Exprésate aquí

70176 сообщений, 2340 страниц:  1; 1525 15261527 1528 1529; 2340 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

45781. Grecas,

la vida es así, amigo. no se porqué estés pasando pero solo te diré que no te decepciones de la vida (eventualmente lo harás también) por que no todos son iguales.

счёт: +0

45782. marcoML,

me expreso. ¡Hola!

счёт: +0

45783. Coraline,

Me expreso: Time to say Good bye.

счёт: +0

45784. el_capitaan_prais,

literal bro, esa frace yo siempre la tengo precente, y por eso tengo muy pocos amigos, y me dicen que soy odioso, porque . yo suelo confiar de buenas a primera, y eso se me nota mucho aunque aveces trato de que no pase así, pero animo bro, que traiciones es lo que hay en este mundo, solo queda curarse, y prevenirse mano, no le hagas mente

счёт: -1

45785. marcoML,

miren.
https://x.com/marco_mlj

счёт: +0

45786. strinxs,

Good night...

счёт: +0

45787. Rayo,

si yo perdí, ustedes también lo hará.
perdí el juego.

счёт: +0

45788. Markk,

Tú: Cruz-azul: si yo perdí, ustedes también lo hará. perdí el juego.: hace 2 minutos, ‎11‎:‎41, Enviado

счёт: +1

45789. Deku,

No serás digno de mi confianza hasta que no te cambies ese nombre y te pongas uno menos pendejo, solo así volveré a respetarte.

счёт: +0

45790. Rayo,

pánico terror miedo.

счёт: +0

45791. Dani-Tunes,

EL tabaco es fuerte, pero hay que fumarlo. rolksdjflksdjflsjdgh

счёт: +0

45792. beautiful_cat ,

me expreso, ke orrible es ir a entrenar en las tardes

счёт: +0

45793. little_fox,

Es hermoso, la cagada es que te saca todo el día

счёт: +0

45794. CREADOR,

See, sobre todo que llegas súper cansado; por eso mejor levantarte una hora antes y hacer ejercicio en las mañanas cuando te sea posible.

счёт: +0

45795. melanie,

No, porque a mí jamás me verás ponerme un nombre de farmacia, a cierto era de un equipo de fútbol? Cruz-azul: si yo perdí, ustedes también lo hará. perdí el juego.: hace 51 minutos

счёт: +1

45796. Rayo,

Teorema de Taylor
Si la función F y sus primeras n + 1 derivadas son continuas en un intervalo que contiene a x0 y a x, entonces el valor de la función en x está dado por la siguiente aproximación:
f(x) se aproxima a f(x0) + f'(x0) * (x - x0) + f''(x0) * (x - x0)^2 / 2! + f'''(x0) * (x - x0)^3 / 3! + ... + f^(n)(x0) * (x - x0)^n / n!

Donde:

  • f(x0) es el valor de la función en el punto x0.
  • f'(x0), f''(x0), f'''(x0), ..., f^(n)(x0) representan las derivadas de la función en el punto x0, desde la primera derivada hasta la n-ésima derivada.
  • (x - x0) es la diferencia entre el punto x y el punto x0.
  • n! representa el factorial de n, que es el producto de todos los números enteros positivos desde 1 hasta n.
  • x0 es conocido como el punto de expanción o como el punto de pegado
    Rn es el recíduo de la lagrange y contiene lo que le falta a la serie por sumar (es del órden del error)

счёт: +0

45797. valencia,

nodigas que en Colombia craqueamos el jaws eso no es así ellos te proporcionan una clave que es para tu jaws, el craqueo de jaws nunca es por código es metiéndole unos archivos y unas cosas que son medicinas encambio el jaws tiene un código único para un usuario y el te abilita el tanden

счёт: +0

45798. El-enamorato-M5,

y pero el crac tanbién

счёт: +0

45799. Sam_Cortland,

con el jaws crackeado... o bueno, como dice el maestro impecable, que tiene un grupo de más de 200 personas y no sabe cómo ayudar a solucionar un problema porque a él le jala todo chido, medicado, también jala el tándem. y, honestly, para ir al inci, o hacer todo el trámite de la mintic, prefiero crackearlo y listo, me evito todo ese lío.

счёт: +0

45800. Deku,

alguien por aquí que use el betterbird como gestor de correos? lo estoy probando, y a pesar de que me encanta porque es muy rápido, muy accesible y compatible con todos los plugins de thunderbird no puedo hacer que mis correos se ordenen de forma descendente es decir que el más reciente sea el primero de la lista. Edito: Ya lo encontré!

счёт: +0

Последнее изменение Deku, 12.03.2024 17:38:02

45801. CREADOR,

Ei, pero no hables por todos. Que yo si lo crakeo, aunque sea solo para compartir y por romper las reglas. Menú Cuadro de lista superandi: nodigas que en Colombia craqueamos el jaws eso no es así ellos te proporcionan una clave que es para...: hace aproximadamente

счёт: +0

45802. Maldita-Nerea ,

Debe ser solo en Colombia porque acá, en Uruguay no hay organizaciones ni nada que distribuya licencias ni nada por el estilo.

счёт: +0

45803. el-naranjo-mecanico,

melo la farmacia que se parece al cruz azul al menos por acá es cruz verde. jijijij. Y me extraña creador, todo un abogado consagrado y crackeando el jaws? debería hacerte un requerimiento para que te sancionen!

счёт: +0

45804. f_m_k ,

me expreso.
en mi escuela están los mejores profes del mundo.

  1. Escuchar con atención:
  2. https://www.youtube.com/watch?v=I5KtQGl7iBM
  3. Hacer una caratula del tema. Clasificación del software
  4. Leer atentamente el texto anterior. Hacer una lista de formatos de letra,
  5. alineaciones, formato de párrafos, que encuentres en el
    texto.(subrayado, cursiva, tamaño de letra, tipo de letra, negrita, color,
    etc.)
  6. Elegir dos párrafos y copiar el texto con su formato en otra hoja.
  7. Leer atentamente el texto anterior. Unir con una línea el tipo de
  8. software y su definición.

счёт: +0

45805. Marshmello,

No sé, pero a mí me molestaría que el gobierno de mi país financiara licencias de JAWS, antes preferiría que donaran esas cantidades de plata a NVDA o que cubrieran cierto por ciento para ayudar a que adquieras líneas brailles, que en mi opinón son más útiles.

счёт: +0

45806. Maldita-Nerea ,

Me expreso:
La gente que tiene perros ahí afuera, que no dejan ni dormir en la noche y encima con una invasión de mosquitos dejan el agua de los perros ahí, que el dengue y esas cosas, caraaaajo, encima no limpian ahí parece. Bue lo que es vivir arriba de otra casa a.a

Tenemos una terraza acá arriba que es en la entrada de acá donde está la escalera y eso, pero literalmente al salir de casa o llegar a casa.... El olor es nauseabundo y qué asco.

счёт: +0

45807. Grecas,

gente que jueguen as dusk falls, porfavor, esríbanme

счёт: +0

45808. the_killer,

me expreso. joder, que me consume tanto? Física: 6.24 GB de 11.65 GB utilizada (53.5%). Virtual: 6.57 GB de 13.40 GB utilizada (49%).

счёт: +0

45809. big_one,

yo no se si hay algo que está de mi lado últimamente pero bueno, resulta que ando buscando computadoras para ver cual me compro, pero todas están arriba de los 800000 pesos: y ahí es donde dije: ya fue, espero como un año asta que podamos viajar y me la compraré en otro lado, si es que viajamos: y de la nada al día siguiente empiesan a salir ofertones de computadoras re piolas de la nada, asta 24 cuotas sin interés y yo quedo como que... esto es real? solo espero poder aprovechar la oferta que asta ahora parece prometer bastante: si, son demasiadas cuotas pero es mucho mejor que gastar 200000 pesos por mes jajajaja

счёт: +1

45810. melanie,

Dios mío, con 24 cuotas me muero, ya me faltan tres meses para terminar de pagar la mía y no veo la hora de salir. Pero nada, espero la puedas comprar, lo importante es tener computadora no importa el cómo se la consiga

счёт: +1

70176 сообщений, 2340 страниц:  1; 1525 15261527 1528 1529; 2340 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись