76861. Sandokannn,
Adelante, hablá de mí, sin miedo al éxito.
счёт: +0
76904 сообщений, 2564 страниц: 1…; 2561 25622563 2564 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +152
Adelante, hablá de mí, sin miedo al éxito.
buenas me expreso, siento que sino lo saco voy a explotar a re. Resulta que me regalaron un piano de cilicona mis padres hace unos años y estoy estudiando música. Pensé que me ayudaría para el estudio pero no, soy disminuida visual y no llego a ver el color negro de las teclas, es un piano sin relieve y me está costando mucho usarlo para estudiar, al principio me lo tomé como una tomada de pelo que me regalaran algo que no es muy accesible para mi pero bueno se que no lo hicieron con mala intención. Intento pegarle estikers, sinta o plastificado en frío para diferenciar las notas blancas de las negras pero nada se pega, ¿Qué me recomiendan?
Habla de mi si quieres, yo soy un puto genio, aunque mis amigas dicen que solo están seguro de lo primero.
Последнее изменение Deku, 3 часов назад
pero es simple distinguir porque las teclas blancas están generalmente de bajo de las negras, según yo.
Claro, las negras son las que están en forma de diente y sobresalen por arriba. Son para los sostenidos y bemoles.
No sé nada de ninguno de los tres, pero si les interesa manden soli así pueda criticar tranquilamente Jajaja
No sé qué es un piano de silicona, supongo que no suena ni nada será para practicar digitación onda como los pads de los bateristas?
no sé si tendrá bien diferenciadas las teclas blancas y negras pero sí, en un piano normal se diferencian fácil
acá te espero, si no te gusta lo que te dije de paypal el domingo podés criticarme (?)
che por lo de las teclas, se me ocurre que le pongas algo qe haga contraste, diría que un puntito de pegamento o alguna cosa similar.
Foto, ⁉️Gota china⁉️
La llamada gota china, tortura de la gota de agua, martirio chino o tortura china es un método de tortura psicológica o tortura blanca.
Consistía en inmovilizar a un reo en decúbito supino —tumbado boca arriba—, de modo que le cayera sobre la frente una gota de agua fría cada cinco segundos.
Después de algunas horas, el goteo continuo provocaba daño físico en su piel, similar al que sufren las yemas de los dedos después de un baño de inmersión.
Pero la verdadera tortura para la víctima era la locura que le provocaría el no poder dormir, debido a la constante interrupción de las gotas, ni tampoco poder beber ese agua cuando la sed atacara, con lo cual a los pocos días sobrevenía la muerte por paro cardíaco.
En la imagen se puede ver una reproducción del sistema de tortura conocido como gota china en el Memorial Berlín Hohenschönhausen., Lu💡, Recibido el a las 12:15 a. m.. Visto 1.701 veces. 4 personas reaccionaron con 😱. 1 persona reaccionó con 👍 sin seleccionar 83 de 104
y nada resultaba ser Vindu
respondiendo a Marc, no tiene relieve en las teclas negras .
já, los clásicos talk back modificados para android.
el NVDA para android. el valiria. el jaws. el rdn 95 screend reader. el voice over para android.
y si sigo no termino.
yo en halowine havía creado un talk back modificado llamado lector 31 con sonidos de halowine pero duró lo mismo que dura ese día.
un día solo y después lo olvidé y lo desinstalé
Che no se podrá crear un talkback modificado que haga cositas (?)
счёт: +1
que cositas exactamente.
Markk: Che no se podrá crear un talkback modificado que haga cositas (?): hace 1 minutos
Cositas del mal
No no, si vos me ayudaste una banda Jajaja. Y ya cuando sean bastante remunerativas las ganancias de mi inversión a vos y a los otros que me ayudaron les voy a dar algo.
r-althor: acá te espero, si no te gusta lo que te dije de paypal el domingo podés criticarme (?) che por lo de...: hace 15 minutos
na, fue de onda nomá.
Igual después si podes anda contando que onda, nunca retiré guita de paypal a prex por que una sola vez tuve saldo en paypal y tipo los gastos que hago por ahi me saca la plata de la tarjeta. En teoría el primer retiro tarda de 3 a 5 días hábiles, si no me acuerdo mal, despues ya es más ágil.
En qué te ayudo capo (?)
pero que buen cine recordar todos los tiempos de los talk backs modificados hermano
Me cobró 99 centavos de dólar para hacer la transferencia cosa que le agradezco porque mi propio banco me quería sacar un 10%. Y después me cobró 77 pesos argentinos por dólar a la hora de cambiarlo.
Igual la plata que perdí con la conversión la puse de mi bolsillo así que bastante buena fue mi experiencia a la hora de usarla. Pero igual no tengo problema, aunque pago un montón de cosas tampoco tengo problema con efectivo solo que quería utilizar esta plata.
Mejor recordemos a cuando éramos niños, no usábamos pc y jugábamos a la cocinita o autitos, carrera de nado en la piscina, ladrón o policía, almacenes, doctores...
huy sí, esos si heran lindos días
cuando me pegaba con los chavales en frente mi casa, que ni estaba asfaltado esto por un tazo de pokemon? tiempazos.
Alguien jugó con bolitas o canicas con sus compañeros del colegio videntes?
Ya se fue todo a la mierda. r-althor: jasjajsajsajasj mirá que dicen que suele estar armado y de hecho creo que la mayoría si pero hermano...: hace 31 minutos
Amigo la voz del que habla me hace acordar a Nico Bianchi de los 3 cabiados. No sé, para mi hay muy pocas chances de que no sea armado o una joda. Y si es armado qué se yo, veo que es de hace un año el video, creo que ahora hace contenido un poquito menos paja
yo hay cosas en las que coincido con el chabon pero en otras me parece bastante denso. No quiero llegar al nivel de idolatrarlo obvio, sé que hay gente en ambos extremos y cuando idealizás a alguien no está bueno.
Es danann. Hay muchísimas más probabilidades de que sea armado.
A mi me gusta cuando va a programas de radio o tv mano a mano, es como que sale de su terreno y el debate es un poco más real, obvio siempre hay chicana y cosas así.
Para ver contenido de streaming o en Youtube me gusta más tipito.
Algo más humorístico Nicolas Biffi, pero bueno no a cualquiera le gusta el estilo del chabón
banco a Nicolas aunque a veces me parece como que está demasiaaado sobreactuado.
76904 сообщений, 2564 страниц: 1…; 2561 25622563 2564 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.