Exprésate aquí

70054 сообщений, 2336 страниц:  1; 203 204205 206 207; 2336 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

6121. Nizebert,

Se, mi favorito igual es el 1. Eso de las intercecciones y las secuencias lo hacen un juego muy deportivo. Casi todos los días lo juego, y a veces pienso cómo sería jugar en la vida real con súper intercecciones XD.

счёт: -4

6122. Rayo,

¡Hola! para algún mod cuando vean esto, podrían revivir el hilo de rayoscompany?
link:
http://qcsalon.net/es/forum5000000/topic86779

Gracias!

счёт: +0

6123. Borja ,

a copiarse se ha dicho. El copiador te permite leer, crear, editar y eliminar archivos txt sin necesidad de una interface gráfica.

счёт: +0

6124. PabloSolari ,

y que carajo reportó este?

счёт: +0

6125. Chopin,

No entiendo el afán de la gente de separar la hermosa, preciosa, fantástica, magnífica, fabulosa, estupenda, gloriosa, imponente, magistral, inolvidable, inenarrable, asombrosa, genial, trascendente, sonata de liszt en distintos movimientos. ¿Por qué? ¿Por qué?

счёт: +0

6126. goten,

see de hecho el uno es mi juego favorito

счёт: +0

6127. PabloSolari ,

porque les pintó: v :v

счёт: +0

6128. Maldita-Nerea ,

soy una loca. Estoy loca. tengo deseos de estar más loca, aunque ya soy demasiado loca en realidad. así que déjenme con mi locura del año 2023.
firma, la dorada.

счёт: +0

6129. Iorek-Byrnison,

me expreso: jajja me mata el término pis. más en una obra con lenguaje alejado del argento... El que más destacaba era Ballena Amarilla, un hombre de una obesidad grotesca que siempre llevaba tokars de seda amarilla con ribete dorado. Pesaba tanto que no se tenía en pie por sí mismo, y tampoco podía retener la orina, así que siempre olía a pis, con un hedor tan pronunciado que ni los perfumes más densos conseguían ocultarlo.

счёт: +0

6130. PabloSolari ,

roflflflfl

счёт: +0

6131. goten,

pichi xd

счёт: +0

6132. PabloSolari ,

che, el pianino no se iba? Mesa libre con pianino.64

счёт: +0

6133. Callum_Hunt,

dejen al pobre chico en paz de una vez, joder. ya ha dejado de publicar, ya no les molesta. ahora porque ustedes quieren se controla quien entra y quien no, aunque no aga nada que infrinja las reglas, las verdaderas, no las inventadas para sacar usuarios por jugadores.

счёт: +0

6134. Iorek-Byrnison,

así dan ganas de bancar al pianino, no por él sinó por los tóxicos estos :D.

счёт: +0

6135. r-althor,

gente diciendo que dejen a alguien en paz. also gente después: no nos importa lo que ha ces. La hipotenusa.

счёт: +0

6136. Nizebert,

Jalksdfjf ahora recién me vengo a dar cuenta que si ahora presiono la w dice una persona está sentada a la mesa en vez de sentada en la mesa. Ta bien esa corrección, porque no creo que una mesa sea para sentarse.

счёт: +0

6137. Maldita-Nerea ,

50 doritos después...

счёт: +0

6138. goten,

le dejaremos en paz cuando deje de putear a los administradores

счёт: +0

6139. Franco-Escamilla ,

Estaría chingón que con x reputación del foro no se permitan crear hilos/postear más de x veces en el mismo hilo en x tiempo, y que si se llega a crear un hilo y tiene x puntuación negativa que se cierre/borre en automático.
Muchos dirían que no porque según se armaría una bola para atacar a un usuario, pero...
Pienso que cuando alguien llega a ese punto, no es de a gratis jajaja.

счёт: +0

6140. Def-Leppard,

me sumo al cazador de la sombra. bueno, como estaba antes. yo sinceramente, esto ya lo consideraría bulling si fuera moderador, y estabais todos con un vaneo por cabrones de talla mundial, ya os lo digo. además así escrito., sinceramente. esto ya es acoso.
malcon, tu no eres nadie para decir si molesta o no molesta a la moderación, un moderador tiene la paciencia, las herramientas y el poder para aplicar toda su ira sobre un participante de un foro. sin que tu, simple mortal, les digas como operar, si no lo han vaneado es por algo. repito, a mi el pive no me ha molestado nunca, y sinceramente ahora no publica así que que os molesta de su presencia' sentís una perturbación en la fuerza? o no vais a parar hasta que el pive borre cuenta y se haga otra, que es lo que haceis el 85% de aquí. venga, no me jodais. en fin, me dais mucho sidancervola, que lo sepáis. alguien tenía que decirlo

счёт: +1

6141. el_guarda_halcoon ,

y unos dorados después...

счёт: +0

6142. caballero_indomable,

ran eres un crack. cuando sea grande quiero ser como tu. fin del comunicado.

счёт: +0

6143. Maldita-Nerea ,

y unos dorados después aparecieron dos enamoratos y empezaron a hacer de las suyas. jajajaja

счёт: +0

6144. el_guarda_halcoon ,

y otros dorados después, aparecieron unos gatos para hacer sus cosas xd

счёт: +0

6145. Maldita-Nerea ,

deja a los gatos xd.

счёт: +0

6146. MistliTlamauichihuaniG ,

Bueno, hay veces que hay personas que se vuelven molestas al grado de fastidiarnos y hacer que les demos más importancia de la que merecen, pero también es cierto que si algo no nos importa, solo hay qué ignorarlos y listo.
Es verdad, Pianino ya no ha posteado nada, como para clabarnos en eso todo el mundo...

счёт: +0

6147. Borja ,

che, esto no es bug? hilo oficial de no rules game: aguantecharly, hace 1 minutos. aguantecharly: gracias: hoy 17:55

счёт: +0

6148. Def-Leppard,

porqué da tanta alegría ver a un personaje que creías muerto tan vivo como una rosa? gracias, dam apnet, por devolvernos al mas grande, al más genial, al más interesante, al más divertido, al más puto loco de todos los enanos, malakay makaisson!

счёт: +0

6149. Arya_Stark,

Def-Leppard: me sumo al cazador de la sombra. bueno, como estaba antes. yo sinceramente, esto ya lo consideraría bulling...: hace aproximadamente 1 hora x2, man. La verdad que no les tendría qué importar si se va o no, digo, si no quiere irse no sé por qué carajos posteaba que se iba a ir el 27 jajajajajaja supongo que era para llamar la atención y por cierto, bien que se la dieron, ¿e? ahora ya ta, déjenlo, que no está jodiendo a nadie. Después se quejan cuando los otros inician el conflicto.

счёт: +0

6150. DjDisplay,

50 aplanadasos más tarde...

счёт: +0

70054 сообщений, 2336 страниц:  1; 203 204205 206 207; 2336 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись