Exprésate aquí

68776 сообщений, 2293 страниц:  1; 1715 17161717 1718 1719; 2293 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

51481. topero,

q onda.

счёт: +0

51482. ratoncito0709,

Nada que festejar desde mi punto de vista, solo existimos y ya

счёт: +0

51483. r-althor,

me clave 2 platos de paella y estoy pensando seriamente en una siesta.

счёт: +0

51484. Callum_Hunt,

Solo saludé, devolveme el saludo a la mierda con amigos así para qué quiero más enemigos.
Jace_Herondale: supérala!: hace 28 minutos

счёт: +0

51485. el_gato_volador,

supérala!

счёт: +0

51486. Callum_Hunt,

¿ah vos igual? gente chota.

счёт: +0

51487. melanie,

jaja a mi hace unas semanas me sacaron sangre y si bién estuve decaída todo el día no tuve esa experiencia tan rara, y mira que tal parece que tengo las defenzas bajas pq eso me mandó a cama, pero sentir que mi cerebro se adormece? creo que me habría dado pánico vivir algo así jaja, encima que cualquier cosa me pone sobre aviso...

счёт: +0

51488. Rayo,

es un desmayho.

счёт: +0

51489. melanie,

ah, así se siente? ya no me quiero Desmayar

счёт: +1

51490. r-althor,

a mi me pasó hace unos años, me tocó una practicante q me pinchó 3 veces en cada brazo donde no era y 12 horas de ayuno y hacía mucho calor en el lugar y el cuerpo dijo bue ya fue, yo me tiro para atrás y me pongo pálido.
Nunca me dejaron en observación, lo que me decían era bueno listo ya te sacamos, quedate sentado 5 10 minutos y si está todo ok te vas. Sí sentía cierta debilidad cuando me sacaban pero se me iba ni bien me clavaba algo con azúcar.

счёт: +0

51491. topero,

yo nunca me e desmayado en mi vida: no se, de todas las veces que me sacaron sangre no me pasó nada, solo tener adolorido el brazo por el motivo pequeñito que tengo venas delgadísimas entonces tienen que pincharme barias veces hasta encontrar la vena bien.

счёт: +0

51492. Deku,

Como por lo regular eso se hace en ayuna, lo normal es que te dejen 5 a 10 minutos sentado antes de irte, si te sacan del área para seguir trabajando, uno busca un lugar y se sienta. Como dice Althor comer o tomar algo con azúcar ayuda. Cuando al cuerpo lo jurungan mucho, el tiende ha reunir su sindicato de órganos y ponerse en huelga al menos hasta que lo alimenten.

счёт: +0

51493. Rayo,

y liveramos nueva release (edito porque el puto corrector de Windows pone reléase) . listo mark ya puedes dar escape en la mayoría de diálogos (bueno no solo en los de editar los archivos) y se corrige el puto updater y me recontracago en la api de GitHub bueno adíós.
https://github.com/rayo-alcantar/finanzas_personales/releases/download/0.6/Finanzas-personales.zip

счёт: +0

Последнее изменение Rayo, 01.05.2024 20:16:26

51494. Sandokannn,

No sabía que esta cosa reconocía gente, o ¿tal vez se basó en la imagen para decir el nombre del que aparece?
Analysis completed: La imagen muestra a Luis Caputo, un hombre de cabello gris y tez clara, hablando en un micrófono. Lleva una camisa rosa y una chaqueta negra. Parece estar en medio de una discusión o dando un discurso. En la parte superior de la imagen hay un texto que dice: "Luis Caputo 'No hay que cargar más a la clase media'".

счёт: +0

51495. el_gato_volador,

supongo que dice que es Luis Caputo porque, o sorpresa, en la parte superior dice su nombre? :D

счёт: +0

51496. el_capitaan_prais,

oygan por favor, alguien que sepa usar dropbox, desde la wep me podría escribir al pm, y explicarme como hacer para subir archivos, y bajarlos desdeluego despues de iniciar la seción con la cuenta en la pagina

счёт: +0

51497. FranPrats,

che me nació una pregunta para la ciegada que consuma mate.
ustedes hacen la montañita? en caso de que sí. ¿Cómo la hacen? o como es la cuestión para que realmente sirva
yo era defensor de tomar el mate así nomás, pero no me estaría haciendo gracia que se me lave al quinto mate.
en todo caso tiren data para retrasar la lavada jaja

счёт: +0

51498. IceCat,

Un echo paranormal hablando de pinchazos. Cuando nos tocó la vacuna del cobit, a mí y a otras personas nos tocó quedarnos después de la vacuna 10 minutos en una sala; a una chica se le empezó a mover el brazo solo, y su comportamiento se puso raro; y se la tuvieron que llebar al hospital. Y ya no supe más del caso. Yo apuesto que se puso la de astracéneca creo que así se escribía.

счёт: +0

51499. Angel_R05,

A mi me han sacado sangre y no ha pasado nada espectacular, nomás lo típico de que no encuentren la vena, que se haga una bolita porque algo hicieron mal o que tengan la mano bien pinche pesada y duela un vergo, pero de ahí en fuera todo tranqui.
Lo que sí que esos días los espero con ansias porque disfruto como pocas veces el desayuno.

счёт: +0

51500. melanie,

por ahí escuché que esa está causando efectos secundarios en las personas jaja, todo mal. Alison: Un echo paranormal hablando de pinchazos. Cuando nos tocó la vacuna del cobit, a mí y a otras personas...: hace 11 minutos

счёт: +1

51501. r-althor,

ya que escriba cobit en la historia me parece efecto secundario y paranormal pero bue.

счёт: +0

51502. IceCat,

o sí, al carajo mi ortografía

счёт: +0

51503. Yostein-san,

Que la vacunada tenía adormecida el brazo y su cerebro penso en moverlo, y la chica asegura que no lo estaba moviendo por si misma porque no lo sintio.
Me dijeron que me había sacado sangre cuando era un niño de seis o siete años. Me dijo que no me durmiera, pero me aseguraron de que no podía dormir por el miedo al sacar sangre, yo no recuerdo eso.
Me extraian sangre cuando lo necesitaban para pruebas y chequeo varias veces en mi vida, a veces con gotas del dedo, unas veces con sangre de más de 250 mililitros, o eso me parecia yo con una jeringa de un tamaño de una mano casi larga. Me adormecia el brazo y siempre me parecia sentir cosas raras con la aguja.

счёт: +0

51504. CREADOR,

Deja amigo, que estos es a los que hay que explicarles como colocarse el shampoo. proyecto_winter: supongo que dice que es Luis Caputo porque, o sorpresa, en la parte superior dice su nombre? :D: hace aproximadamente 1 hora

счёт: +0

51505. Markk,

Qué onda en qué carajo andan? bue era rand. Yo acabo de volver de una sesión de 2 platos de locro con vinito y helado. A la merienda ya no llegué, le entraron al café y al lemon pie, yo me quedé en el café porque ya no soy el de antes

счёт: +0

51506. Chuy ,

me expreso.
acavo de mandar mi radio al siguiente nivel pasandome de zeno.fm a MCV host

счёт: +0

51507. el-naranjo-mecanico,

increíble, señor galleta! ahora yo creo que el número de oyentes va a subir de 10, a 11 oyentes!

счёт: +0

51508. mini_fenix,

felicidades, señor pañales.

счёт: +0

51509. Magnus_javier,

odio el locro, acá le mandamos ñoquis, me sumo al como hacer la montañita, que se vive lavando si no alv

¿según ustedes, top 5 de las mejores yerbas?

счёт: +0

51510. Sam_Cortland,

asjsjsj creador, muy pendiente de los posts del sandocannn, del rand y del Marc. amigo, un poco más de vida eu.

счёт: +0

68776 сообщений, 2293 страниц:  1; 1715 17161717 1718 1719; 2293 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись