Exprésate aquí

70178 сообщений, 2340 страниц:  1; 237 238239 240 241; 2340 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

7141. Symbian,

@jorge intenta abrir dos ventanas de chrome. Pirmero abres una y pones una URL rara, y luego en la segunda pones google o lo que sea e intenta navegar así o descargar de esa manera otro navegador. A unas malas intenta conseguir algún truco de abrir el vetusto y genial Internet Explorer, que se supone que está aún.

счёт: +0

7142. pianino.64,

a ver.
para poder usar mis teclados con iPhone.
requeria de el conector que daba a la interface, y conectar la salida del iPhone a mi mixer, la latencia era casi 0 y podía tocarlo.
es posible hacer lo que dices, pero requieres de otra interface de audio, que se conecte al iPhone y a su vez esta tenga salida para conectar al amixer.
si hay, pero están carísimas.

счёт: +0

7143. Zagreus,

podrías intentar usar esa herramienta que tiene NVDA, la de com rejistration fixing.
o reparar el edge. para reparar el edge, ve como si fueras a desinstalarlo en aplicaciones y propiedades, y luego dale en reparar.
eso será todo

счёт: +0

7144. keith-moon,

aetheresx2

счёт: +0

7145. Zagreus,

uf, por un momento pensé que leí kobeni, ya te hiva a redactar mis 126 razones por las que kobeni es el peor personaje de chansaw man.
o, y sobre el emulador que uso. creo que dolphin es el que tiene mejor rendimiento entre él, y psx2.
cosa muy mía, talvez, pero el impud lag es mínimo, y el gameplay va prácticamente fluído. y ojo que esta pc es bastante me.

счёт: +0

7146. sol-dorado,

Para jorge: si te sale restaurar páginas, solo tabula y si te aparece, dale en el botón cerrar, o en el que te diga, abrir una pestaña nueva, o algo así pero no lo restaures. El chiste está en no restaurar, porque algún sitio te pudo haber dejado bloqueado el navegador. De igual, una solución que a veces soluciona muchos problemas es limpiando archivos temporales tanto de usuario como del sistema, y reiniciar el pc.
Para los de usuario, abrir ejecutar, escribir %temp% y pulsar enter. Al abrir, solo eliminar todo lo que contiene, dándole en omitir a lo que no te permita porque está en uso en ese momento. cierras, y luego haces lo mismo pero en lugar de %tem% solo tem, y de esa manera irás a los archivos temporales del sistema. Borras el contenido, y reinicias el pc luego de hacer toda la limpieza.

счёт: +0

7147. r-althor,

buenas. Pregunto esto acá por que pinta y por que no se donde.
Hattrick sigue con el formato de un partido de liga cada una semana real?

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 12.01.2023 01:12:36

7148. El-Dragon,

sí..............

счёт: +0

7149. keith-moon,

que coso es san shauman o comosea xd

счёт: +0

7150. r-althor,

paja. En realidad quería agarrar algo de fútbol online tipo manager, y si bien jugué rocking por 5 años, asique creo conocer la dinámica del juego y así, está más que muerto, con un dev que no aparece durante 4 años, con 2 o 3 mundiales en el medio cancelados por bugs, entonces nada, sería volver otra vez a lo mismo de siempre, además que pagar el vip sería básicamente como tirar la plata.
Se me había ocurrido ht por que mas o menos le había cazado la onda en su momento, pero me parecía bastante aburrido el formato de un partido por semana, pero está bien, así es el juego, y a OSM nunca le terminé de enganchar la mano.

счёт: +0

7151. Zagreus,

nada interesante, solo un cierto anime bastante curioso que salió hace unos meses.

счёт: +0

7152. VirusSensual ,

OSM es buenardo.

счёт: +0

7153. Emil-Solerian,

yo ando en OSM, pero lo juego devéz en cuando. tipo juego una liga, me aburro y lo dejo por meces. después si pinta retomo. por otro lado. que vergüenza la lo que hacen algunos dizque inchas, y solo van a armar vardo. contexto, está por empezar el amistoso de nacional beles, y inchas de nacional dispraron contra inchas de beles y hay un par de heridos. luego quedamos mal todos los inchas, pero en fin. que desastre

счёт: +0

7154. r-althor,

no lo niego, incluso lo había arrancado a jugar en la pc pero nada, duré 4 o 5 días. Creo que igual uno de los motivos principales que me la baja mal es que cambiás de equipo cada temporada. Que le da como más realismo, pero no se si esto tb pasa en ht o soy solamente yo el raro de la clase (?) pero en rocking tuve mi último equipo por casi 3 años reales, lo que serían unas 15 temporadas del juego, y me producía algo el hecho de sacar jugadores de la sub21 y ver cómo jugaban después en la mayor, es como que les hacía un seguimiento y les agarraba cariño (?)
Si, ya se que en la infancia me faltó atención peeero detalles, igual la cuestión es que cambiando cada poco tiempo de equipo nunca termino de asentarme con uno.

счёт: +0

7155. Emil-Solerian,

sisi, eso también me jode bastane. aveces te hacés equipos bastante buenos, y tenés que dejarlos porque así es el juego. estaría bueno que si cumpliste tu tu objetivo o cosas así tuviera la chanse de renovar almenos una temporada mas y así

счёт: +0

7156. mini_fenix,

me expreso: Puede ser un meme de 1 persona, niños y texto que dice "La costurera: ¿Cuántos dedos le meto? Yo: Atrevida"

счёт: +1

7157. juancito-fiu-fiu ,

ay ay ay a y. qué tienen de honda con el juego, del reino, péro si no me gusta agarro y me mudo al reino 3 code y punto. se acabó la flojera....

счёт: -1

7158. Tu_gatito_ron_ron,

y donde hablan de reyno?

счёт: +0

7159. matias1912,

hola! para los usuarios de nvda, ¿que complemento de sonido usan?porque en la pag de complementos están el audio temes, y el unspoken 3d, y creo que cumplen la misma función. por otro lado, si usan cualquiera de los 2, como puedo conseguir más temas de sonido?

счёт: +0

7160. VirusSensual ,

eso si, estaría bueno que pudiéramos seguir las temoradas siguientes.
En Android es mejor jugar que en pc, pero en la misma no parece tan complicado, eceptuando el harmado de lequipo, aa.

счёт: +0

7161. juancito-fiu-fiu ,

nosé, esque amí me dijeron que si no me gusta este juego que no entrara y listo, pero yo ni les dejo creer a nadie porque amí si me gusta reino elemental, el de futuroacessibel.com, sobre todo el mio que es un code. la verdad esque no quiero volver a tener malas acciones en ese juego

счёт: +0

7162. MistliTlamauichihuaniG ,

Muy bien juansito, te felicito

счёт: +0

7163. juancito-fiu-fiu ,

en fín, tengo 2 de esos

счёт: +0

7164. topero,

súper importante como todo lo que se postea aquí (?) lo que obbiamente también incluye este post.

счёт: +0

7165. VirusSensual ,

estoy muy enojado, enojadísimo con esta pc de mi***a, me tiene artoooo aaaa
La voy a patear hasta el techo.
la cnch d l lr

счёт: +0

7166. Zagreus,

este post también se incluye?

счёт: +0

7167. Franco-Escamilla ,

Miren esto:
Resultados:
jace: 8.
Alejandro-Vargas: 7.
Lineth: 6.
La victoria está fijada en 20 puntos.
8+7+6= 21.
El 21 de diciembre empieza el invierno.
Invierno tiene 8 letras, 8, número de notas en una escala mayor regular.
Tono, tono, semitono, tono, tono, tono, semitono (omitiendo la octava)
La palabra tono se repite 5 veces en esa frase, y 5 viene siendo el número de lados de un pentagrama.
El pentagrama se usa generalmente para cosas relacionadas con el infierno.
Infierno tiene 2 letras "I", que juntas vienen dando el número 2 en romano. Este número se usa muchas veces para referirse a la segunda guerra mundial (World war II).
Alemania fue uno de los principales participantes de la segunda guerra mundial, perteneciendo a la unión europea, igual que Francia.
Todo esto es un plan de Aminiel para imponernos el nazismo, dándonos a entender que su figura religiosa principal es Hitler, el cuál canonizó en su totalidad.
Desde ahora me retiro de sala, no vuelvo a estar en una plataforma donde se impone tal movimiento social.
Adiós, disfruten de esta puta dictadura.

счёт: +1

7168. Emil-Solerian,

jajajajjajajaja queee

счёт: +0

7169. Chopin,

no. estás mal. son los 7 sellos del apocalipsis, no las 7 notas de una escala natural. se viene el fin del mundo y aminiel lo sabe. ¡todos vengan acáaa nostradamus nos ayuda!

счёт: +0

7170. Zagreus,

me recordó a una frase bastante x que escuché alguna vez: eres más fácil que la escala de la menor. entiendo la lógica tras la frase, pero...

счёт: +0

70178 сообщений, 2340 страниц:  1; 237 238239 240 241; 2340 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись