Exprésate aquí

84249 сообщений, 2809 страниц:  1; 2563 25642565 2566 2567; 2809 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +152

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

76921. El_filosofaurio,

vaya vaya.

счёт: +0

76922. mystery,

Pensando un poco. ¿No se podrá usar con NVDA sapi? Nunca he usado NVDA sapi pero conozco su existencia. Supongo que lo intentaré para ver qué resultado tengo.

76923. El_filosofaurio,

no, queda en blanco y no verbaliza nada.

76924. Lebogang,

siiiiiiiii! Ese lo usaba cuando recién tube mi primer celu por allá por 2017 aaaaa! Por ahí si no se me fue debo tener un APK o algo parecido, pero igual no se! Rayo: alguien recuerda el lector 5? ese sí era una modificación jejjejej.: hace aproximadamente 2 horas

76925. Woss,

que raro que no hayan posteado nada, siempre está arriba esta cosa. amigo me tocó meterle unas 7 páginas para encontrar el tutorial que hizo decu atrás.. tanto duraron discutiendo si era dulce de leche, arequipe... o concha? digo cajeta? añsfdljk

Последнее изменение Woss, 06.11.2024 12:54:12

76926. tu-juancito-precioso,

me expreso. qe buen amanecer tuve yo con un desayuno an nado de la cama jaja. viva la libertad carajo!

76927. zancudo,

Buenos días a todos y a todas".

76928. Woss,

hola, ya ejecuuté el kodi. pero me inicia sin nada. ni sapi ni nada. y trato con OCR y no sé como elejir el sapi por lo menos

76929. Rayo,

mistery para seleccionar la voz es un poco coñazo, luego de poner el tts, bajas un item, y le das enter allí. creo que se te despliega el menú de voces, a mi al comienzo no me leía nada y tenía que picarle a lo puro pendejo a ver si de pura suerte le atinaba a la voz que quería. no te lo voy a negar, es un poco engorroso. luego tienes que subirle la velocidad desde el panel de control.

76930. zancudo,

Qué es cody

76931. El_filosofaurio,

predeterminen una de las voces de vocalicer y listo sale por ahí. no se enreden tanto la vida.

76932. beelial,

hermano, lo que duelen los golpes en las espinillas es un dolor impresionante, indescriptible, solo eh conocido un dolor más fuerte en mi vida y por poco.

76933. Rayo,

no te han pegado en los huevos con una barilla.

76934. mystery,

Gracias rayo. Con el OCR también es fácil elegir la voz.

76935. El_filosofaurio,

ahí está el redoblaje de fulmetal alchemist papá me voy a viciar durisimo

76936. Rayo,

ah cierto! esa es otra jeje

76937. beelial,

eh. nada q ver, se me olvidó mencionarlo. Sein AI es Good, pero la descripción tiene un límite de videos, 10 por día y se reinicia a las 12 del medio día de tu hora local. Eso sí, lo Good es que lo describe por escenas en una vista general, da una descripción bastante breve y luego le puedes pedir más información. pero eso, el límite no está Good, además de que no alcanza a describir historias de insta por lo que vi.

76938. Rayo,

a carai? puedes pedirle más data? como está eso?
igual toma en cuenta que literal salió hace unos 3 días jeje.

76939. beelial,

si igual tienes razón, salió hace poco. pero bue démosle un poquito de tiempo, ya era hora que se pusiera pilas esta app porque be my eyes y compañía la dejaban un poquito atrás si no fuese por estas funciones.
y si, digamos se va reproduciendo el video y te da tipo audesc y después le puedes pedir más información de todas las escenas cuando termine el video.

76940. Deku,

Saludos chicos, mandé el codi para que iniciara con la voz sapi que tengan predeterminada, no sé por qué les da error, al menos con la voz orrible de elena tenía que comenzar para guiarse. De todas formas lo reviso para una próxima versión. con respecto al enlace, lo quitaré esta tarde, acostumbro hacerlo así, porque una vez me pasó que alguien andaba rodando por ahí cosas que yo compartía dándoselas de que tenía un amigo que había grabado tal cosa, y yo ni lo conocía. Una amiga que reconoció mi voz fue que me preguntó si era yo. NO me importa compartir, pero coño... Por otro lado, los que quieren aprender a combinar radio boss y OBS o usar OBS directamente para transmitir solo audio y pegarlo en la sala, tienen que tener en cuenta algo, deben saber como abrir puertos externos en su router, o no podrán hacerlo y esa parte no la enseño porque los router son muy variados, y no hay una forma única de hacerlo.

76941. Rayo,

ah, re contra cagué, nisiquiera puedo entrar al perro panel de administración. te odio con mi vida, izzi de mierda.

76942. Woss,

yo.. no puedo literal que pena,

76943. El_filosofaurio,

claro, deku, a lo mejor muchos tenían predeterminado el NVDA sapi o algo así, o alguna voz que no berbalizara nada como las rancia de Microsoft.

76944. el_arquero,

me expreso (según los últimos mensajes hace mucho no lo decían) hace frío y no tengo ambre. bueno si, ganas de dulces

76945. tu-juancito-precioso,

me expreso. voy a decirles esto a los que me enviaron pv tipo spam que yo no soy nada que dejara de joder qe esto y qe lo otro. y en ese contexto quiero decirles en forma asesina que. con los sentimientos de una persona no se juega!

76946. El_filosofaurio,

dejen en paz al chico, maduren ome.

76947. beelial,

mal jajaj ignorar sus mensajes raritos y ya jajsjs, no les uqita nada y a él no le aporta nada.

76948. Deku,

Por eso mandé las voces nuance que se que funcionan hasta en Windows 7, pero primero tienen que instalar una y asignarla como predeterminada en el panél de texto a voz de Windows. Por cierto, no actualicen kodi o perderán el lector. la versión 19.5 es más que funcional por ahora.

76949. Natalia-Afanador,

lo que me genera duda es: ¿cuál es su página oficial? y otra más importante: ¿funcionará para bidentes?

76950. Anduin,

ando perseguido, así que les pido perdón a los que alguna vez les hice daño. buee

84249 сообщений, 2809 страниц:  1; 2563 25642565 2566 2567; 2809 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись