Exprésate aquí

70368 сообщений, 2346 страниц:  1; 2344 23452346 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

70351. Maeve,

¿Soy la única que se preguntó por qué el nombre de la chica tiene tantas banderas?

счёт: +0

70352. nightmare-crow,

Yo también me lo pregunté, además de pensar que es jodidamente molesto. A menos que él la haya guardado en sus contactos así, entonces es su culpa

счёт: +0

70353. Maeve,

Pero leer como 20 emojis de banderas para ver el mensaje... que paciencia.

счёт: +0

70354. Rayo,

y soy el único que notó que tiene varias repetidas?

счёт: +0

70355. horus,

Lo peor con eso es que tengan un putal de emojis y que el señor celular a la hora de querer editar el contacto no te muestre la tecla delete, que es justo lo que me pasa a mi. qué jodido sería ajendar a alguien con esa cantidad de cosas delante ajsj. se me quitan las ganas de leer mensajes de esa persona pero así de tirón

счёт: +0

70356. El_k,

horus: Jajsjs el muchacho queriendo jugar en las grandes ligas, qué maravilla. pues muy buena suerte hombre,...: hace 13 minutos 16 de 29.
si lo conociera, y viviera cerca, yo lo pongo a debutar en las ligas mayores.
en el punto lo pongo a que se estrene.
😀

счёт: +0

70357. horus,

Creo firmemente que le viene haciendo falta. ajsjsj

счёт: +0

70358. alfred,

Es que siempre se debe jugar en las grandes ligas. Lo felicito.

счёт: +0

70359. Isarto,

acavo de llenar mi inventario en diablo 4, tengo gravasión xd; lo que hace el bicio

счёт: +0

Последнее изменение Isarto, 3 часов назад

70360. Dean,

uu igual esa chica canta re bien jajajaja. tu-juancito-precioso: pero qe es todo esto! Sofii😍🇩🇴🇸🇻🇬🇶🇬🇹🇨🇺🇲🇽🇵🇪🇦🇷🇨🇱🇨🇴🇩🇴🇪🇨🇬🇶🇸🇻🇬🇶🇬🇹🇲🇽🇵🇪🇵🇪...: hace aproximadamente 1 hora 5 de 29

счёт: +0

70361. zancudo,

Oye, Juancito, 16, o como sea que te llames. A mí me gusta ser sincero, Y directo al grano. y te digo que ya aburres con lo mismo desde hace varios meses. Siempre es lo mismo, lo mismo que me dejaron, que ella me dejó, que me siento solo y que no sé qué, pero ya aburre, sinceramente.

счёт: +0

70362. Grecas,

shet, here we go again...

e, lo de apuntar a las grandes ligas tiene sentido, es muy recomendable, pero tengan cuidado, que son las "grandes", no "las supergrandes"

счёт: +0

70363. facundo-elargentino,

yo pienso que el compañero juan a su edad debería focalisarce en sus estudios: y luego mas adelante puede experimentar con una relación con una chica: igual yo respeto lo que juan dice, y esto no es una crítica hacia él: yo tengo 25 años, y todavía no estoy preocupado por tener una novia: pienso que cada cosa o etapa tiene su tiempo:

счёт: +0

70364. Sadashi,

yo también noté lo de las mil banderas y que se repetían, Y lo peor es que las leí todas para ver el mensaje.

счёт: +0

70365. el_brillante,

claro man, lo mejor es jugar en las grandes ligas. uno siempre aspira a algo jaja

счёт: +0

70366. Grecas,

descubrí esta canción en el main menu de shutden atac si no estoy mal. desde entonces es mi favorita del rock instrumental: https://youtu.be/hza6CTzMUiw?si=-fhydX8ja48XIIEu

счёт: +0

70367. Sam_Cortland,

mucha gente se toma en serio al juancito. para mí es el más grande troll de los troll. no, ahora en serio, algo de control no le caería mal al bago, sí entiendo que tengas sus cosas y todo pero uf, como se nota que no hay supervisión en su entorno.

счёт: +0

Последнее изменение Sam_Cortland, 19 минут назад

70368. marcoML,

igual mientras no haga nada malo todo chido.

счёт: +0

70368 сообщений, 2346 страниц:  1; 2344 23452346 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись