Exprésate aquí

67928 сообщений, 2265 страниц:  1; 1778 17791780 1781 1782; 2265 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +146

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

53371. CREADOR,

Dizque el pollo deja las cosas guarras... amigos, sacar un tantito de tiempo para lavarse las manos antes de tocar la compu no hará que la sala o YouTube se vayan.

счёт: +0

53372. Markk,

Leer bien qué fue lo que le pasó como para tener una mínima idea de lo que se habla mucho esfuerzo, no?

счёт: +0

53373. CREADOR,

Por eso lo dije de manera general.... igual eso es más extraño, acaso come en la sala de estar o qué lol?

счёт: +0

53374. Markk,

Yyyy yo que sé, no todos tienen una mansión con sala de estar, cocina y comedor. Dio mio la burbuja

счёт: +0

53375. Blardfa,

Ayúdame está doliendo el ojo.
Estoy harto de ahora todos los días siempre despertarme así.

счёт: +0

53376. el-naranjo-mecanico,

me dieron ganas de alitas con mielmostaza,

счёт: +0

53377. Woss,

yo quiero alitas

счёт: +0

53378. Xhiraninna,

No se ustedes pero yo tengo un par de toallitas pequeñas para cuando estoy haciendo algo en la pc y tengo que comer. resulta que si necesito teclear antes y por defauld me tomo unos segundos para agarrar la toallita y limpiar mis manos.

счёт: +0

53379. el_brillante,

igual, pq pone su pc y su comida en la mesa. utiliza un trapo limpio y pone ahí todo lo de comida, luego lebantas la mesa (levantar la mesa es cuando uno recoje todo lo utilizado en la comida en mi patria) y todo bien. pero de los accidentes nadie se salva. leí por ahí que a alguien se le cayó una gaceosa en la pc y rompió su placa. jajsjs

счёт: +0

53380. r-althor,

no entiendo qué le ven de malo a comer en la pc jasjsjsjs, yo no digo que lo haga todos los días pero acá somos 3 y cada uno se corta en la suya de comer en su pieza por que está viendo una serie, un partido o lo que sea, entonces no voy a ser el único pelotudo que coma solo en la cocina. Ahora si, vengan de a uno, que estuve 2 horas y media en discord viendo unas cosas del laburo y necesito descargar.

счёт: +1

53381. el_brillante,

anda pero el detalle es comer con cuidado, y bueno si es pollo, preferible comer todo, limpiarse las manos y recién utilizar la pc.

счёт: +0

53382. r-althor,

si obvio, yo se que cuando como acá trato que sean cosas tranqui, no me voy a traer una sopa o un estofado con fideos, y me pongo un video de fondo o alguna gilada así que no me requiera una interacción con el teclado.
Lo de levantar la mesa es relativo, acá tengo un vaso en el escritorio que me quedó de andá a saber cuando pero detalles.
El hecho es que me da paja por que no es la primera vez q veo coments pelotudos de hay, comes en tu pc sos re rari.
Tengo subdividido el escritorio en 2, es una l, y en la parte corta tengo el teclado y unas giladas más, y en la parte larga como. Debería ser a la inversa pero bue, a algun genio en la parte larga se le ocurrió poner la bandeja inferior, que no pudde sacar, y no me entran las piernas.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 18.05.2024 22:59:18

53383. melanie,

Oigan yo vengo de comer alitas de pollo. Na ya al tema, los pañitos húmedos son tus mejores aliados para ello

счёт: +0

53384. Soldadito,

Me exprestelar waaaawww: am, igual me estoy metiendo en problemas pero si no lo digo reviento. Lo siento. No sé si vivo en una burbuja, pero primera vez que veo que en un canal de YouTube se haga una entrevista a un presidente. Ojo, canal de youtuber, no canal de YouTube de canal de televisión. El equipo detrás del presi, o el presi mismo, no sé, al fin entiende el cambio en la comunicación, y eso siempre se agradece.

счёт: +0

53385. el_brillante,

claro. yo como en mi habitación, pero pongo videos en reproducción automática, o reproducción aleatoria en vu player y todo bien. y con respecto a las toallas esas una vez compré un paquete, en el tiempo de viaje lo guardé en el buzón de equipaje y lo pusieron al fondo. cuando llegué las toallitas aparecieron secas y el líquido ese que cubre al fondo del paquete. literal perdí todo ajsjsj

счёт: +0

53386. Xhiraninna,

Concuerdo con melo: además por que si son cosas con aceite como que limpiar en seco es asqueroso

счёт: +0

53387. r-althor,

a mi no me gustan, tengo una de esas cajas de pañuelos que traen 50 o así y vas tirando y salen.
Si es algo con grasa o así me voy a lavar las manos directamente al baño que lo tengo acá al lado.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 18.05.2024 23:08:00

53388. Woss,

a mi desde mi accidente con el café, que lo dije mientras discutían sobre izquierda y derecha alguna vez.. me doy bien de cuenta donde coloco las cosas y tipo el almuerzo o así si me lo como en la mesa así sea yo solo pero no hago un desastre y cosas tranqui como dice rand si papitas o así si en la pc mientras escucho música. o bien el café con música romántica o algo que suelo escuchar pa relajarme o alguna canción así clásica o como sea. así que djeo reproduciendo eso y le doy al café

счёт: +0

53389. el-naranjo-mecanico,

no les pasa que ya no pueden ir a no sé, ducharse, comer, sobre todo comer, teniendo algo de fondo, sea música, YouTube, una peli, la radio? cuando me di cuenta que para comer sí o sí tenía que tener a mi celular haciendo ruido al menos, me preocupé. pero bueno

счёт: +0

53390. Markk,

Me pasó al revés.
Antes me iba a duchar siempre con música, luego me acostumbré a no hacerlo. Para comer sí me pongo algo, pero es que casi nunca como solo así que tampoco.
Y para dormir... antes no podía dormir con ruido, cuando compartía pieza con mi hermano y el se ponía a ver tele mientras yo intentaba dormir me estresaba bastante. Lo loco es que sí, ahora sí o sí un videito de youtube o algo para dormir

счёт: +0

53391. azul_sinestesia,

No me gusta comer en mi habitación, luego se queda el olor a comida.
Llego a comer alguna galleta barra de cereal, alguna golosina si tengo ganas de comer algo, pero comida prefiero comerla en el comedor.
Tampoco me gusta traer café refresco o alguna otra cosa al cuarto, prefiero evitar algún accidente.
Además luego algunas bebidas también tiene olor y tampoco me gusta que quede ese olorcillo de lo que comí.

счёт: +0

53392. sol-dorado,

Ya vez, mensionar la izquierda trae desgracias. Woss: a mi desde mi accidente con el café, que lo dije mientras discutían sobre izquierda y derecha alguna...: hace 17 minutos

счёт: +0

53393. r-althor,

como markk, de hecho nunca me duché con música, pero para comer sí necesito tener algo de fondo.
También dormía con mi hermano y me rompía las bolas la tv.

счёт: +0

53394. CREADOR,

En serio comen en sus habitaciones... o sea, estoy de acuerdo con el culo de hormiga, unos snacks no hay problem, pero me imagino comerte un huevo frito o un pescado con el olor que eso conlleva.

счёт: +0

53395. el_brillante,

jajajajajaja. :V

счёт: +0

53396. Woss,

y no parce, yo no mensiono colectivos. mientras los otros se jalaban las greñas. yo conté como se me volvieron mierda mis audis gracias a mi bebida favorita.

счёт: +0

53397. Markk,

Por lo general no me gusta comer en la habitación, pero a veces lo he hecho. Lo del olor depende del tamaño de la habitación y de lo ventilada que es. En mi caso sí que se queda un rato, pero dale, es olor a comida, no olor a mierda. Ventilás un poco tirás desodorante y se va

счёт: +0

53398. Yostein-san,

Con comida lo hago en la mesa y sin ningun tipo de dispositivo ahí.
Lo maximo que sería es un dulce seco, fruta, pero que no deje restos en los dedos. Lo hace, me lo lavo en el lavamano.
Con bebida, solo si son botellas para cerrar y abrir cuando lo necesito.

счёт: +0

53399. Woss,

a y snacs? gomelito de la jave? presente.

счёт: +0

53400. Def-Leppard,

yo es que lamentablemente mi sala de estar es mi comedor y la cocina, todo así juntito, entonces al final comes al lao del pc, pero pobre inconsciente que toque mi teclado o los mandos con las manos guarras, se las corto desde la muñeca pa abajo. y bueno, el que le guste tener comida al lao del pc, vale. pero todo eso se acaba quedando en la máquina, y si es un portátil, alguien acabará viendo las huellas digitales dejadas en el teclado o pantalla. yo normalmente me lavo las manos en cuanto acabo, y si por hazares del destino tengo que tocar el equipo, primero toallitas. y si, soy un gran fan de las toallitas. tengo un paquete húmedo y otro sequito para poder hacer bien las cosas

счёт: +0

67928 сообщений, 2265 страниц:  1; 1778 17791780 1781 1782; 2265 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись