Exprésate aquí

68707 сообщений, 2291 страниц:  1; 1822 18231824 1825 1826; 2291 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

54691. tsugumi,

hola :D

счёт: +0

54692. elsocodrilo ,

hola alguien sabe por qué restringieron los votos en la encuesta del hilo?

счёт: +0

54693. Callum_Hunt,

Su voto ha sido grabado.

счёт: +0

54694. AlitasDePinghuino,

hay muchas personas excitadas!

счёт: +0

54695. Estrella_de_miel ,

Las cuentas inscritas después de la creación de la encuesta no pueden votar en ella.
Así dice. No se que ondis.

счёт: +0

54696. ratoncito0709,

Debes tener 6 meses de antigüedad y una reputación del foro igual o mayor a 20

счёт: +0

54697. Sam_Cortland,

no es cierto, yo ya tengo un chingo de reputación y antigüedad y no me deja.

счёт: +1

54698. melanie,

A mi tampoco

счёт: +0

54699. marcoML,

si jala votar.

счёт: +0

54700. melanie,

me parece una falta de respeto. Las cuentas inscritas después de la creación de la encuesta no pueden votar en ella.

счёт: +0

54701. el-canario,

necesitamos a 69 excitados. así estaría perfecta la encuesta.

счёт: +0

54702. Blardfa,

Me pregunto si la sala seguirá existiendo cuando se vensa el límite de la encuesta xd

счёт: +0

54703. Woss,

Excitado/a. 66 (19%) casilla de verificación marcado

счёт: +0

54704. elsocodrilo ,

que conio? si yo hace mas de 2 años que tengo cuenta

счёт: +0

54705. Angel_R05,

Hola, aquí escribiendo desde el optomecánico, a simple vista está chido, solo que tiene ahí unas teclas extras a la izquierda que me hacen no poder acostumbrarme todavía jajajaja pero pues ahí vamos.
Como comparación con el kumara que tengo ahí este me gusta más para escribir porque lo siento como que más suavecito, aparte que hace un ruido agradable sin llegar a ser molesto, perfecto para estar en las noches en un momento bien pesado de programación o algo así.
Aparte de eso tiene bastantes teclas de macros, está un poco más grande y pesado, y tiene ahí una ruedita para subir y bajar volumen, algo bastante práctico la verdad.
100% recomendado si hay dinero la neta, acostumbrándose está chido para el sedentarismo clásico del informático.

счёт: +0

54706. alguna-persona,

gracias por abisar lo de como usas el teclado. no podía dormir pensando en si te había gustado o no.

счёт: +0

54707. Angel_R05,

Yo lo sé, soy tan importante para ti que a sabiendas de que la mini review no iba para ti me contestaste.
Gracias, alimentas mi ego un vergo.

счёт: +0

54708. Def-Leppard,

me flipan los tontitos que alucinan con el rifle multiposiciones de andor en rogue one. a mi personalmente la peli no me gusta, pero su rifle tiene estilo. verás la cara de algún fan moderno cuando sepa que los clones tenían uno que además era lanzapepos! aaaains niiños, si es que no se inventa nada nuevo, todo vienen de un sitio

счёт: +0

54709. Chuy ,

me expreso.
me gusta ser como soy.
transparente. mantener apesar de los años esa alma de niño por dentro.
ingenuo, inocente.
y a quien no le guste mi forma de ser se lo respeta, nadie es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo

счёт: +0

54710. el_brillante,

y se nota

счёт: +0

54711. r-althor,

alguna-persona: gracias por abisar lo de como usas el teclado. no podía dormir pensando en si te había gustado o no.: hace 11 minutos.
Q lo bardeas salame, acá hay gente interesada en que onda el teclado para ver si pinta comprarlo o no, tenes posts muchisimo peores de gente pelotudeando y nadie dice nada, igual con el nick que tenes seguro alta carita de boludo.

счёт: +0

54712. alguna-persona,

vergo es el que te comes, pero me alegra mejorar tu persona. saluditos kk

счёт: +0

54713. DolbyAtmos,

Asjasjas si

счёт: +0

54714. alguna-persona,

OK pelotudito, dale boludito sos sos sos sos sos :D. r-althor: alguna-persona: gracias por abisar lo de como usas el teclado. no podía dormir pensando en si te había...: hace 0 minutos 20 de 29

счёт: +0

54715. Markk,

Che disculpen, es la hora del recreo en el instituto disca

счёт: +0

54716. Angel_R05,

Aaaah con razón jajaja ya me había sacado de onda, sigamos entonces al rato viene la maeta a llevarse al nene.

счёт: +0

54717. r-althor,

a listo, perdón no dije nada.
Che, asique bien el teclado. Esas teclas que decís que tienen a la izquierda están a qué altura? si las pulsás con nvda no te dice nada? tipo en la ayuda. Asumo q por ahi es para el rgb o alguna gilada de esa.

счёт: +0

54718. alguna-persona,

vamos a comernos un azado. ai está bien caro arg jajajajajaja

счёт: +0

54719. Def-Leppard,

serán teclas de función, provablemente

счёт: +0

54720. r-althor,

alguna macros supongo, pero si. Igual no se, yo ya dije que mi mecánico anda de 10, compraría uno por el hecho de gastar.

счёт: +0

68707 сообщений, 2291 страниц:  1; 1822 18231824 1825 1826; 2291 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись