Exprésate aquí

70522 сообщений, 2351 страниц:  1; 270 271272 273 274; 2351 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

8131. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

exacto eres la mascota de la sala.

Malo, pianono malo!
A las personas, no, se les insulta, porque sí, y porque no!

Pianono grosero! shhhh! malo!
Se me va al patio pero ya, o le doy su tramacazo con el periódico!

счёт: +0

8132. pianino.64,

el baneo me lo gano pero esto ya se acabop!.
párenle pendejos de mierda!.
eso querían?.
ya lo tienen!

счёт: +0

8133. big_one,

andá pasháaa bobo, andá pashá: jajajajja

счёт: +0

8134. Ainidiu,

Rofl, ese último post del fuego me hizo imaginar, mientras lo repelava, lo apaleava con esos palos estos de escova jajajajaa

счёт: +0

8135. PabloSolari ,

che, cambiando de tema. como le cambio al doki doki literature club de sapi a NVDA?

счёт: +0

8136. big_one,

dios no puedo dejar de postear jajajajajaj: esque... uf... qué insulto acava de tirar el pianola, dijo pendej** de mi**, censuren esto editores... ndea que decía: no pero yaa, ajajajajaj dios qué buen bardo

счёт: +0

8137. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

pianono pianono, ya te pasaste de la raya!

Haber pianono, bájamele un par de octavas.

Si supieras lo feliz que me siento, lo genial que me siento leyendo tus posts pianono malo, pianono grosero!
Y porfavor helpers, no me le hagan nada. Él es la mascota de la sala, como bien alguien lo dijo. Claro que si tu mascota se torna así de agresiva, pues hay que sacrificarla.

счёт: +0

8138. Borja ,

Y bueno que se le va a hacer, son bastante boludos a veces. Ignórense mutuamente y dejen de romper las pelotas.

счёт: +1

8139. Franco-Escamilla ,

SHIFT+C para cambiar a NVDA en DDLC, creo.

счёт: +0

8140. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

Pianono malo, además qué te dije?

A la gente, no, se le insulta!
No puedo hacer los efectos sonoros, así que imagínenselos.

Pianino, te dije, que, para, el, pátio!

A la gente... púm! no... púum! se le insulta... prrhrrhrrhrrhrrássss! Eso... plásca! nóooooooo… púuuuuuuum! se, háaaace!

castigado pianono malo!
Se me va para afuera... púum! pero ya... prrhrrhrrhrrhrráaaaaaaaaaas!

Por portarse mal, ahora no le voy a dar de mi almuerzo! A comer sola purina!

счёт: +0

8141. PabloSolari ,

gracias Alejandro vergas

счёт: +0

8142. Ainidiu,

roooooooflflfl. ahora me imaginé a un perro, sosteniéndolo del collar y dándole la paliza del sigrlo roflflflfllll.

счёт: +0

8143. big_one,

che a alguien más le escrivió por privado que no lo jodan? porque amí sí: equizde

счёт: +0

8144. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

noo a mi no. Pero ush, eso ya es ser acosador, y...

Haber pianino, kis kis kis! venga pacá!

A la gente, no se le acosa! esque quiere que le quite los jugueticos?

Si no se porta bien, no le voy a dar más galleticas. Oyó? pianono malo!

счёт: +0

8145. PabloSolari ,

solo porque me uní a una mesa el pianono empezó a romper las pelotas para que me sacaran

счёт: +0

8146. Markk,

A mi me parece que los acosadores acá son otros. Mucho quejarse de la gente pero les encanta ponerse a su altura o más abajo. Tremendo

счёт: +0

8147. Sandokannn ,

Maaal; pendejos densos, déjense de romper las pelotas un rato, Dios.

счёт: +1

8148. pianino.64,

bien dicho amigito sandocan

счёт: +0

8149. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

aj gente, lo que yo siempre digo. A nosotros como seres humanos que somos, nos encanta de vez en cuando reírnos de las miserias agenas… y pa qué, de los miserables también.

счёт: +0

8150. Markk,

A mi me parece más de miserable comparar a una persona con una mascota y decir que hay que sacrificarla. A mi, eh. Pero bueno. Dime de qué presumes...

счёт: +0

8151. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

y hoy en nuestra sección... géneracioon de cristáaaaaaaaaal…

Los niños cucaracha dan de qué hablar, conformándose un épico bardo porque si. Es como aquella batalla en la que el ejército austrohúngaro luchó contra si mismo, y el emperador austriaco acabó de cabeza en un riachuelo.

Resulta que un pianono que padece de hipersensibilidad a las críticas crónica, aguda y severa, pero severa severa severa… tanto que hasta le duelen las críticas que ni van contra él y hacen despertar en él su lado perruno, ese lado el cuál así no haya una amenaza directa contra él, el perrito actúa por instinto... se enojó por una crítica no dirigida contra su persona. En eso que todos se burlan de él, ya que se le conoce como el tiflomaduro, ya que no deja de hacer el oso, el ridículo cada vez que puede, y parece que tuviera un reto personal. Superar cada vez más, su anterior pianinada.

En eso que llega un fuego que desea convertirse en el encantador de pianos e intenta por medio de métodos profesionales y certificados por los cuatro ministerios del partido, relajar a un pianono tan alterado y que era claramente, un peligro para si mismo y todos los que le rodeaban.

En eso, los niños cucaracha comienzan a hacer presencia. Esta vez, los niños mazapán se quejan de que así no se trata a un pianono, que merece más respeto y bueno, todas esas mamadas típicas que se la pasan posteando.

Osea queridos cristalitos, bájenle! Porque el bato por sí mismo fue quien se lo buscó por andar con sus pendejadas. Como qquien dice, el pianono se defendió de una lluvia de mierda inexistente contra su persona, y terminó más cubierto de estiérco tiflobichístico que el cuate este de las pelis de volver al futuro.

счёт: +0

8152. Percy_Jackson,

Microcuento.

Sopa de Huesos.

Una vez a la semana el carnicero invitaba sopa concentrada de huesos a los ancianos del asilo. Esta sopa les daba energía y vitalidad.
Un día viendo el noticiero se enteraron que aquel noble carnicero fue ajusticiado por asesinar y cocinar personas.
Los veteranos entristecidos comenzaron a buscar a otro carnicero.

счёт: +0

8153. Lucero,

Coñoo, ustedes de verdad. Siempre andan buscando a quién joderse ekisde, creo que ya sacaron a Juancito, gran hermano. Para iglesia, que si no van a sacar a todos con los que yo me río por cada estupidez que ponen ahora sí que estos y los van a estar más aburridos que yo XD. Naa chicos mentira pero si ya dejen al pianino a mí no me ha hecho nada pero bueno. Maldito dictador que escribió mal todo. Me vale de todos modos yo envío el post

счёт: +0

8154. Shiara,

Quién necesita pastillas para dormir teniendo los posts de esta persona?
P.D: el argumento de "ñañañaña generación de cristal" está demasiado visto, tanto que debería convertirse en una falacia oficial.

счёт: +0

8155. Mr.Larios,

me expreso, acabé de llegar de viaje, me pasaron cosas extrañas y estoy confundido :/

счёт: +0

8156. PabloSolari ,

re sanguinarios los viejitos

счёт: +0

8157. liu_kang ,

me expreso. te amo, Skrillex.

счёт: +0

8158. Ovy-on-the-drums ,

Cuenta cuenta. te salió algo en algún armario por ahí? sentiste alguna mano fría en el baño? quiero saber. DX

счёт: +0

8159. Mr.Larios,

nada amigo, si fuera eso no estaría confundido, sería algo normal que me asusten y bueno a la véz : :D

счёт: +0

8160. Aronalostiza,

estoy feliz, porque dentro de poco me boy de vacaciones! si! y todo anda muy bien por acá

счёт: +0

70522 сообщений, 2351 страниц:  1; 270 271272 273 274; 2351 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись