76861. Sandokannn,
Adelante, hablá de mí, sin miedo al éxito.
счёт: +0
76904 сообщений, 2564 страниц: 1…; 2561 25622563 2564 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +152
Adelante, hablá de mí, sin miedo al éxito.
buenas me expreso, siento que sino lo saco voy a explotar a re. Resulta que me regalaron un piano de cilicona mis padres hace unos años y estoy estudiando música. Pensé que me ayudaría para el estudio pero no, soy disminuida visual y no llego a ver el color negro de las teclas, es un piano sin relieve y me está costando mucho usarlo para estudiar, al principio me lo tomé como una tomada de pelo que me regalaran algo que no es muy accesible para mi pero bueno se que no lo hicieron con mala intención. Intento pegarle estikers, sinta o plastificado en frío para diferenciar las notas blancas de las negras pero nada se pega, ¿Qué me recomiendan?
Habla de mi si quieres, yo soy un puto genio, aunque mis amigas dicen que solo están seguro de lo primero.
Последнее изменение Deku, 3 часов назад
pero es simple distinguir porque las teclas blancas están generalmente de bajo de las negras, según yo.
Claro, las negras son las que están en forma de diente y sobresalen por arriba. Son para los sostenidos y bemoles.
No sé nada de ninguno de los tres, pero si les interesa manden soli así pueda criticar tranquilamente Jajaja
No sé qué es un piano de silicona, supongo que no suena ni nada será para practicar digitación onda como los pads de los bateristas?
no sé si tendrá bien diferenciadas las teclas blancas y negras pero sí, en un piano normal se diferencian fácil
acá te espero, si no te gusta lo que te dije de paypal el domingo podés criticarme (?)
che por lo de las teclas, se me ocurre que le pongas algo qe haga contraste, diría que un puntito de pegamento o alguna cosa similar.
Foto, ⁉️Gota china⁉️
La llamada gota china, tortura de la gota de agua, martirio chino o tortura china es un método de tortura psicológica o tortura blanca.