Exprésate aquí

67184 сообщений, 2240 страниц:  1; 1776 17771778 1779 1780; 2240 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +146

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

53311. Maldita-Nerea,

solo digo aguante tutos pc, mente humana creo que es, otro que recomiendo es icma, hace videos explicando curiosidades del español y otras cosas pero de una forma muy humorística, igual que linguriosa que es otro que recomiendo, entre otros esos son mis canales interesantes jaja

счёт: +0

53312. melanie,

Cuando estaba en mi último año del colegio recuerdo que muchas universidades solían interrumpir nuestras clases virtuales a menudo para dar a conocer sus ofertas académicas, una de ellas recuerdo que fue la Russian university o algo así, el tema es que antes de que llegaran a socializar nos hicieron llegar un formulario para participar por un curso del idioma ruso, este formulario era obligatorio al igual que todos los campos que contenía jaja (número de teléfono, nombres completos, correo y otras cosas) total, nos hablaron de ofertas, becas y shalalá shalalá, hicieron el sorteo del concurso y ganó una compita a la que nunca le pregunté si lo recibió jaja. bueno al punto, después de eso recibía al rededor de 3 mensajes cada día de distintos números que provenían de gente de esa universidad intentando convencerme de que tenía que ir a estudiar, que en Rusia esto, que lo otro y pues jaja no es que no halla querido ir, me hubiese encantado aunque... después de 2 meses de eso empezó la guerra jaja :-D bueno que me voy por las ramas. El tema es que nada era gratis, ni los pasajes, ni gastos ni nada jaja y no dispongo de la economía como para cubrir eso, encima de que había que pagar el semestre, más de 2000$ seguro y daban becas pero eran casi imposibles con mi rendimiento académico y bueno, tocó dejar de leer esos mensajes, luego no supe más de esa gente pq cambié de numero y los dejé en el pasado :p

счёт: +0

53313. topero,

pasa que yo ni de broma cambio de número por una uni random que solo jode. Mi economía no es tan buena para pagarla aunque si, quiero estudiar. El formulario que nos dieron a llenar en el último año no era obligatorio, pero yo por pendejo o yo que se pues lo hice y aquí ando: lo peor es que joden por teléfono, wp, telegram, falta por fb o x. Mejor ni digo nada capaz hay un espía por aquí también (?) eso.

счёт: +0

53314. melanie,

no cambié de número por una uni random, cambié de teléfono y tuve que cambiar de número pq no tenía chip en el otro celu, sonará random pero tenía el wpp funcando sin chip...

счёт: +0

53315. topero,

si, antes no se podía usar wp incluso si tu teléfono se apagaba, ahora da igual. Bue, toca seguir bloqueando hasta que se cansen o yo que se. Lo chistoso es que a veces los puteo porque ya me cansan, pero ahora ponen hasta sistemas automatizados, entonces ni caso putear a una grabadora. Igual seguro cambio de número porque el chip está a otro nombre y eso.

счёт: +0

53316. el_brillante,

y si, puede funcionar. yo en el transporte me encontré un sim card de entel, la línea ya estaba vencida pero se podía rescatar con una recarga. lo hice y cuando inicié sesión encontré como 50 grupos y la persona propietaria me habló quería un arreglo pero no accedí. se había ido a argentina y se había olvidado hacer una recarga aunque una vez al mes. hasta ahora lo tengo y de vez en cuando números desconocidos me ofrecen zapatillas, becas para la uni, deudas pendientes, etc

счёт: +0

53317. alfred,

Ia nie shisvoi gabarú pa ruski.

счёт: +0

53318. Efrain,

coincidencia del mismo nombre en sala pero con diferente escritura pero el lector los pronuncia igual. Solo diré que ahora mismo están conectados y me gustaría que los 2 posteen aquí

счёт: +0

53319. Callum_Hunt,

Bueno me pidieron postear acá. Hola, humanos.

счёт: +0

53320. mini_fenix,

ME EXPRESO. POR ESCRIBIR UNA MALDITA GUÍA PARA ALGUIEN QUE POR MÁS QUE LE EXPLICAN NO ENTIENDE ESTRELLÉ EL MALDITO CONCORDE ZEUS Y ME CHINGARON EUROS Y PUNTOS. YA ERA RANGO 3 Y VOLVÍ A BAJAR RANGO 2. ESO ME PASA POR BUENA GENTE. :@ edito, en cima perdí la maldita guía porque serré chrome sin darme cuenta y la estaba escribiendo en gpt para que la corrigiera.

счёт: +0

Последнее изменение mini_fenix, 18.05.2024 08:14:07

53321. Arash,

Totalmente de acuerdo, nunca me cansaré de escucharlo, será la música que yo le mostraré a mis nietos. :V. Xhiraninna: Me expreso: que temazo el de Germán de cantando comentarios lctm. no pasa de moda y sigue siendo igual...: hoy 01:28 Bueno, me gusta tanto Auronplay como Hola soy Germán, y su otro canal, Que por cierto ya alcanzó los 50m de suscriptores ayer, realmente increíble. Los 2 me hacen reír como la primera vez que los escuché, no pierden la magia que tienen. De hecho,hablando de Auron, tengo planeado algún día ir a Barcelona a conocerle en persona, sería un sueñazo para mi y planeo cumplirlo, y ojalá pudiese ir a conocer a Germán, pero... De seguro esté en EEUU ahora mismo y bueno, no puedo pagarme un avión jaja.

счёт: +0

53322. Coraline,

Ooooh, qué buenos tiempos de mi adolescencia, mis favoritos eran hola soy Germán, Auron y sobre todo, amaba las canciones que sacaba i town gameplay de five nights at Freddy's. Recuerdo que las cantábamos a todo pulmón con mis compañeros de noveno o décimo grado, por ahí jajaja. Xhiraninna: Bue todo bien con el contenido del nuevo canal pero sigo teniendo preferencia por hola soy Germán 100%....: ayer 20:00

счёт: +0

Последнее изменение Coraline, 18.05.2024 08:41:53

53323. El_Filosofaurio,

uh como se cayó a pedazos el town.

счёт: +0

53324. Coraline,

Sí, súper triste. Coraline se va a llorar a un rincón. Gilbert_Bougainvillea: uh como se cayó a pedazos el town.: hace 6 minutos

счёт: +0

53325. El_Filosofaurio,

nonon no llores supercora.

счёт: +0

53326. Anduin,

que onda. recién me despierto.
Reloj 06:39
‎18/‎5/‎2024 botón

счёт: +0

53327. ruuumruum,

y esto que narices. me expreso: ¿y esto tan raro miren? topero desea que solamente sus amigos se puedan unir con él.

счёт: +0

53328. Anduin,

Estoy medio dormido, perdón. ¿A qué te referís con narices?

счёт: +0

53329. ruuumruum,

y esto que (me refiero a eso

счёт: +0

53330. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues que te eliminó, fuiste, y puso para que solamente los amigos que tiene se unan a su mesa.

es la respuesta más provable

счёт: +0

53331. ruuumruum,

nop,topero, ausente, la topoose limpieza de lista de amigos

счёт: +0

Последнее изменение ruuumruum, 18.05.2024 11:58:41

53332. Anduin,

entonces solo se pueden unir sus favoritos.

счёт: +0

53333. ruuumruum,

gracias jai-holt

счёт: +0

53334. Arash,

Me expreso. ¿Cómo es posible que haya hecho en Mw incluso 4 equipos venditos seguidos en la cazadora de mi novia, y luego en el arma 30 que necesito hacer vendita le haya metido como 30 intentos y no suba la desgraciada? Incluso los 2 celestiales 45 que tenía ya los hice venditos, si esto pasa con el arma cuando se digne a subir y la eleve me pego un tiro, conseguir diamantes está complicado. Es que a lo bien, para hacer los de alguien mas a la primera, pero para hacer los míos ni bromeando.

счёт: +0

Последнее изменение Arash, 18.05.2024 12:46:50

53335. ruuumruum,

me expreso: Estoy aburriido.

счёт: +0

53336. El_Filosofaurio,

elimínalo bue.

счёт: +0

53337. ruuumruum,

quiero jugar a algo ¿alguien para una partida de uno? o crazy o algo.

счёт: +0

53338. El_Filosofaurio,

yo me prendo a un 1.

счёт: +0

53339. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan? yo acá, terminé de ver una serie que me quedó del finde pasado.

счёт: +0

53340. CREADOR,

Alguno que haya probado Gemini 1.5? No hay plata para tantos premium, pero joder, lo que leo me deja impresionado, un millón de tokens, la posibilidad de transcribir audio y video... es la puta locura.

счёт: +0

67184 сообщений, 2240 страниц:  1; 1776 17771778 1779 1780; 2240 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись