Exprésate aquí

70359 сообщений, 2346 страниц:  1; 255 256257 258 259; 2346 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

7681. Maldita-Nerea ,

señoras y señores, llegó la revolución del petit honey! xd

счёт: +0

7682. insurgenteeamor,

yo tengo la playa a 40 minutos aunque la mejor está a una hora, es irónico que estando cerca casi no voy y los que viven lejos se mueren por ir a playa así es la vida xd

счёт: +0

7683. James_Potter,

Canción horrible.

счёт: +0

7684. barren_byron ,

cuantas cosas nos parecen estúpidas, pero bueno, en algunas nose dice nada, los entiento muchaches, no todos pensamos iguales. además, como nosotros no jodemos a nadie, no nos importa. si no quisiesen leer nuestros mensajes, cosa de dar control, lo mismo si tuviésemos esos nics jajajajajja

счёт: +0

7685. Ronald-Weasley,

Dice un dicho que dios le da barba a quien no tiene quijada.

счёт: +0

7686. Christine-D-Clario ,

pero la cosa es que petit honey (8)

счёт: +0

7687. barren_byron ,

yo les ivadiciendo a todos que salten al ridmo de petit honey. ya muchachos, no lloren que yo me los tengo que fumar a diario y por una sola vez que participamos nosotros no se van a morir xd

счёт: +0

7688. Sandokannn ,

Yo voy a decir algo muy importante que cambiará el destino de la humanidad:
¡Cierren el ojete un rato!
Gracias por su atención.

счёт: +1

7689. PabloSolari ,

sobre todo los bichos antropomórficos que se hacen llamar hiper atorilian y barren biron

счёт: +0

7690. parangaricutirimicuaro,

hola chicos una pregunta alguien save como puedo ver lo que pesaria la descarga de un canal en audio? esque quiero descargar un canal pero nose cuando me baya a pesar

счёт: +0

7691. Chopin,

un canal de audio? en qué servicio? no entiendo tu pregunta

счёт: +0

7692. barren_byron ,

gracias, eso me alaga, soy un bicho, claro que si. un bicho al cual tu le das atención porque no puedes superar :)

счёт: +0

7693. PabloSolari ,

ñe, si no ataca nunca

счёт: +0

7694. Angel-of-the-fire ,

ya cálmense ballan y tomen un vaso con jugo de naranja. v

счёт: +0

7695. Sandokannn ,

Mario, creo que entiendo tu pregunta: querés descargar los videos en audio de un canal de YouTube con alguna de estas cosas onda renova o TCA, ¿no? Si es un canal con muchos videos, va a tardar su buen tiempo, la verdad, y para colmo, no hay manera de ver el peso total.
Por otro lado... "Guaaau amigo, me putean, qué importante me siento, qué bien me caen las puteadas".
¿Posta hay gente a la que le gusta que la puteen solo para poder decir que llaman la atención, así sea para ser agredido?

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 14.01.2023 18:22:57

7696. r-althor,

en YouTube supongo. Ni idea.
La cuestión es que estaba cagado de hambre y no quería comer, asique me acordé que 3 viernes atrás había hecho un pedido de comida y me lo trajeron tarde y mal. Mandé un wsp para ver que onda y me dijeron que la próxima vez que pidiera, que fue ayer, me iban a mandar lo que pedía más una porción grande de fritas.
Asique hoy agarré esas fritas, les puse jamón queso y huevo, que sería el relleno que uno arma para hacer, por ejemplo, una tarta básica de jamón y queso, lo mezclé bien y lo tiré al horno. Después le mandé 5 minutos más con queso en ebras por arriba para que gratine por que como dice algún youtuber, el queso nunca es exceso, y ffinalmente verdeo. Las voy a llamar las papas rand (?)

счёт: +1

7697. PabloSolari ,

que elegancia la de Francia

счёт: +1

7698. parangaricutirimicuaro,

esque quiero descgar el canal de kevin macleowd archive pero nose cuantos gb pese o hasta tb

счёт: +0

7699. r-althor,

jeje es q las saque de la heladera y estaban ahí y dije yo no me voy a comer esto así.

счёт: +0

7700. Sandokannn ,

Lo siento, pero creo que no hay manera de verlo.

счёт: +0

7701. r-althor,

no. De última lo que podés hacer es buscarte los cds que sacó el loco que son varios.

счёт: +1

7702. parangaricutirimicuaro,

bueno lo oi a descargar luego lo paso a mi disco duro y luego lo borro del pc

счёт: +0

7703. r-althor,

creo que todos nos estamos haciendo los boludos y no decimos la paja suprema que da armar un bolso. Tengo toda la ropa lista sobre la cama desde la mañana y va a quedar ahí un toque más

счёт: +1

7704. hyper_athorilian ,

oye si, de echo me agrada el Nick bichorilian (?) jsfklñasdfjñalsdfjñaldsfñl f_m_k: sobre todo los bichos antropomórficos que se hacen llamar hiper atorilian y barren biron: hace 45 minutos. a, y se me olvidaba. tu también eres un fmk bicho jijgjgjgjgjgjgjgj

счёт: +0

7705. el-soldadito-de-plomo,

Reinicio del servidor en menos de 3 minutos.

счёт: +0

7706. PabloSolari ,

sala actualizada

счёт: +0

7707. r-althor,

cómo van a liberar una update un sábado que ganas de joder que tienen eh.

счёт: +1

7708. VirusSensual ,

pero que les pasa dejen de entrar y salir aaaaaaaa

счёт: +1

7709. PabloSolari ,

maaaal, dejen de joder

счёт: +0

7710. Aragorn-Elessar,

¿Dónde puedo consultar las novedades de la actualización? Y ombre, no lleva ni un minuto la cosa, que ya empiezan las quejas. Por algo dice instalar más tarde, ¿No? Ah, pero si la actualización costara algo de pasta, pos ahí todos llorando

счёт: +0

70359 сообщений, 2346 страниц:  1; 255 256257 258 259; 2346 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись