Exprésate aquí

68478 сообщений, 2283 страниц:  1; 2138 21392140 2141 2142; 2283 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +146

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

64171. Kazhak,

El problema, según he podido comprobar con unos audios que me han pasado por WhatsApp, es cuando ese juego sale de un simple entorno virtual o un juego y se lleva a la realidad. Si me dicen que es un juego de rol 24/7... ahí ya me callo.

счёт: +0

64172. el_pichon,

Recordad, niños: el acoso, incluso siendo virtual, incluso hacia una persona que se encuentra muy lejos, no es gratis. Pueden acabar pasando cosas... y puede ser demasiado tarde para rectificar. Si alguien te acosa, hazlo famoso, como estoy haciendo yo. Que todo el mundo sepa quién es y lo que hace: https://comunidad.nvda.es/@jmdaweb/113001450156633913

счёт: +0

64173. Kazhak,

¿Le doy el ccorreo de mi mamá? 🤣 😂

счёт: +0

64174. horus,

yo es que tengo una pregunta existencial. quién será esa hermosura de mujer con semejante voz que se comunica con el compañero? preséntenmela. quiero casarme con ella! na ya en serio mira que la gente pierde tiempo en pendejadas madre mía. me apuesto el dedo índice superior derecho de la mano izquierda ubicado en la zona central de la muñeca derecha (nótese mi gran ironía porfavor) a que luego de escuchar inumerable enormidad de absurdos planteamientos ahi la ilustre presentadora de voz celestial (insisto quiero que la futura mujer de mi vida hable así) luego luego se fue a tomar unas copas para aliviar la presión aversiva que le ha de aver provocado ese reporte evidentemente providente de alguien que no tiene nada que hacer. en fín, la life. :D

счёт: +0

64175. Sam_Cortland,

cósmico

счёт: +0

64176. ser_de_luz,

a la mierda, y es argentino. lo digo porque escuché el audio y claro, como no reconocer el acento de mi tierra. quien es el hijo de la grandícima puta.

счёт: +0

64177. Dani-Tunes,

Loool el correo de mi mamá jajajaja. Al menos no puso el de su mamita virtual y dieron con ella. Y hablando de parientes virtuales, no siempre es juego y me parece algo preocupante. Hasta me han dicho que sienten mejor trato y comprensión así que el que su familia les da

счёт: +0

64178. Def-Leppard,

empecemos por lo b'asico. un juego de rol, ya sea vampiro, comandos, o ell que sea, llevado a un 24/7, no es bueno. de echo cuando se juega en vivo, ósea, sin tablero sin fichas, sin nada, se llama rol en vivo, bueno incluye que estás en directo con la persona, pero vamos. en estas aprtidas se deja un espacio libre de juego para que tu puedas apartarte si la escena te supera, se les llama salas seguras. y esto dura a lo mejor 8 horas, ósea que un 24/7, nada. o yo al menos no lo recomiendo. al igual que existen mucos juegos de rol fuera de lo que son... juegos de rol (que comúnmente los llamamos simplemente interpretación de roles) ya sean sexuales, interpretativos por gusto, o para practicar (en spicología o fisio se hacen mucho) se reduce a un puñado de escenas sin trama ninguna, cortas en el tiempo (de una hora a 8 o 9) donde igualmente la persona puede retirarse en cualquier momento, m´xime cuando es un juego sexualque puede ir cargado con algo de... sexo? incluso cierta violencia en algunos ambientes.
vayamos con tu excelente definición de un juego de rol, y cito para que no se diga que def dice paptata: juego en que los participantes interpretan el papel de un personaje de ficción, en una historia de carácter misterioso o fantástico.
analicemos la frase: juego en que los participantes interpretan el papel de un personaje de ficción. en este caso no entiendo la ficcón, puesto que tu sigues siendo tu, aunque a mi me llamen def leppard. a no ser que te hallas inventado tu vida, sigues siendo... que se yo, paquito garcía, de villaporro, Madrid. y por mucho que en sala te llames el aniquilador total, si no has mentido mucho a la gente con la que juegas, sabtrán tu nombre y de donde eres.
segunda parte: en una historia de carácter misterioso o fantástico. donde está el misterio o la fantasía? llevándolo al límite, doblando mucho esta definición, si es fantasía porque a la que llamas mami tiene 12 años y tu 43. ya es tener mucha ima ginación, pero siendo escrito... pos mira. pero el misterio? siendo crítico donde está la fantasía, pero me voy a quedar solo con el principio de la frase. historia. donde está la historia? entiendo que si tu novia quier rolear una fantasía erótica donde tu eres un guardia ruso y ella una presa alemana en la segunda guerra mundial no os pongáis a trazar un árbol genealógico de vuestras familias ficticias, pero ya incluso tienes una historia. yhe puesto este ejemplo porque estoy leyendo alto riesgo, pero da igual como lo explique. una familia no es una historia, de acuerdo. es una interpretación de roles sobre una familia que no es tu familia, no dirigida por nadie (que a mí personalmente eso me da seguridad) y seguramente sin reglas de lo mismo, seguridad. que aquí tenemos las tarjetas rojas, se usan y cambiala escena automáticamente, pero quien sabe si ese jugador se está sintiendo mal en una escena? en fin llamadlo como queráis pero a mi particularmente ni me llama la atención, ni me parece una práctica segura. al que le guste estupendo. pero antes le animo a probar una partida organizada que una interpretación sin más. es mi opinión y probablemente pueda equivocarme, como humano que soy.
como digo, para dejar claro la diferencia para mí, es el carácter lúdico (que puede estar presente en esto también) pero sobretodo en la diferencia de que al ser en un mundo suficientemente diferente, no puede pasar a la realidad, por mucho que tu digas que te llamas florian, el elfo. nada puede retroalimentar la fantasía de estar en la edad media, salir a la calle, y ver coches. puedes interpretar pero la flipada se acaba aquí. y ya vemos que han salido alguan vez de contexto las cosas, o no...

счёт: +0

64179. Soldadito,

Me expreso. Dos palabras: puente, cuatro. No hay nada más que decir, lean el camino de los reyes, y admiren el capítulo 6.

счёт: +0

64180. Manfred,

¿Y si mejor y como aperitivo, hubiera dejado el nombre? Digo, así sabe uno de quién cuidarse. Por la voz me parece que lo conozco, pero igualmente quería estar seguro. Pero bueno y pensándolo bien ni para qué, recordé que cada quién nos podemos poner el nombre que se nos inflen las pelotas aquí en sala, así que… Luego una de las cosas que más me hizo reír a carcajada pura fue la pregunta que escuché de… ¿Sí era el 4, ¿verdad? Me cago en todo, pero qué cridge, risa y otras tantas cosas me dieron al escuchar esa grabación. ¿Lo mejor de todo? Que el tipo intenta hablar con propiedad y de más, pero lo más mortal para mí fue escuchar que tubo los santísimos huevos de reportar una página que no la conocemos nomás que su creador y nosotros, los ciegos que buscamos de ver películas por audio descripción de vez en cuando. ¿Hasta dónde llegará muchas veces la estupidez humana? En fin, sigamos.
Después de estar desternillado de la risa y de criticar como imbécil el comportamiento de algunos remedos de personas, viene lo que me parece más grabe de toda esta situación. ¿En serio una simple cuenta en sala te parece suficiente razón como para denunciar una plataforma de la cual y sin pagar ni un puto peso (A menos que desees donar para mejorar el servicio de la página) nos beneficiamos todos? Hubo algo que un usuario dijo en la red social esa de Mastodon en lo que tiene razón y es: Muchas veces nos merecemos que nadie programe para nosotros, luego salen personas de esta calaña a querer cagar el trabajo. Y sé que esto es radical y que si nadie se preocupara por nosotros no pudiera estar escribiendo esta biblia que ahora les dejo, pero joder, da coraje y rabia que aún a día de hoy haya personas que por algo tan estúpido como una cuenta reaccione como todos unos niñatos inmaduros a amenazar y otras cuestiones. Evidentemente todos tenemos actitudes que a día de hoy nos avergüenzan Yo incluido y seguramente las tendré hoy y en el futuro, pero nunca llegué a hacer algo tan loco como esto según mi memoria y nunca lo haré, la verdad. He de confesar que algunos baneos no me parecieron justos en su momento y hice cosas para salteármelos (Júzguenme que al cabo era un morrillo baboso) Pero hoy echo la vista atrás y digo, me merecía todos y cada uno de ellos y estar sin sala no sería el fin del mundo o, al menos, ahora lo veo así.

счёт: +0

64181. Def-Leppard,

si aquí el colega la pusiera de pago, mejor nos iría... a el seguro xddd

счёт: +0

64182. cristian-nodal,

viva el clan pinche filo!

Y nada, por esa época no recuerdo que el rodri fuera mi papá y el Jaime mi... bueno otro papi adoptivo? naa un clan era un clan, con todo lo que ello implicaba; Momentos para recordar como se diría.
Yo personalmente y en mis momentos de recién ingresado a esta plataformita llegué a estar en una de esas familias, y pues nada mi época mas cringe. Lo que no puedo entender es cómo es posible semejante rebajada a la palabra familia, porque al menos en su época para este subdesarrollado cerebro era algo que se hacía por los loles.
Pero alguien que a sus veintipico de años y aún ande en eso? pues ajá, como que un psicólogo ha de necesitar.

Y posdata, no nos insulten a los que tuvimos traumas en la infancia, tampoooco quedamos tan mal.

Edito el mensaje tras escuchar el audio, para hacer el interesante apunte de que esa nena es de Bogotá. Y curiosa es la vida, porque pese a que los rolos me caen un tanto mal, pues mi pareja lo es xddd; a y claro chicos, se me olvidaba preguntarles, quieren que les de el correo de mi máaaamiiiiii?

счёт: +0

Последнее изменение cristian-nodal, 23.08.2024 12:39:33

64183. Arcadian,

jajajaja, bueno, es que en nuestro caso, solo éramos un grupo de amigos y yá. no andábamos adoptando supuestos roles de familia, simplemente eramos un montón de manes que se reunían a charlar, jugar o fastidiarnos entresí.

счёт: +0

64184. cristian-nodal,

quieres ser mi páaaaapiiiiiiiiiii?
Ok no xddd, qué cringe tan asqueroso.

Arcadian: jajajaja, bueno, es que en nuestro caso, solo éramos un grupo de amigos y yá. no andábamos adoptando...: hace 1 minutos

счёт: +0

64185. Def-Leppard,

ahora que lo pienso, cuando se acaba ese juego? los participantes se hablan por privado o whatsapp de papi y mami? o por discord? no se no me imagino todo eso como un entretenimiento que a mí personalmente me atraiga. sobretodo porque ya tengo una familia y a veces los quiero mucho, pero otras veces los mataría a espadazos, como para tener otra que matar a espadazos... y encima a lo mejor tengo que recorrer varios países comprando espadas para matarlos! no, gracias, xddd.

счёт: +0

64186. cristian-nodal,

pues mira, el juego no se acaba.
Es tan sencillo como que siempre esa personita será la mami, el papi y el hijo; lo digo porq la pasada experiencia hará ya 6 o 7 años, y porque lo he visto en otros.
Mira no me gusta mucho el tema de rolear o a lo mejor no lo conozco mucho, pero esque esto es diferente. El papi es el papi, la mami es la mami y el hijito es el hijito; ya que haya gente que le meta chocolate, lunitas, sirenitas entre otras cosas, ya es otra cosa muy pero muy diferente.
Aj, cosas que dan cringe y peor cuando ves a un man con su carrera y su trabajo en esas, que es como que parcero madurá

счёт: +0

64187. kirito,

quien será el que hace el anuncio del principio de la llamada? el argentino.
Lo he escuchado en todas partes. Anuncios del gobierno, publicitarios, radios, etc.

счёт: +0

64188. dhegwork-adakly,

Es que para mí eso no es un juego, lo pinten como lo pinten. Nunca me he metido a ninguna de esas familias porque me incomoda la idea y si en persona no me comporto así con mi familia, menos lo voy a hacer con una que no es la real. Ahora, considerar familia a amigos sí, sí lo he hecho, pero no con roles y fingiendo ser otra cosa. simplemente les considero tan importantes como mi familia y pues se ganan un espacio en mi lista. Y Def, esto como dicen no tiene fin ni objetivo a cumplir para terminar. NO hay trama, no hay mecánica, no hay final. Simplemente les gusta fingir que son familia por algúna razón que desconozco y que la verdad, no quiero saber. Tengo amigos cercanos que lo hacen, en algunos sí que parece un juego, algo casual que hacen para divertirse. Pero en otros... Ya es que parece un problema psicológico de tanto que se meten en el personaje.

счёт: +0

64189. WingetUpdate,

La fantasía no solo pasa porque tu mami tenga 20 y vos 52, si no por inventarte una historia con esa persona, historia que claramente no es parte de la realidad porque cómo puede serlo si son de distintos países y nunca se vieron en persona? lo de la edad obviamente tampoco cuadra por ningún lado. Y sí, es verdad que las personas de tu supuesta familia saben en la mayoría de veces tus datos reales, porque como dije en el mensaje anterior, hay una relación de confianza en el grupo. Yo no voy a llamar madre o padre a cualquier aparecido por que sí, si no a alguien que aprecie y en un contexto en el que se entienda que no es más que una forma de dejar volar la imaginación. Seré rara, pero en mi experiencia, tener una familia virtual no me supuso ningún problema. Éramos un grupo de amigos que un buen día decidimos inventarnos una historia disparatada y absurda en común, que a veces hablábamos como amigos y a veces nos poníamos en el rol de familia, pero siempre para divertirnos. Luego nos conocimos en persona, algunos se fueron o se pelearon entre sí, otros nos quedamos, y la familia desapareció tan naturalmente como había llegado. Hoy en día es un bonito recuerdo nada más.

счёт: +0

64190. Rayo,

jjjjajaajajsjajsjja le doy el correo de mi mamá ajajsjjajs

счёт: +0

64191. osky,

Tremendo

счёт: +0

64192. JohnDolmayan,

No se cual de los dos está más al pedo, el que llama a Disney o el que se toma el trabajo de scracharlo. Vos tampoco sos un santito, para algo se inventaron los bloqueos.

счёт: +0

Последнее изменение JohnDolmayan, 23.08.2024 15:38:32

64193. CREADOR,

El live de Gemini es una putada. Ayer me pasé una hora hablando con la app, y lo natural que suena, me dejó simplemente impresionado... llevo una semana con él, y realmente creo que tiene mucho potencial.

счёт: +0

64194. Rayo,

jjjajjjjajaja dime que no has tenido ostigación sin decir que no has tenido ostigación.

счёт: +0

64195. Def-Leppard,

daré mi opinión y basta porque tampoco voy a armar otro debate absurdo. lo que si te diré es que hay que quedarse con las definicones completas amigo, no con lo que te interesa. como ha salido de Wikipedia, la pego:
Un juego de rol, conocido en español como JDR (de las siglas en inglés RPG, que significa "role-playing game" o "juego de interpretación de roles"), es un tipo de juego en el cual los participantes adoptan e interpretan diferentes roles o personajes. En estos juegos, cada jugador asume el papel de un personaje jugador (abreviado comúnmente como "PJ"), lo que implica adoptar su identidad, motivaciones y objetivos.
Este tipo de juego es especialmente valioso para explorar y entender diversos aspectos o temas complejos, ya que permite a los jugadores situarse en distintas posiciones y perspectivas. A través de la representación espontánea de situaciones tanto reales como hipotéticas, los juegos de rol facilitan la visualización y el análisis de problemas o información desde múltiples ángulos, promoviendo así una comprensión más profunda de las distintas interpretaciones de una misma realidad.
aquí para empezar no exploras otra realidad, es tu puta realidad, solo que cambias de madre y padre. nada en contra pero tu realidad sigue siendo la misma, en un mundo no ficticio, porque no te has inventado nada. y dudo también que adoptes otros objetivos y otras motivaciones. pero ignorando eso, vuelvo y repito que no me parece sano fingir que tienes otra familia. tu familia es otra, y debe ser tu familia. cuando empiezas que si mi familia virtual me da mas cariño que mi familia, algo que puede pasar, pero no recomiendo que pase, preocúpate. por cerrar un poco esto antes de ejemplificar las cosas, diré que por lo que he podido ir investigando en esta mañana, muchos siguen el rol fuera de la sala, y no se que se inventarán como motivaciones, objetivos, o acontecimientos que muevan la historia, pero la cosa es que sale de la sala, invadiendo grupos y cosas. y eso ya lo he dicho, es caca, feo, mal, muy mal. no veréis en ningún grupo de rol que la gente se llame por los nombres de personaje, o que vosee para hablar con tigo, o que nos pongamos en plan trekie a contar un problema de la vida cotidiana, porque el rol es uan escusa para juntarnos, desfogar problemas y seguir una historia.
ejemplo práctico: en vampiro el mundo sigue siendo nuestro mundo. medellín, Bogotá, perú, washington, virginia, bancouber, guayaquil, buenos aires, granada, Madrid, puerto urraco... pero introduce un poderoso cambio que es: el mundo está lleno de vampiros, estos vampiros permanecen ocultos, y sorpresa! tu eres un vampiro. ala, suerte. ahora has de vivir tu vida como un vampiro perteneciente a uno de los clanes, lo que ya de por si condiciona tu vida, pero es que además tu personaje tal vez naciera hce 150 años, lo que seguro que no coincide con la realidad. puede ser lo más parecido a ti, o lo más diverso. como ejemplo, tuvimos una chica que era totalmente atea, pero su personaje había sido una moja en 1738, donde fue abrazada, y convertida en una neonata, y la tipa rezaba, llevaba objetos religiosos, e incluso daba limosna a gente de la calle. un comportamiento totalmente anómalo en ella (sobretodo por lo de rezar). así que sí, aquí veo cambios en la actuación en mesa, y la actuación en persona.
mi grupo también saben como e llamo, casi donde vivo y como me comporto en ciertas situaciones, pero si estoy interpretando a un naci que odia a los judíos, a los gays, y a los gitanos, pues que me perdonen los colectivos pero voy a interpretar a un naci, así que... muerte a los judíos! yasta. y yo no soy antisemita, pero mi personaje si. para esto está el dungeon master, o director de juego, o el guardián de las crónicas, o como llamemso al tipo que controla la partida, mueve la historia, y además controla que la gente no se convierta en un hijoputa. que me da que tampoco hay.
nada más el que le guste esto, pues cuidado, porque vais sin red de seguridad. a los que prefiráis otra cosa. aquí seguimos

счёт: +0

64196. JohnDolmayan,

Lo peor es que los mismos que defienden la audiocinemateca aborrecen cualquier otro tipo de piratería. Quién los entiende.

счёт: +0

64197. el-naranjo-mecanico,

ese argentino viv een Colombia? porque la que lo atendió tiene acento bogotano, jajajajajajaja que risa man

счёт: +0

64198. josesolo,

muchas gracias a las personas qu e me respondieron a loqui, y la otra persona muchas gracias por su mensaje.

счёт: +0

64199. ratoncito0709,

¿Y qué sucedería en el hipotético caso de que la persona haya nacido sin ninguna familia? Digo, mi pareja técnicamente creció como hija única en su familia y con el tiempo se ha sentido supuestamente la menos importante, siendo también que casi nadie le da a poyo para seguir adelante, salvo su hija

счёт: +0

Последнее изменение ratoncito0709, 23.08.2024 16:28:50

64200. melanie,

Y bueno, según mi humilde y por supuesto nunca pedida opinión eso debería hablarlo esta personita con un psicólogo, la solución no es buscarse una familia virtual para llenar el vacío que le ocasionó el no haber nacido con ninguna familia, en el hipotético caso como lo dices, porque muchas veces esas dichosas familias virtuales llegan a un punto en qué se vuelve muchas veces perjudicial, incluso para esta personita que no tiene familia en la vida real. Y lo dicho, si sale de la sala, y se mezcla en grupos de WhatsApp, llamadas y además es algo que se realiza 24 siete, está mal, muy mal de hecho, por no decir que eso a la larga se vuelve tóxico.
Ah, finalizo diciendo que para los que tienen familia su familia siempre será su familia, aunque tengan problemas si un día ustedes se encuentran en la cama de un hospital o en alguna situación grave ellos van a ir a ayudarlos, a menos que sean tan hijos de puta como para no hacerlo, esta supuesta familia se llega a pelear con ustedes y van a estar hablando mal de ustedes cada vez que tengan oportunidad, que conozco casos y casos. Buenos días 😃

счёт: +1

68478 сообщений, 2283 страниц:  1; 2138 21392140 2141 2142; 2283 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись