Exprésate aquí

68478 сообщений, 2283 страниц:  1; 2139 21402141 2142 2143; 2283 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +146

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

64201. dhegwork-adakly,

Totalmente deacuerdo con Def y Melo.

счёт: +0

64202. topero,

jajajajaaaa no me la creo. al tipo lo conozco y no pensé que llegaría a ese nivel. siempre me a parecido uno de esos que hacen berrinches por todo y que a la mínima se ponen a repartir insultos a diestra y siniestra (porque yo e sido su objetivo alguna que otra vez) pero este es otro nivel jajajajajaa.

счёт: +0

64203. lindsey-stirling,

holi no se donde preguntar esto pero, algunos de ustedes conocen alguna aplicación para cambiar el micro de el audífono por el teléfono? para Android 13, recalco el Android por que creo que sí abía uno para Android 11 pero no funca acá xd

счёт: +0

64204. el_pichon,

@JohnDolmayan claro, porque la audiocinemateca, según el artículo 31 Ter de la ley de propiedad intelectual en España, es perfectamente legal y no tiene en su contenido rastro alguno de piratería. Por eso es lógico que se aborrezca la piratería en otros casos y en este no, porque no hay. De hecho, sabiendo esto, si me tomara en serio cualquier acusación de piratería hacia la página y tuviera muchísimo tiempo libre, podría hacerme rico a base de denuncias por perjurio y calumnias.

счёт: +0

64205. Isarto,

feliz día a todos!

счёт: +0

64206. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho.

bajo películas de algunas páginas donde también suben películas, en este caso son paliculas sin audesc, y no pasa nada porque ellos suben películas que consiguen de lugares con dominio publico.

счёт: +0

64207. Kazhak,

Partiendo de la base de que no enviaré el audio que me mandaron esta mañana (algunos ya me lo han pedido) no es solo que ese "juego" se saque de un entorno virtual, sino que... si es cierto lo que me han explicado, el "señor" que hablaba en el audio tiene 39 años (papá) y con quien discutía, es supuestamente una NIÑA de 13 años (mamá). Las opiniones con respecto al contenido del audio y a lo que me merece ese... """señor""", me las guardo.

счёт: +0

64208. Isarto,

noooooo, ya me imajino lo turvio que es eso; creo que me va a dar algo...

счёт: +0

64209. ser_de_luz,

no voy a dar nombres ni detalles, porque no quiero que carguen contra mí como puros resentidos. pero. yo el año pasado tuve una pareja de chile, que tenía dos papis virtuales. uno era de puerto rico, y la. ejém. madre, no me acuerdo de que país. los 3, son personas de sala, es por eso que no quiero dar usuarios, para que no vengan en mi contra. aunque sinceramente, tampoco me importaría. bue. la niña los veía como sus papis, y me decía que ellos eran sus familiares virtuales. incluso lo peor. les cuento. ella tenía un amigo Mexicano, dos años mayor que ella, y lo veía como su hijo. yo ante todo esto, me parecía la mayor ridiculés del mundo, pero claro que con ella, nunca dije lo que verdaderamente pensaba. y solo le seguía la corriente, diciendo cosas como. a sí, que bonito. o. en cerio, me alegro mucho. pero por dentro, ja. no sabía como sentirme. no quería decirle que eso era ridículo, porque. jaja, ya saben. no quiero perder una pareja por una boludés como esa. asíque solamente, me quedaba callado. incluso con el tema de su hijo virtual se lo tomó tan encério, que ella siempre me decía. mi hijo es prioridad, asíque en primer lugar está el, y en segundo lugar estás tu. y yo, bueno. pueden imaginarme como me sentía. quería empesar a destruír mi piesa como si de un maníaco sicópata se tratara. empesar a desarmar mi piesa de manera adiestra y siniestra. cosa que obiamente, nunca hise. pero. en fin. a lo que voy es que. es chocante que una nena de 15 años vea como un hijo a un pive de 17, 2 años más que ella. no es lindo que tu pareja vea primero por. ejém. un hijo que nisiquiera conoce en persona, y te deje a bos en segunda posición. havér. si ella y yo fuésemos adultos responsables, si. haí si lo entendería, y le diría. está bien amor, es cierto lo que decís. primero tu hijo. pero estamos hablando de una nena que se cree madre de un pive que nisiquiera conoce en persona, que está detrás de una pantalla. yo entiendo que era un amigo muy importante para ella. no estaba en contra de que lo apollara y ayudara con lo que ella podía. pero de eso. a asumir un rol que no le ccorrespondía, um. haí cambia la cosa, y me parece algo para decir ajá, amor, pensaste en pedir ayuda sicológica? creo que te vendría bien. y bueno, acá finalisa mi relato. uy si, que interesante. uau, que pedaso de historia, muy emotiba. si. se que mi historia no le interesa a nadie, pero. no por nada el hilo se llama exprésate aquí. nó?

счёт: +0

64210. Isarto,

yo si e visto eso, pero mallor mente no hacido tan grave, esque me imajino i vueee

счёт: +0

64211. seva,

ee como que familias virtuales?, disculpen pero eso no es una familia.

счёт: +0

64212. ser_de_luz,

si, es una ridiculés compañero seba

счёт: +0

64213. sol-dorado,

Familia si tu mujer tiene hijos que no son tuyos, pero los adoptas como tal, y si ellos te respetan como un padre. Lo demás, es historia.

счёт: +0

64214. refersco_de_narayan,

parceeeeeee! es que... hay, tengo que decirles que el que denunció enserio no tiene es pero nada porque preocuparse, más que por meterse en problemas. ósea ni disnei, ni Netflix o alguna de estas plataformas de contenido se va a poner a prestar atención a una sola denuncia... bueno, la gente sin oficio... pasando a otro punto, familia virtual hmmm… tuve la fortuna de ser parte de una y ok. como inmadura que era fue una mala desición. Alguien de esa supuesta familia, se puso a hablar mál de mi y solo 2 personas estuvieron conmigo. Suuuper lindo! ahora, otra cosa es llevarlo a los extremos. Actualmente tengo 2 personas a las que trato como hijos pero nuuunca para tomármelo taan enserio como el de la historia de su novia. Osea, son mis amigos y los quiero un mooontón pero hasta aí. Digamos que son cosas que quedaron del pasado o por molestar, pero nunca llegaría a reemplazar a su madre verdadera o a decir eso 24/7, El que lo haga parte de su realidad lo que necesita es ayuda sicológica

счёт: +0

64215. Isarto,

i bueno, cada muerto con su crús

счёт: +0

64216. lindsey-stirling,

mi concluciónn es, la familia virtual solo te quiere cuando estàs con ellos, pero cuando no te cambian de hijos cual calsones. pura huebada xd

счёт: +0

64217. el-naranjo-mecanico,

me encantan las declaraciones en las pseudo radios de mesas libres. Hoy, princesa de caramlo 28, quiero que seas mi novia. yla otra escribiendo por hcat, síii, xdxdd lol te amo,

счёт: +1

64218. Isarto,

ajajajajajaaj, mira que cosas

счёт: +0

64219. captain-nemo,

Familias virtuales, gente queriendo destruir un servicio que solo lo puede beneficiar a él y a miles de personas... Somos únicos jajajaja.

счёт: +0

64220. WingetUpdate,

Buee, pero qué hace un hombre de 39 años hablando con una chica de 13? Y más de esa forma, diciendo que son familia, él es el papá y ella la mamá. Es que se puede llevar para un lado pervertido, él le puede decir que si son pareja entonces tienen que hacer las cosas que hacen las parejas... Ya me entienden. No hay manera de hablar con los padres de esa chica?

счёт: +1

64221. Maldita-Nerea ,

bue, me autorizaron trabajar desde casa. ya no más lavadero dificultando la comunicación telefónica.

счёт: +0

64222. Manfred,

Yo digo que nadie somos santos, la verdad. Pero de eso a hacer locuras como. ¿Esa? Hay un nivel que yo quiero creer que nadie (O casi nadie) Estaríamos dispuestos a sobrepasar. No me defrauden, aún creo en la humanidad. 🤔

счёт: +0

64223. Isarto,

pues, la verdad yo cada ves pierdo mas fé en la humanidad, i nó es porque yó me crea bueno, de echo me creo todo lo contrario aunque la jente diga cosas vuenas sobre mí; no sé siento que de una o otra manera, ando buscando una redención, de qué? ni idea la verdad pero que una persona de 30 años hable con una niña de 13 como si fueran pareja, me revuelve lo mas profundo de mi ser

счёт: +0

64224. Kazhak,

Ese es justo el problema, querer hacer ciertas cosas amparándose en ese rol que "están" asumiendo, aprovechándote de la diferencia de edad, que por mucho que quieran decir algunos... de 13 años a 39... en fin, que me sale la vena criminal solo de imaginarlo.

счёт: +0

64225. Isarto,

así es, lo peor de todo; esque segura mente ese tipo es consiente de lo que hace, incluyendo la niña, sí, son niños; pero no ai que olvidar que saben lo que hacen, a unque bien puede estar siendo manipulada o lo que sea; enfín, nunca lo sabremos

счёт: +0

64226. dhegwork-adakly,

Ahora imagínalo como si fuesen madre e hijo.

WingetUpdate: Buee, pero qué hace un hombre de 39 años hablando con una chica de 13? Y más de esa forma, diciendo que...: hace aproximadamente 1 hora 16 de 29

счёт: +0

Последнее изменение dhegwork-adakly, 23.08.2024 20:47:23

64227. Manfred,

Lo mismo: ¿Qué hace una señora de 39 tacos hablándole a un chavillo de 13 años? Me sigue saliendo la vena criminal, como dijeran por aquí ustedes.

счёт: +0

64228. Pancho,

me expreso.
lol. solo para ver que onda con chat gpt le pasé una plantilla php para que me dé su opinión y me mandó una copia con un foother con enlaces a la venta y expirados xd.
foother original:
<footer class="footer">
<p>Streaming por: <a href="https://mcvhost.com">MCV host</a></p>
<p>Diseño de la web: <a href="https://produccionesjg.webcindario.com">JG producciones</a></p>
</footer>
foother modificado por chat gpt:
<footer class="footer">
<p>Streaming para la web: <a href="https://mkstreaming.com">MK Streaming</a></p>
<p>Diseño de la web: <a href="https://mdcreativos.com">MD Creativos</a></p>
</footer>

счёт: +0

64229. Kazhak,

Creo que se refería a que la de 13 fuera la madre y el hijo el de 39.

счёт: +1

64230. el_pichon,

Pero de qué estamos hablando, de familias virtuales o de la película Amanece que no es poco?

счёт: +0

68478 сообщений, 2283 страниц:  1; 2139 21402141 2142 2143; 2283 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись