Exprésate aquí

70578 сообщений, 2353 страниц:  1; 1480 14811482 1483 1484; 2353 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

44431. leon_trotsky,

es rarísimo que haya gente que se la complica tanto con los cv lol. en realidad no tiene tanta complejidad. yo lo hice en word, con un buen diseño, que unos ojos de alguien que ve te pueda ayudar a darle forma y color a lo que quieras resaltar ya está, luego ya escribes todo en word y lo que viene siendo certificados simplemente lo copias y pegas como imagen en el documento. si necesitas adjuntar más info visual también, usando las imágenes y para que no sobresalga de la hoja que a veces suele suceder, alguien puede darte una mano para achicar el gráfico. al menso así hice yo y bueno, me lo han aceptado.

счёт: +0

44432. Deku,

Kirito puedes intentarlo con alguna plantilla prediseñada en Word, se recorren los campos con las flechas que te van indicando donde colocar cada información. Mira a ver si usando la opción de buscar plantilla en línea puedes encontrar una que se adapte a lo que quieres.

счёт: +0

44433. Carlos2000,

HOla:

Sorri, veo que este hilo no tiene un tema en específico, entonces se me ocurrió preguntar...

¿Quién carajos inventó el tiempo? Se supone que Dios hizo el día y la noche, pero mientras hacía eso ¿qué había especificado como tiempo?

Si el mundo llegara a terminarse también lo hará el tiempo?

Ahí quien pueda me responde xd

счёт: +0

44434. kirito,

Hmm. Tengo el word sin licencia, no se me había ocurrido usarlo. Buena idea buscaré alguna magia, guiño guiño codazo codazo, gracias.

счёт: +0

44435. Markk,

Básicamente, no tiene mucha complejidad... si te lo hace alguien que vea. Así no eh (?)
Y eso se multiplica cada vez que lo tenés que actualizar con nueva información o si hacés lo que está de moda que es adaptar el cv según la empresa a la que vayas a postular.
Yo tengo una plantilla en Word que está mal, pero no tan mal y tiro con eso

счёт: +0

44436. leon_trotsky,

Es que no te lo está haciendo alguien que ve jaja. te están ayudando a darle esos toques visuales para que no quede tan burdo el cv, el tema de la apariencia no es algo que podamos hacer sin ver, sea en word o cualquier otra página. no tiene solución, lo que improta no es la apariencia del cv en sí, sino las habilidades con las que cuentas y el desempeño laboral. al fin y al cabo es eso lo que representa

счёт: +0

44437. mini_fenix,

AJ, DETESTO LA CLASE DE PERSONAS QUE PONEN JUASJUASJUAS EN TODOS LOS MALDITOS posts QUE HACEN.

счёт: +0

44438. Markk,

ea juarasjuasjuasjuas! hablando de eso qué será de la vida del siervito

счёт: +0

44439. kirito,

quería usar una plantilla de LaTeX que me conseguí, pero como ni puedo instalarlo...

счёт: +0

44440. Deku,

No tienes que instalar, seleccionas la plantilla y listo, inmediatamente ya puedes comenzar a editar. Si das flecha abajo vas recorriendo los campos. Ojo yo lo hago con jaws, no sé si funcionará bien con NVDA.

счёт: +0

44441. kirito,

Nono, hablo de un software separado de word. Ahora voy a probar eso, hace siglos que no uso word xd.

счёт: +0

44442. strinxs,

una ves ví un short, que decía que dios es atemporal y no es material. porque todos concuerdan que todo fué creado en un segundo. entonces, lo que creó eso debe ser atemporal y no debe ser material.

счёт: +1

44443. Borja ,

Todos no, los católicos dicen 6 días.

счёт: +0

44444. El-Dragon,

dios es un vago. solo cotizó 7 días y para rematar ya en el último estaba descansando

счёт: +0

44445. Deku,

Caramba, que bien que ganó la canción La luna interpretada por Aire de argentina, fue la canción más hermosa y mejor interpretada que se presentó en el renglón folclórico, aguante Argentina! Al menos ellos van a tener plata. Por lo menos aquí no la cagaron como en la competencia internacional pues la de México sinceramente no era la mejor.

счёт: +0

Последнее изменение Deku, 01.03.2024 06:18:30

44446. Exink,

Me expreso:

Me sorprende el borlote que se armó en uno de los hilos en el foro para las radios. Quiero decir, no me meto ni nada, que esto no es de mi incunvencia, sino que fue algo que me encontré al querer saber sobre dicha radio.

Ojalá las cosas se calmen por allá y podamos disfrutar más sobre dicho medio de comunicación.

счёт: +0

44447. luis_caputo,

me expreso. alguien me explica como cambiar mi nombre de usuario en YouTube, sin tener que cambiar toda mi cuenta de Google

счёт: +0

44448. el-canario,

si, 6 días trabajó, y el único día que el pobre señor descansa van a joderlo con la misa.

счёт: +0

44449. Deku,

Tengo la ligera sensación de que esto se va a poner feo...

счёт: +0

44450. osky,

Tremendo

счёт: +0

44451. CREADOR,

Depende de donde lo vayas a presentar. E igual, puedes tener una hoja de vida virtual, con videos y todo en caso de que quieras postular en línea. kirito: nada, me rindo con esto. Chicos, alguna sugerencia para donde hacer el currículum?: ayer 21:37

счёт: +0

44452. strinxs,

sorry por generalizar. se me olvidaba que ahora hay que dedicarle una parte de cada mensaje a las minorías(?)

счёт: +0

44453. melanie,

el-canario: si, 6 días trabajó, y el único día que el pobre señor descansa van a joderlo con la misa.: hoy 04:17 yo por eso no voy a misa, así no jodo a diosito

счёт: +0

44454. Arash,

Este inglés es insuperable, no hay nadie que lo pronuncie mejor, Mírenlo y verán: https://www.youtube.com/watch?v=TKrdPUAhsE0

Y además, seguramente haya alguien por a qui, teniendo en cuenta que hay de todo que se indentifique con esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=ued_wtvFvIE

PD: No se ofendan, no quiero 4 camionetas en mi casa mañana. Gracias.
Fuera de bromas, estos tipos son tremendos.

счёт: +0

44455. big_one,

y ahí nos damos cuenta de que los bots no son perffectos: Superman tira los dados: 5 6 6 6 6 6: Superman toma Repoker de 6 por 420 puntos. Superman toma Único 5 por 5 puntos. Superman tira los dados: 2 2 3 3 4 6: No hay ninguna combinación ganadora en esta tirada, los 460 puntos acumulados en este turno se han perdido.

счёт: +0

44456. Rayo,

juegan al azar, si estuvieran programados para ganar ninguno tendría tantas chances.

счёт: +0

44457. big_one,

lo se, es obvio: solo estoy jodiendo

счёт: +0

44458. Deku,

No, desde el punto de vista lógico, la tirada fue correcta, tiró 6 dados las posibilidades de por lo menos sacar un dado premiado eran de 6, así que tomó la decisión más lógica, volver a tirar.

счёт: +0

44459. mini_fenix,

me acava de entrar la duda. cómo hacen los que nacen en 29 de febrero? cumplen cada 4 años? o se recorre su cumpleaños.

счёт: +0

44460. Coraline,

Resuelvan esa duda existencial.

счёт: +0

70578 сообщений, 2353 страниц:  1; 1480 14811482 1483 1484; 2353 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись