que me quedan, aunque creo que esta la usare para estudio noma. no sirve pa jugar jaja.

счёт: +0

44310. un_oso,

almenos yo lo solucioné mandándole a poner un disco sólido y desde allí, va más rrápida. no buela como la que tengo de 8 de ram, pero al menos ya puedo abrir Word y 3 ventanas más sin que se quede pensando.

счёт: +0

70580 сообщений, 2353 страниц:  1; 1475 14761477 1478 1479; 2353 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись