Exprésate aquí

70077 сообщений, 2336 страниц:  1; 205 206207 208 209; 2336 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

6181. Loba_Espacial,

Efectivamente, el hilo sube arriba y marca el tiempo de post del último como el del voto recién emitido.
En cuanto otro hilo es modificado por post o encuesta y sube, en el anterior se restablecen los tiempos.

счёт: +0

6182. hijitus ,

me expreso,gente como ago para hazer el virtual dj accesible,porque abro el el programa que necesito y me salta este error Unable to access virtual dj data folder. Please contact support group.

счёт: +0

6183. goten,

y la encuesta se puede eliminar de un hilo?

счёт: +0

6184. Maldita-Nerea ,

aguante comer a las 3 de la tarde. xd

счёт: -1

6185. Chuy ,

porfín tengo mi nuevo celular.
un shiaomy retmy note 10 2022 que es hermoso.
al fín algo bueno y actualizado ya que tiene Android 11.
todos mis antiguos celulares son todos viejos.
un Samsung ace4neo con Android 4.4.4, un whawey y 5 2018 con Android 8.1.0, y un Samsung j2 pro con Android 7.1.

счёт: +0

6186. MistliTlamauichihuaniG ,

Tengo hambre

счёт: +0

6187. DjDisplay,

¿Para Abel pintos tienes el mall music y el loop midi?
Los vas a necesitar.

счёт: +0

6188. Ronald-Weasley,

Oigan, ¿alguien me puede aclarar cómo debe de estar la casilla de verificación para que en la encuesta se pueda conocer quién ha votado qué cosa? No me queda del todo claro. Sé que es esa que hace referencia a algo nominal. Gracias de antemanos a quién me pueda ayudar.

счёт: +0

6189. PabloSolari ,

votos nominales o algo así

счёт: +0

6190. Callum_Hunt,

me expreso: ñjaklsdñ, acavo de jugar con un we que creo era turco, que literal se puso bien triste por perder en cp. de echo se puso a decir insultos a lo pendejo cosa que amí sinceramente no me importa, como ihjo de p**, ETC. luego empezó a unirse a partidas en las q yo entraba rofofl :D :D

счёт: +0

6191. hijitus ,

si teno esos 2 programas pero el error me salta al abir el maill music

счёт: +0

6192. VirusSensual ,

felicidades jesus por el celu nuevo.
Cuídalo y disfrútalo!

счёт: +0

6193. Callum_Hunt,

primera vez que el exprésate lleva casi 2 horas sin posteos.

счёт: +0

6194. r-althor,

odio el traductor odio el español odio las reglas ortográficas que no me dejan escribir en argentino obvio que arregláte lo ponga como arréglate odio que diga leéte en lugar de léete.

счёт: +0

6195. Ovy-on-the-drums ,

A durado 3 y algo. Lo ví hace pocos días. Esta misma navidad fue. Pensé que el mundo ya planeaba terminarse XD

счёт: +0

6196. goten,

odio cuando se quejan por todo

счёт: +0

6197. r-althor,

el muerto se asusta del degollado.

счёт: +0

6198. VirusSensual ,

odio tus spams con serie

счёт: +0

6199. Angel-of-the-fire ,

odio que tu seas tan címico

счёт: +0

6200. goten,

es que tiene miedo que se contamine de sangre impura

счёт: +0

6201. MistliTlamauichihuaniG ,

Odio tener hambre y nada qué comer

счёт: -1

6202. goten,

odio tener sueño a altas horas del día

счёт: +0

6203. Loba_Espacial,

pues eliminar eliminar, no, que yo sepa.
Ni yo como moderadora he visto un botón eliminar.
Se puede modificar la fecha y darla por cerrada. nunca he creado ni modificado una, así que no sé si con eso desaparece del hilo, y Aminiel no nos ha explicado ese detalle.

счёт: -1

6204. Sandokannn ,

Apoyo violentamente el primer comentario de Althor.

счёт: +1

6205. VirusSensual ,

símico? qué es eso? jaja

счёт: +0

6206. Def-Leppard,

vamos, que odiáis escribir bien. guay chavales. el problema es que el argentino como tal no existe, ej que habláis mal el español xddd

счёт: +0

6207. Heracles,

Para escribir en argentino y que el correcor te ayude, debes poner tú maquina en el idioma español de argentina.

счёт: +0

6208. Sandokannn ,

"Odiáis escribir bien. guay chavales". Lo dice el señor "tol mundo" y similares.

счёт: +1

Последнее изменение Sandokannn , 04.01.2023 00:29:45

6209. r-althor,

no es que odiamos escribir bien. Simplemente preferimos usar un dialecto derivado del español, forjado en cierta parte geográfica de Argentina y en la República oriental del Uruguay, que con la evolución del lenguaje adoptó sus propias reglas de escritura y habla, reemplazando tildes o moviéndolas de lugar según fuese necesario.

счёт: +0

6210. Borja ,

así como vos escribís como español. Lo que pasa es que el acento español es mas cercano a las reglas comunes del idioma, por eso no se nota tanto.

счёт: +0

70077 сообщений, 2336 страниц:  1; 205 206207 208 209; 2336 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись