Exprésate aquí

70178 сообщений, 2340 страниц:  1; 236 237238 239 240; 2340 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

7111. Ricochet,

a mi me lo mostró mi pareja, maldito cringe.

счёт: +0

7112. diablo2002,

No hace falta que me lo vuelvas a repetir, seguramente es miedo porque los que me bloquean son ** mejor no digo la palabra porque sino se monta un drama si quieres te lo digo a tí en persona el 26 de febrero ok

счёт: +0

7113. little_fox,

¿Cuál es el número que multiplicado por sí mismo, da como resultado 0.
Las opciones eran 0, 1, 10 y la otra no la vi :D pero... teóricamente 0 por todos los números es producto cero no? debería estar la opción de todas son correctas.
Salió en patos.

счёт: +0

7114. Markk,

Cómo que todas son correctas 10*10 no es 0

счёт: +0

7115. Angel-of-the-fire ,

miedo de ti? jajajajajajajajjajjsjsjsjsjsjsjsjsjs, vamos tipo que mejor búscate algo quue haccer que estás regresando hacer como eras jajajajajajajsjjsjsj

счёт: +0

7116. little_fox,

Ah f leí ma la pregunta xd.
Perdón.

счёт: +0

7117. el_pichon,

¿Logrará una mesa totalmente silenciada y con una radio inexistente alcanzar la primera posición en la lista de mesas libres? Sólo hay una forma de descubrirlo!

счёт: +0

7118. Ricochet,

a ver?

счёт: +0

7119. el_pichon,

Pues parece que sí, en poco más de 3 minutos! De todas formas, a esta hora era fácil.

счёт: +0

7120. Ricochet,

pues sí, ojalá lo del silencio lo pudieran hacer los usuarios estándar. El programa entonces sería para escuchar netamente aunque le puedes escribir al locutor por privado. Si si, puedes silenciar los chats, pero es engorrosísimo para los que no tenemos teclas de función.

счёт: +0

7121. Reva,

esto de mesas silenciosas es muy bueno para una idea que tengo en mente, no doy detalles porque estoy en eso.

счёт: +0

7122. ratoncito0709,

Pregunta, lo de las mesas silenciosas solo pueden hacerlo los moderadores?

счёт: +0

7123. Ricochet,

por lo visto sí, aunque supongo que te la puede silenciar un helper si se lo pides.

счёт: +0

7124. pianino.64,

me desahogo.
por que los músicos como yo dejamos de usar cosas de apple, o sea iPhone i también el ipad.
AL DESAPARECER EL CONECTOR 3.5 JACK TAMBIEN SE DESAPARECIERON LAS ESPERANZAS DE CRAR MUSICA PROFESIONAL CON UN IPHOINE Y I PAD.
es posible que me digan: "pero comprate un ainterface", si, es muy comlicado conseguir una interface de audio con salida de audifonos para los nuevos iphones, y si los hay están bastante caros entre los 300 y loe 500 dólares.

счёт: +0

7125. Grecas,

hmm... y por que no compras una mac? tienes conector de 3.5, y también puedes comprar un adaptador de USB tipo c a USB 3.0

счёт: +0

7126. r-althor,

diablo, a ti no te da vergüenza que, si tu año en el nick se corresponde con el de tu nacimiento sigas haciendo esas cosas? de verdad eh, yo me lo haría ver. Me parece que no son actitudes de alguien de tu edad, y creo que deberías tener la suficiente maduréz para afrontar la vida, tal como lo hace mucha gente.
Asique, por favor, y de la manera más amable te lo pido, si a ti no te da vergüenza, piensa un poco en los demás, que con más años tampoco nos la da y seguimos haciendo tonterías aquí.
Nada, eso.
pd: lo del reto eran 10 políticos de derecha o 15 twitteros llorones.

счёт: +0

7127. pianino.64,

la vaina es la siguiente, yo me pase a Android por que al perderse sese conector ya deje de crear música con dispositivos ios.
les explico .
cuando compre mi i pone 5s en 2015, también compre con una interface de audio el ik multimedia i rig midi.
inverti lpata en aplicaciones msuicales, y durante todo el tiepo que tuve mi ihone, también me dio dinero por que estas aplicaciones musicales las usaba para producciones.
n 2020 compre el iPhone 6 plus para tener la continuidad de tener un teléfono que me sirva para todo inclusive para hacer música.
con la tristeza de que una de asl mas que usaba jgarage band ya requeria de ios 16 para arriba.
y quedo obsoleto ese iPhone.
bien podría comprarme un 11 o un pro max para estos menesteres, pero com digo el conector 3.5 es fundamental para mandar el iPhone al mixer y tocar en tiempo real y aprovechar la latencia casi a 0 en Ios.
es posible pero ya el interface de audio que tengo tampoco le serviría para los nuevos i phones.
y como dije en el mensaje anterior, son bastante caros de conseguir, definitivamente le digo adiós a ios por el momento.
asi que por eso tengo mi celular Nokia, en Android, que aunque ya no podría hacer música por la horrible latencia ue tiene Android, al menos estoy actualizado

счёт: +0

7128. el_brujo_sopancho,

me expreso. No me funciona ninguno de mis navegadores, qué hago? ni el Edge y el Chrome, no se que le ha pasado, he reiniciado pero cuando entro se me queda cargando cuando pongo una página y luego me dice no responde, esto cuando abro el Edge, el Chrome ya no lo uso. Y cuando abro una pestaña me dice que restaure las páginas, pero no me aparece ninguna página abierta, qué hago? no es agradable estar sin navegadores.

счёт: +0

7129. Ricochet,

utiliza brave, opera o firefox. Yo recomiendo el último, lo conozco desde su versión 6.0 y era genial.

счёт: +0

7130. el_brujo_sopancho,

pero si no me funciona el navegador porque desconozco el error no puedo descargar los navegadores, pues como te digo hay un error que no me deja navegar, pues se me queda cargando

счёт: +0

7131. Grecas,

hmm... y no pensaste en comprar un adaptador de entrada de USB tipo c a jac 3.5? originales cuestan 10 euros.

счёт: +0

7132. Heracles,

¿Qué se entiende por radio inexistente? “Algunas” de las radios de la sala, solo son una dirección de internet y tienen algún oyente gracias a “esta plataforma”.
Ojo, dije algunas radios, que no es lo mismo que decir todas.

счёт: +0

7133. ratoncito0709,

¿Opera tiene su propio VPN?

счёт: +0

7134. Ricochet,

me parece que sí.

счёт: +0

7135. MistliTlamauichihuaniG ,

@Heracles eso es el ejemplo perfecto de una radio inexistente de hecho, o una sinfonola.
Cuando no hay ni web, ni redes de contacto y solo es un stream que solo transmite para la pura sala de juegos, donde al no estar en la sala no consigue audiencia entonces ahí es una radio inexistente, porque más allá de la sala nadie la conoce.

счёт: +0

7136. Markk,

Tremendo como la viven y se hacen la película. Radio inexistente lo dijo porque el link de streaming que estaba puesto en la mesa era 127.0.0.1:8080/nosequé.mp3, o sea, apunta a localhost, o sea, si no tenés un servidor de radio funcionando en tu máquina es una radio inexistente. Dejen de querer tirarle hate a una radio (?)

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 11.01.2023 20:58:07

7137. Arya_Stark,

Siempre fue diablo 2002 acá. Y bueno, tuvo otro nick en otros juegos, en los clones y eso jajajajaja

счёт: +0

7138. Zagreus,

me expreso: le gané al desgraciado de radits en el dragon ball budukai tenkaichi! me siento como si fuera dios, ahora mismo. ya le gané antes, pero fue haciendo la segunda especial de pikolo a lo spamero.
peeeero ahora sí jugué el modo como dios manda, y... me siento una máquina! o, también estoy aprendiendo a usar algunos personajes, y, por ahora C 17 está ciendo mi favorito, pero de largo.

счёт: +0

7139. charizar-3445 ,

@zagreus con que emulador juegas?

счёт: +0

7140. Ovy-on-the-drums ,

Si, porque para PCX2 Esa es una de las basuras más grande XD

счёт: +0

70178 сообщений, 2340 страниц:  1; 236 237238 239 240; 2340 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись