Exprésate aquí

68707 сообщений, 2291 страниц:  1; 1823 18241825 1826 1827; 2291 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

54721. Angel_R05,

Están por ahí de la altura de la parte de abajo del dedo meñique, o sea si estás tecleando normal no tendrías porqué presionarlas, igual van desde la parte de abajo hasta tantito más arriba, son las teclas de macros, las mentadas g1 hasta el g9.
Esta madre al ladito de la g9 que queda arriba de las f normales tiene el botón de rec, esa cosa sirve para grabar las pulsaciones de teclas y así pues ya personalizar lo que uno quiera en cuanto a eso.
Lo del RGB se maneja con fn+flechas, con arriba y abajo subes y bajas la intensidad, con derecha e izquierda cambias entre colores fijos y el arcoíris.

счёт: +0

54722. Def-Leppard,

yo no veo la necesidad ahora mismo de cambiar el teclado. estuve a punto porque le dieron unos vaídos raros a la torre, y pensé que era el teclao, pero no, era el puerto. así que nada, sigo con el mío. no se, si cmprara uno nuevo, sería de estos que haces a mano para montar lo que me apetezca a mi, y tener bien controlaos los switches y las conexiones, que luego cada uno las hace como le sale del santo nardo y uno se lía cambiándolos

счёт: +0

54723. r-althor,

era redragon, no?

счёт: +0

54724. el_brillante,

porqué de @alguna persona dice 20 de 29? ni cuando utilizo jaws lee eso, es raro.

счёт: +0

54725. Markk,

ChuyGalletto: me expreso. me gusta ser como soy. transparente. mantener apesar de los años esa alma de niño por dentro....: hace 9 minutos
A mi me caes bien. Yo te banco. Vamo arriba, bo

счёт: +0

54726. Angel_R05,

Sí, es un redragon magic wand pro k587

счёт: +0

54727. r-althor,

yo también lo banco. Vamo la celeste aunque cueste.

счёт: +0

54728. Rayo,

maeta me cagué!

счёт: +0

Последнее изменение Rayo, 01.06.2024 01:35:25

54729. Markk,

Che perdón que les corte esta hermosa charla de teclados que por otra parte medio que me chupa un huevo... pero hablando de personajes hermosísimos de este foro, se acuerdan del androide17? con que nick andara ahora ese pibe

счёт: +0

54730. Angel_R05,

Ah con tremendo niño va a estar cabrona la limpiada, pobre maeta :v

счёт: +0

54731. r-althor,

que onda markk vos tambien vas a decir que queres comer azado y que está caro? y también vas a ser tan bobo de activar para que te diga el lugar hipotético de los objetos?
perdón. Acá veo que en teoria no tiene pad numérico.

счёт: +0

54732. Markk,

Jajajaj na, por mi sigan, yo solo hacía un paréntesis

счёт: +0

54733. Angel_R05,

Ese androide no es ahora algo así como capitan nemo o algo así? Me suena de que lo leí en algún lado🙃
Y no, no tiene pad numérico, es lo único malo en sí que le encontré. Pero ey, fuera de eso está chingoncísimo, al menos a mí me mamó para escribir machín

счёт: +0

54734. Sandokannn,

Seguro comenta mucho en el hilo de anime, si están interesados ya saben dónde buscar.

счёт: +0

54735. el_brillante,

aquí bien casual revisando programas que hay instalados en la laptop, y encontré: Voz Vocalizer Paulina - Mexican Spanish. y es el único, y también revisé y hay cada voz vocalicer en un .exe. jajajaja

счёт: +0

54736. Chuy ,

me expreso.
no sé, pero casi siempre asocio varias cosas de mi vida cotidiana con cosas que pasó en la primaria.
las horas de trabajo. bueno lo mismo solo que sin una maestra que me los asigne xd.
el almuerzo, con la familia. las horas en el comedor escolar con mis amigos y compañeros.
las horas de descanso y merienda, el recreo.
y así

счёт: +0

Последнее изменение Chuy , 01.06.2024 02:10:32

54737. Reva,

nooo pobre nemo jajajajajj

счёт: +0

54738. r-althor,

no, captain_nemo no es androide eh, nada que ver. por ahí el nick en español.

счёт: +0

54739. Rayo,

noooo con Captain no se metan!

счёт: +0

54740. Sam_Cortland,

SU ESTILO de escritura estúpida se me hace conocido. quién será?

счёт: +0

54741. zancudo,

Me expreso: qué pereza me da realizar un trabajo grupal de la universidad viernes final de mes a las 8 de la noche. Pero ni modo es lo que hay

счёт: +0

54742. mairita-de-adri,

al anterior a este post, yo no tengo uni aún, pero bien que me tienen mil cien trabajos para entregar, eso, por no decirte que la semana que biene, tengo pruevas toda la semana. jajajajaja. y sí que es estresante

счёт: +0

54743. Xhiraninna,

Me expreso: que ganas de comer algodón de azúcar no manchen. como que estoy volviendo a mi infancia

счёт: +0

54744. mystery,

Si se le puede decir comer a algo que antes de que cierres la boca se desaparece. Llevaba muchos años sin "comer" eso y hace unos meses compré uno porque lo estaban vendiendo en un parque en el que estaba. Fue muy frustrante agarrar un montón y que se desapareciera en la boca. No entiendo como a mi pequeño yo le gustaba eso, supongo que el color era muy llamativo o algo así.

счёт: +0

54745. Xhiraninna,

Es literalmente Azúcar inflada; pero admitamos que la nostalgia juega mucho en este caso

счёт: +0

54746. Chuy ,

yo antes de perder la vista visitava a diario la plasita de mi barrio y si me aburría me unía a la diversión con algunos niños, Ahora que quedé ciego si la visito es para descansar un rato.
ya me siento viejo. estando en una plasita centado sin acer nada mientras todos los niños juegan y se divierten

счёт: +0

54747. Emil-Solerian,

aguante la garrapiñada

счёт: +0

54748. Pollo-quemado ,

me expreso, que temazo es la canción de música de fondo de carim león, me encantaría que la escuchara...

aunque no sé si la vaya a escuchar.

no es azúcar inflada, es uun montón de iluciones congeladas en un puñito de azúcar, me encanta la sensación caliente que pasa cuando el azúcar toca tu boca o tu boca toca el azúcar, no sé, el caso es que yo aveces, cuando me desespero, me encanta hacerlo una maza polida por mis dedos y parece que es un algodón machucado.

me encanta el aroma, el sabor, no sé, el algodón de azúcar, huele a feria, a, me expreso, me eencanta, un perfume o desodorante, que olía a algodón de azúcar, me imagino una feria, donde me gané una alcancía de piolín, cuando tenía 3 años.

счёт: +0

54749. r-althor,

banco las garrapiñadas, el coso de azúcar... hasta ahí, no es que no me gusta pero me copaban más los pochoclos, igual mi perdición es el maní con chocolate, las almendras ni hablar. Igual el maní con chocolate me parece de nenes, aunque lo siga consumiendo obvio, y las almendras para adultos.

счёт: +0

54750. Pollo-quemado ,

acá en México hay unas cosas que se llaman palanquetas, las odio, se te quedan atoradas en las muelas

las palomitas de maís, supongo a lo que te refieres, team mantequilla extra, prefiero, aunque las acarameladas, saben chidas, nunca he provado las de cine, porque nunca he ido a uno, pero, ya, eso no importa, jajajajajaj, odio las que son de bolsa, que no son de micro, porque aben muy raras, a comparación, que recién salidas de orno o estufa.

счёт: +0

68707 сообщений, 2291 страниц:  1; 1823 18241825 1826 1827; 2291 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись