Exprésate aquí

68746 сообщений, 2292 страниц:  1; 1716 17171718 1719 1720; 2292 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

51511. The-lonely-Hamster,

holi en q andan :D

счёт: +0

51512. r-althor,

no se, yo la posta es q si tomo mate solo me agarro un autocebante o si no re vago pero q cebe el otro.
Tema yerbas no se, tomo la playadito aunque la unión la he tomado en el laburo cuando hacen y no está mal, no me gustan las CBSE ni las que tienen naranja o esas cosas, la canarias no está mal aunque no la elegiría a diario, una vez probé una brasilera que era todo polvo y no me copó, y en cierta ocasión fui a comprar playadito a un kiosko y no tenian y me llevé una llamada origen que es de Misiones que tiene un gusto ahumado bastante piola.

счёт: +0

51513. Markk,

Obvio que banco mil los ñoquis pero cómo no te va a gustar el locro

счёт: +0

51514. el_gato_volador,

corona virus, tiezynueve? bue ya, cobid, es con d al final, co, corona, vi, virus, d, 19. Dato curioso :D Alison: o sí, al carajo mi ortografía: hace aproximadamente 2 horas

счёт: +0

51515. The-lonely-Hamster,

covid, no covit.

счёт: +0

51516. r-althor,

proyecto_winter: corona virus, tiezynueve? bue ya, cobid, es con d al final, co, corona, vi, virus, d, 19. Dato curioso...: hace 40 minutos.
y con v, no con b.

счёт: +0

51517. Sandokannn,

Jajsja dice que hay que explicar lo del shampoo pero este seudofrancés ridículo (antes había dicho que estúpido) no se tomó el trabajo de leer mi post, como para ver que esa posibilidad ya estaba barajada.
Qué pelotudo a cuerda, Dios me libre.
Dedicate a averiguar si en serio sos autista, y a hacer que tu nickname se lea bien; diría a que sea un buen nickname pero meh, hablando de vos... eso es mucho pedir.

счёт: +1

Последнее изменение Sandokannn, 02.05.2024 00:41:46

51518. El-enamorato-M5,

amigo, como por el 1 de mayo te vas a comer un azado¿? no tiene sentido

счёт: +0

51519. Markk,

Qué tiene?

счёт: +0

51520. El-enamorato-M5,

que por tradición comete un locro o empanadas, al azado dejalo para el domingo

счёт: +0

51521. Sandokannn,

Que cada uno haga lo que quiera, ¿no?

счёт: +0

51522. Markk,

El asado (recalco la s) es bastante tradicional también

счёт: +0

51523. nathalie ,

ya me dieron hambre jaja

счёт: +0

51524. mini_fenix,

cómo es un asado argentino? aquí un asado es carne de puerco cortado en cuadritos con chile rojo y arroz.

счёт: +0

51525. r-althor,

igual por qué locro o empanadas si el día del trabajador es mundial, o sea no, no digo q te claves un no se un plato ruso aunque no veo por qué no, el hecho es que si queres respetar una... tradición' patria, sería más lógico hacerlo en días de independencia, revolución de mayo o así.

счёт: +0

51526. elsocodrilo ,

sí, yo me imaginaba un locro para el 25

счёт: +0

51527. Sandokannn,

Jajsaj qué hijos de puta.
Tendencias en Argentina
Cuenta verificada
@porqueTTarg
Hace 2 horas
"AnimeFLV":
Porque surgió como solución a los otakus tras los aumentos de Crunchyroll.
Imagen
89 respuestas, 134 reposts, 1467 Me gusta, 124 elementos guardados, 49380 reproducciones artículo.
https://twitter.com/porqueTTarg/status/1785768836836282639

счёт: +0

51528. nathalie ,

juuas aquí un asado en chile es con carne de corderito o chancho o pollo o cualquier carne con papitas, acompañado de ensaladita de tomates, o pepinos o cualquier ensaladita que te quieras antojar.

счёт: +0

51529. strinxs,

un asado chileno es todo lo que sea carne e septo el pescado que pueda ser metido en la parrilla. cerdo, pollo, vacuno, chibo, cordero, pavo, ganso, pato, conejo, etc. suee ser acompañado de ensaladas como enzalada a la chilena, lechuga, tomates, papas con mayonesa, etc.

счёт: +0

51530. The-lonely-Hamster,

pezcado asado = raro

счёт: +0

51531. tyrion-lannister,

Metamos preción xd. Todos a comentar que los queremos en Latinoamérica a ver si vienen. A mi y a muchos otros latinoamericanos nos gustaría, pero de momento puro tour por estados unidos y europa. Que porcierto en España tienen tres fechas. Según los comentarios que leí que no fueron muchos, los que escribían eran de Sudamérica y querían que la banda fuera para sus países. Ahora si, el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=mmYq6JDr_5Q&ab_channel=BlackbriarMusic

счёт: +0

51532. The-lonely-Hamster,

q es eso

счёт: +0

51533. Maldita-Nerea ,

"andá a averiguar si en serio sos autista".
Me sonó más a burla que otra cosa.
¿En serio pensás que los autistas no pueden tener una opinión, una forma de vida, como cualquier otra persona?

¿No te gustaría que traten de tal forma a vos si te enteraras que tenés una discapacidad o problema de salud mental o de cualquier otro tipo que fue diagnosticado tarde?

счёт: +0

Последнее изменение Maldita-Nerea , 02.05.2024 01:30:35

51534. The-lonely-Hamster,

pobres autistas, por ser autistas no merecen q un tipo random los trate así... bue mejor no digo nada más.

счёт: +0

51535. Markk,

Che me parece que hiciste una comparación re falopa. En ningún momento dijo nada de la opinión ni de la vida ni no se qué cosa. Al contrario. Si querés te puedo buscar mensajes literales del pajero este (el creador) burlándose y discriminando a las personas discapacitadas. Consejo? no te peinés, si no salís en la foto. En criollo, por si no queda claro. pa qué te metés

счёт: +0

51536. The-lonely-Hamster,

aquí es cuando vuelven los bardos del creador con rand o mark.

счёт: +0

51537. Maldita-Nerea ,

aunque nadie haya dicho nada sobre la salud ni la opinión ni la vida, me pareció una burla de todos modos. Una cosa es que a uno no le caiga bien vivir con una discapacidad y le cueste mucho aceptarse tal cual es, lo va a reflejar de cualquier forma. discriminando a otros discapacitados o de la forma que sea.
No todos aceptamos nuestra condición de la misma forma.

счёт: +0

51538. Sandokannn,

No os escandalicéis, hermanos, no tengo absolutamente ningún problema con los autistas.
De hecho, hace poco, dije que sería una pena para los autistas tener que aceptar semejante pelotudo en sus filas. Igual, entiendo que salten, porque a estas alturas lleva tanto tiempo provocando sin razones que... es normal que haya trasfondo en casi todo lo que digamos.
Ojo, no me estoy victimizando, yo el primero en reconocer que respondo siempre; pero jasj esta vez no tenía por qué meterse, y ahí estaba, buscándome gratuitamente.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 02.05.2024 01:46:05

51539. Woss,

sonaste como un sacerdote cuando comete un herror en las misas perdón

счёт: +0

51540. The-lonely-Hamster,

no hablen tanto en cristiano please (?)

счёт: +0

68746 сообщений, 2292 страниц:  1; 1716 17171718 1719 1720; 2292 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись