Exprésate aquí

70580 сообщений, 2353 страниц:  1; 1478 14791480 1481 1482; 2353 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

44371. melanie,

deku, la mía es 16 de ram, a mí me va muy bién, no es como que la ocupe para cosas complicadas y menos para jugar, así que no me quejo, estoy bién con esta por ahora, ya luego me compraré otra mejor, pero por ahora no lo veo necesario

счёт: +0

44372. Rayo,

na melo, tienes un monstruo bastante decente para la etapa en la que estás jasjas. ya quisiera yo tener un i5 maś nuevo y esos 4 gb más de ram, que chingá como gasta Android studio.

счёт: +0

44373. The-lonely-Hamster,

no se, me da flojera escribir. No me quejo de esta laptop. Nombre del dispositivo aguante-bts
Procesador 11th Gen Intel(R) Core(TM) i5-1135G7 @ 2.40GHz 2.42 GHz
RAM instalada 8,00 GB (7,73 GB usable)
Identificador de dispositivo CB548139-9524-4F73-A34B-DF36E198FF27
Id. del producto 00342-43259-08528-AAOEM
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Lápiz y entrada táctil La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla

счёт: +0

44374. Deku,

Si la cuidas te durará mucho, aunque cuidado con los teclados de HP, los odio, parecen estar hechos de galletas, pero por lo demás las HP se defienden bien, y duran mucho siempre y cuando no las golpees. Edito, se me olvidaba, al ser HP, esas son un poco más cariñosas como decimos aquí que las pc promedio, así que supongo que el precio está bien.

счёт: +0

Последнее изменение Deku, 29.02.2024 21:51:13

44375. r-althor,

Sacroloon: no se, me da flojera escribir. No me quejo de esta laptop. Nombre del dispositivo aguante-bts Procesador 11th...: hace 0 minutos.
ves: no es culpa de quien la compró, pero a eso llamo yo desperdiciar un procesador con poca ram.

счёт: +0

44376. Markk,

Los que tenemos 20 de ram es porque la laptop trae un módulo de 4 soldado y hay que ponerle uno de 16, no queda otra.
En cuanto al procesador, no dije que no fuera potente, más bien que decir que es potente sin tener en cuenta la generación del proce y la combinación con ram y disco sólido es generalizar mucho. A vos te podrá funcionar un Windows 11 con un i5 de cuarta y 4gb de ram, pero eso no significa que sea potente. Significa que si querés abrir 4 o 5 cosas, por ejemplo si desarrollas te vas a cagar en todo xD. Ahora si la usás para ofimática, navegar por internet y cosas básicas, está bien, cumple. Pero sigue sin ser potente

счёт: +0

44377. The-lonely-Hamster,

ok____________

счёт: +0

44378. r-althor,

4 de ram no me parece potente ni que le pongas un i9, si vamos a hablar hagámoslo en serio, no con cosas falopa. 4 de ram estaba bien para el 2012. Ahora no.

счёт: +0

44379. melanie,

el nombre OMG. y si, totalmente de acuerdo contigo deku, a veces estas teclas se ponen como raras, pero Mi mamá tenía una Lenovo y el teclado era igual así que estoy más que acostumbrada, y mira, la voy a cuidar con mi vida, plata me costó...

счёт: +0

44380. El-Dragon,

yo tengo la pc de los 8 gigas que tiene el compañero que le gusta bts, en un principio le quise expandirla hasta 12 porque tenía slot, pero no me alcanzó la plata y con el tiempo se me fue olvidando. además no le puedo expandir tanto la ram, esto dice que solo podrá reconocer máximo 12, y no estoy seguro si el ssd tampoco me deja meter más. en realidad yo que soy bastante de almacenar inutilidades me vendría más urgente expandir el almacenamiento

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 29.02.2024 22:02:53

44381. Deku,

Por eso decía que si lo acompañas con una buena ram mucho mejor, pues es un sistema, el procesador por si solo por más potente que sea no va a funcionar, pero un procesador que está por debajo solo un escalón del más potente de todos pues eso lo hace también potente, y también es obvio que cada generación debe compararse en su propia generación. Si comparo mi i5 de cuarta con el de doceava no es comparación justa desde luego, pero si comparas un i5 de cuarta con otros procesadores de su misma generación y época, la constante te dice que seguirá siendo el segundo mejor por debajo del i7, esta comparación solo con respecto a Intel claro.

счёт: +0

44382. Markk,

Si pero amigo jajaja es como si yo te dijera... un Pentium 2 es un procesador potente... para Windows 98.
Además tampoco es tan así, vos le podés poner toda la ram que quieras a la pc pero si no la gastas o si el procesador no acompaña tampoco tiene sentido. Es un fino arte el de evitar los cuellos de botella (?)

счёт: +0

44383. r-althor,

me da la sensación, y hablándolo también con más gente que intel se la banca más en lo que es uso cotidiano y AMD está pensado para gaming. O sea si, ya se que es una obviedad lo que digo, pero los ryzen están más preparados para picos de rendimiento bruscos y no tanto para el desgaste de todos los días.

счёт: +0

44384. El-enamorato-M5,

esta me soporta hasta 32 asique: ponerle 4 gb de ram y un poquito de memoria mas de ssd estaría bueno, aunque por ahora con esto me conformo: Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) N4020 CPU @ 1.10GHz, 1101 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos: Memoria física instalada (RAM); Valor: 4,00 GB: Nombre del SO; Valor: Microsoft Windows 11 Pro

счёт: +0

44385. The-lonely-Hamster,

78.5% RAM utilizada, CPU a 9.5%. 100%, cargando batería.

счёт: +0

44386. Borja ,

Acá un I3 de 8 de ram. Pregunta. ¿los que les ponen más ram a las laptops sin sacar el módulo que viene interno tienen todos los componentes ahí sueltos? porque yo la llevo a varios lados y si le puedo poner 16 este procesador creo que me banca bastante.
: IntelCore i3 2.10GHz

счёт: +0

44387. Rayo,

depende mucho de como estén acomodados los componentes y si puedas ponerle más por el tamaño de los slots o si viene soldada a la placa.

счёт: +0

44388. r-althor,

depende el modelo, si está todo soldado tipo en bloque estás medio al horno pero bueno, con preguntar no perdes nada, yo pensé que a la lenovo que tengo ahí del 16 no la podía tocar y resultó que si, igual no tengo idea cuánto esté más ram y ssd ahora aunque por lo general le meten algo genérico, yo pagué 60 en... noviembre creo.
Lo que no me gusta de los técnicos es que te la dan así nomás, la mía estaba con la tapa de atrás casi salida y es tipo https://www.youtube.com/watch?v=M7YVd7sf9_I

счёт: +0

44389. Yostein-san,

¿Es tan facil decir que una persona diga"oye tengo una computadora de ultima generación y me la regalaron, pero es mierda porque no son como los gamers que tienen y son mejores, ojala quisiera más"?
No, estas quejas son de personas que no saben valorar lo que tienen y lo que costo para tí. Por ello, siempre intento cuidar lo que tengo, más si son regalos que hicieron para mí, especialmente si estas computadoras que tuve estaban previsto para que pudiera aprender, estudiar, y si en el guturo lo requiere, trabajar.

счёт: +0

44390. Borja ,

Eso voy a ver. Ahora, pregunto. Si le puedo poner 8 más de ram con el procesador que puse abajo mejorará mucho el rendimiento? o no vale tanto la pena.

счёт: +0

44391. r-althor,

depende la generación del procesador pero si, va a mejorar un toque. Tampoco te esperes que suba no se, un 100%. Si a esa ram la podes acompañar con un ssd vas a notar un poco más de mejora aún.

счёт: +0

44392. Deku,

Por eso los requicitos se analizan desde el punto de vista del software y no del hardware, porque los hardware son constantes en sus generaciones, y solo son comparables entre procesadores de una misma generación, o de un mismo modelo para determinar cuando se ha avanzado de uno a otro. Pero en fin. Lo de los juegos no se, en mi experiencia he visto que Intel se maneja muy bien con trabajo muy pesado, y que los core i7 siempre son referencia en las pc para gamers. En los foros que sigo veo más gente de AMD quejándose que de Intel. No sé si las últimas generaciones han mejorado ese exceso de calor que caracterizaba los AMD de alto rendimiento. Recuerdo que un primo la tenía que usar abierta cuando jugaba, aunque igual es porque era pobre y no tenía para comprar un case bien refrigerado.

счёт: +0

44393. Markk,

Claro sí, eso es verdad

счёт: +0

44394. Borja ,

SSd ya tengo, por suerte. Gracias, voy a ver para que me alcanza.

счёт: +0

44395. soni_bayo,

que tal está esta rram jeje? Física: 3.49 GB de 7.82 GB utilizada (44.6%). Virtual: 4.31 GB de 9.07 GB utilizada (47.6%).

счёт: +0

44396. marcoML,

ni idea.

счёт: +0

44397. travieso5,

56.3% RAM utilizada, CPU a 0.5%. 97%, cargando batería.
Aplicaciones abiertas:
Whatsapp, 3 notificaciones.
La Sala de Juegos [travieso5] fila 1 columna 2 2 de 5.
TeamTalk5 familia.usuarios.space.
Dropbox ventana.
TXT ventana.

счёт: +0

44398. r-althor,

Markk: Bueno igual vayamos cambiando de tema antes que vengan los bobos a pegar carga media de la CPU, uso de...: hace aproximadamente 1 hora
>>>toda la razón, buen señor.

счёт: +0

44399. Markk,

no la vieron (?)

счёт: +0

44400. The-lonely-Hamster,

na, ya cambiemos un poco de tema xd.

счёт: +0

70580 сообщений, 2353 страниц:  1; 1478 14791480 1481 1482; 2353 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись