Exprésate aquí

70294 сообщений, 2344 страниц:  1; 251 252253 254 255; 2344 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

7561. Zagreus,

se imaginan que triste cumplir años hoy?

счёт: +0

7562. hyper_athorilian ,

que sepa es martes 13 xd

счёт: +0

7563. Zagreus,

´creo que también el viernes trece se toma en cuenta para el día de... no salgan, no apuesten, no coj… bueno ese último puede hacerse hasta en semana santa sin problemas pero me entienden.

счёт: +1

7564. gatia ,

13, martes, ni te cases, ni te embarques. o algo así xd

счёт: +0

7565. Heracles,

Para unos es el martes 13 porque fue la última cena. Otros dicen el viernes 13 porque un viernes 13 Jesús estuvo muerto.
Yo no se sí es así, pero estoy seguro de que debe ser uno de esos días o ninguno, porque nadie me puede afirmar que la última cena fue un martes 13 o que Cristo estuvo muerto un viernes 13. Hay una cierta probabilidad que la última cena, no fuese un martes 13 o el viernes que Jesucristo estuvo muerto un viernes 13. Recordemos que los martes o viernes pueden ser del 1 al 31.

счёт: +0

7566. Def-Leppard,

el viernes 13 es por la fecha en la cual se emitió la orden de acabar con los templarios. desde entonces se considera una fecha de mal augurio. luego llegó la peli, y ya pues claro. fiesta. Jesús tuvo poco que ver haí.

счёт: +0

7567. killer-instinct,

en lo personal: no creo en supersticiones como esa del viernes 13, o martes 13.
No le veo lógica.

счёт: +0

7568. Zagreus,

colega, decir cosas obvias no es divertido. nosotros entramos en la fantacía para charlar un poco.

счёт: +0

7569. gatia ,

hola chiquis, miren que estoy buscando a dos personas, al pichi sama, y al joan gringo de mie... boe si me leís manden soli grax. rofl

счёт: +0

7570. paco.miranda ,

que sueño

счёт: +0

7571. Iorek-Byrnison,

entiendo que son días que no se repiten en todo el año. es el primer y último viernes 13 del 2023. dato que lo hace curioso y diferente. algo que es suficiente como para rechazarlo y estigmatizarlo. le hechemos la culpa por todo lo malo que pase! :D que fácil! me toco el huevo isquierdo.

счёт: -1

7572. paco.miranda ,

ah también hay una lellenda que hoy no se deveria encender las maquinas por el viru viernes 13

счёт: +0

7573. Zagreus,

me expreso. creo que uno de mis mishis pasará a mejor vida.
me estaba sirbiendo un poco de sereal para desallunar, y se me calleron, sin querer, algunos granos al suelo cuando estaba cerrando la bolsa. el tema es que uno de ellos se acercó y empezó a comérselas. cuando lo ví fui rápido a sujetarlo, cuando tenía una en la boca, y limpié el suelo... espero que no le pase nada, pero dios, que molestos pueden llegar a ser haveces los mishis.

счёт: +0

7574. paco.miranda ,

na no creo que le pase algo

счёт: +0

7575. Loba_Espacial,

Ah nonono, yo no quiero un preño, ni de broma.
Un premio tal vez, el del más idiota no sé si valdría la pena, todo depende de cuál fuera el galardón.

счёт: +1

7576. Maldita-Nerea ,

pobre gatito...

счёт: +0

7577. Reva,

Seguramente mi viaje estuvo mal y estoy tardando en el proceso de entrar a Qatar porque es viernes 13 verdad? Yo creó que no.

счёт: +0

7578. ermac,

si. tené cuidado, te vas a morir pa. na, joda 😂

счёт: +0

7579. ElvisTek,

Pero algo extraño está ocurriendo con las encuestas, puesto que el del hilo «Exprésate aquí», tampoco puede visualizarse los porcentajes, ni en cliente ni en la web

счёт: +0

7580. el-naranjo-mecanico,

jejejejej, no creí que existiese la palabra preño. Será embarazo?

счёт: +0

7581. Ricochet,

hola, es verdad, han roto de lo lindo las encuestas. Bue, vamos, pa lo que servían de todos modos...

счёт: +0

7582. pianino.64,

asi que usted va a aqtar?.

2:
así que las encuestas nos han dañado?.
3: así que quieres aprender ingles'

счёт: +0

7583. el-naranjo-mecanico,

ayyy miren quien volvió!

счёт: +0

7584. Ricochet,

jajajajajaja. Lo que hay que ver.

счёт: +0

7585. Iorek-Byrnison,

noo… si no lo hubieses escrito , ni cuenta nos damos.

счёт: +0

7586. Maldita-Nerea ,

mirad quien anda ahí-

счёт: +0

7587. el-naranjo-mecanico,

perdón, la emoción.

счёт: +0

7588. Ricochet,

bue, para el que quiera ver estoy completando el deadly crab Challenge en BitLife, en el team de isa, en el canal libre. Si quieren molestar o ayudarme a tomar las decisiones más random en el jueguito pueden venir.

счёт: +1

7589. Ayoub,

te emocionan los pianos?

счёт: +0

7590. Ricochet,

aguanten los pianos amigo.

счёт: +0

70294 сообщений, 2344 страниц:  1; 251 252253 254 255; 2344 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись