Exprésate aquí

70141 сообщений, 2339 страниц:  1; 221 222223 224 225; 2339 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

6661. El-Dragon,

a buena horas se ponía a estrimiar brandon. no lo pude ver porque estaba exausto e intentar seguir un hilo en inglés me drena la fuerza mental. una hora dura esto

счёт: +0

6662. PabloSolari ,

q paja

счёт: +0

6663. hijitus ,

alguien sabe como instalar un bot para tu servidor de teamtalk,el que sepa,me ayuda por privado

счёт: +0

6664. PabloSolari ,

no se instala, se programa. andá a preguntarle a tus amiguitos de ahí que saben

счёт: +0

6665. Sandokannn ,

Bueno, FMK, cerrá la cola un rato, gracias.

счёт: +0

6666. hijitus ,

quien seria amabe,y me pone un bot en me servidor,o me ayuda con el tt bot

счёт: +0

6667. big_one,

wow, que manera tan buena de decirle las cosas a alguien no?

счёт: +0

6668. PabloSolari ,

a mi no me miren: v

счёт: +0

6669. big_one,

vos no me mirés gil, acordate de lo que dijo el leo: ndea que decía

счёт: +0

6670. MistliTlamauichihuaniG ,

Chavos los felicito, me dio flojera ponerle +1 a todos los comentarios, pero después de llegar de trabajar cantando un ratote y tomarme un café, todos sus posts me hicieron reír a lo bestia diría alguien más arriba.
Juansito, ahora si se te armó la de dios es padre, así que ni modo, a arreglar el desmadre que tú mismo creaste.
No sé chicos, yo es que no conozco muy bien a ninguno de los sujetos que mencionan, pero sí creo que hay gente que a veces se pone pesada con su forma de escribir.+pero es mi apreciación, quizás hay personas a las que no les gustan mis comentarios y me van a dar -1.
Y así, es lo que hace fluir la vida y ni modo, hay que aguantarla.
¿Sheldon, no te gusta la rosca de reyes? bueno ahora te odiaré sin conocerte. No te creas, es normal a mi la normal ya no me gusta pero la rellena sí.

счёт: +0

6671. Qhay,

¿Alguien siguió la noticia de Brandon y sacó qué era el supuesto secreto? Jaja.

счёт: +0

6672. El-Dragon,

siento que fue una tontería que solo la revelaron porque después de 10 años de existencia de recuerdo de luz nadie lo descubrió. no cambia nada porque son cosas que habrían servido para libros posteriores donde posiblemente sean sobre los seanchan y todo el quilombo que tienen ahí. pero tristemente ste señor se ha ido y a penas dejó lo necesario para cerrar la historia principal

счёт: +0

6673. Maldita-Nerea ,

Yo los soporto a todos. Al parecer si soy apta para la psicología. :V ok no.
A ver a mi quien me tira una cosita, algún bardo o algo, año estilo broma, que llevo rato esperando pa reírme un buen rato.

счёт: +0

6674. Def-Leppard,

bueno, pues sandersson, no se, tampoco me importa pero lo que si vuelve este año, es saw. ya con el rodaje iniciado, sabemos cositas. muchas cositas. vuelve saw X y el temor se instala en el corazón de los fans. será una precuela, o más bien, un relleno porque será entre saw I, si la mítica del baño, y saw II, el primer juego masivo que vimoss en las pelis. con el regreso confirmado de amanda young, por supuesto, y del propio puzle. además, vuelve Adam. si, el fotógrafo de la primera película. si hay algo que no se como van a meter, es su extraño eje narrativo, porque será en Méjico, como se muda puzle de nueva york a Méjico? pues no lo se. también narrará las movidas de puzle con su cáncer, sus depresiones y sus cosas. una peli que quieren que empatices con puzle. y sinceramente, no se cuanto se puede empatizar con un tipo que... no, no mata gente pero si que el colega está un poco pillao, ya sabeis. se saben más cositas, pero vamos a ir dosificando.

счёт: +0

6675. el_brujo_sopancho,

para @ Abel pintos, si sabemos, pero pf, nos das pereza. Na que se yo, creo que vale más el bot

счёт: +0

6676. Grecas,

abel, yo te ayudo con un bot, serían 1.50 dólares.

счёт: +0

6677. Maldita-Nerea ,

Eso no es ayudar, eso es... Nada,

счёт: +0

6678. shub-niggurath,

A ver en cuantos países la quitan de los cines por traumas de la peña, con la 8 si no recuerdo mal pasó. La gente dicen que potaba en el cine.

счёт: +0

6679. juancito-fiu-fiu ,

• Reputación en el foro : 7

счёт: -2

6680. Reva,

estoy cansado de los hilos de.. el otro juego, ya amigo, ya basta mejor vayanse a escuchar canciones o a tomar algo, pf

счёт: +0

6681. ratoncito0709,

Soy consciente de lo que acabo de hablar en ese hilo, pero es que ya no encuentro otra forma de asimilar a este Señor.

счёт: +0

6682. Markk,

Me encanta como todos acá se hacen los maduros pero le saltan a la yugular a uno que pregunta algo bien, solo porque se llama Enzo y tiene su pasado, igual que todos. No dan más de chupapijas.

El bot lo podés descargar de acá:
https://github.com/gumerov-amir/TTMediaBot

Tenés que clonar el repositorio o bien darle al botón que dice code y luego download zip
Si buscás por encabezados de nivel 2, hasta donde dice encabezado nivel 2 enlace README.md, a partir de ahí tenés la documentación.
Acá, un manual más detallado sobre cómo hacerlo funcionar en Ubuntu:
https://fromsmash.com/xzZP4V6mwB-et
Por supuesto, tenés que tener una vps corriendo alguna distro de linux, o una distribución de Linux sobre WSL, o Cygwin. También se puede ejecutar en Windows, si tenés Python instalado. O decile a quien te hostee el servidor.

Con eso hay de sobra para empezar. Dudas a Google, no a mi.

счёт: +1

6683. big_one,

a mi me tiene arto toda esa gente presumida y egoísta, que les contás que tenés algo y ellos... o casualidad! tienen algo mejor que lo que vos tenés: y si, me chua un huebo pero esque fa amigo, ya no se aguantan, bivan y dejen vivir manga de giles :V

счёт: +0

6684. Loba_Espacial,

Juancito, a ver cómo te lo digo, porque lo tuyo es ya desafío con alevosía.
No, repito, no, se permiten hilos sobre clones de esos juegos.
Un hilo más y te ganas un ban. ¿Está claro?
Y ahora, vengan los lloros de los críticos.

счёт: +2

6685. big_one,

lova, por fin estóy en acuerdo con vos en tu último post

счёт: +0

6686. Chopin,

creo que lo de estos tipos no difiere mucho del circo romano. veo que al fin alguien le guarda lealtad al césar en sus costumbres (?)

счёт: +0

6687. r-althor,

ya lo he dicho antes, acá todos muy hay si que el enzo, hay si que juan, hay si que x, a pero después son los primeros en estar detrás criticándolos, y después se llenan la boca que no les importa, cuando todos sabemos que acá nadie sobrevive un archivo, y lo demuestran cambiándose nicks y borrando cuentas, por que son tan cobardes de tirar la piedra y esconder la mano, pensando que quizá, si cambian la escritura un poquito, que encima ni siquiera eso les sale, la gente no se va a dar cuenta que son los mismos 4 o 5 boludos de siempre.
Temas más importantes... secreto de Brandon. Nada, pensé que iba a ser un poco más arriba, básicamente dijo que obvio que los planes de Lanfear era sacar del medio al oscuro, chocolate por la noticia y no nos dimos cuenta en los 14 libros, pero en resumen, engañó a Perrin en el mundo de los sueños, para que sea capáz de romper la compulsión, permaneciendo viva en la última batalla. Nos abre otra interrogante sobre la identidad de Cyndane, algo que quizá, con suerte, nos lo revelen dentro de 10 años más. Después unas cositas más sobre el final en si y al protagonista fumando la pipa como cierre del libro, no daré más spoilers, y por último, lo que todos esperábamos sobre Nakomi, que quizá y según su teoría, era una especie de avatar del creador, como lo era aquél fado del cual no recuerdo el nombre del oscuro.
No se hasta que hora fue el stream, yo particularmente tengo un tema con cosas en inglés, si bien puedo escucharlas y quizá no entienda el 100% del contenido, con el 85 o 90% sí que me da por suerte para entender lo principal y contextualizar, el tema es que después de 45 o 50 minutos mi cerebro dice basta y empieza a retener poquísima información. Entonces y encima que empezó más tarde, después se pusieron a leer preguntas de Reddit y dije bueno, hasta acá llegué.
Supongo que ahora se vendrán teorías de los fans.
pd: tema bot teamtalk, @dorada-iluminada, nadie dijo que la ayuda sea gratis ;)

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 07.01.2023 16:30:20

6688. juancito-fiu-fiu ,

concuerdo con @lova espacial

счёт: +0

6689. Jose-Luis-Perales,

¿Qué pasó?

счёт: +0

6690. DjDisplay,

Lea el mensaje de loba espacial. Está justo arriba.
Por cierto, buenos días.

счёт: +0

70141 сообщений, 2339 страниц:  1; 221 222223 224 225; 2339 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись