Exprésate aquí

70522 сообщений, 2351 страниц:  1; 271 272273 274 275; 2351 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

8161. PabloSolari ,

счёт: +0

Последнее изменение PabloSolari , 17.01.2023 06:28:04

8162. WingetUpdate,

Y eso que es? Por cierto, por un par de minutos al tratar de abrir el exprésate desde la web, me decía esa página no existe.

счёт: +0

Последнее изменение WingetUpdate, 17.01.2023 06:31:55

8163. PabloSolari ,

editar un mensaje poniendo renglones en blanco

счёт: +0

8164. Arya_Stark,

@Lucero, a gran hermano lo sacamos con razón. Yo y algunos más lo bardeamos porque ya ese man si que necesitábamos que saliera. Yo al menos siempre que entre voy a hacer todo lo que pueda para apartarlo porque a mí la verdad no para de joderme, podría decir que lo que hace conmigo es acoso, cada que tiene la oportunidad. Antes era peor, yo porque le paré el carrito pero bueno qué da. Y si, la verdad,es una persona muy tóxica y falsa, y se los digo por experiencia. Aunque no lo crean... En su momento hablábamos muchísimo, antes de que el man entrara a bc y, misteriosamente, cambiara.

счёт: +0

8165. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno, completamente de acuerdo con que es un argumento medio estúpido, pero haber mai frei, pues qué te digo.

No deja de ser pura generación de cristal, lo quieras que no. Y a la hora de la verdad pues aj, pianono es pianono, y como he dicho en varios posts el man me parece genial. Esque él es único, el logra generar una mezcla de emociones tan genial en mi que a la parte seria es super vacano… Noo pianono es pianono

счёт: +0

8166. Copito_De_Nieve ,

que onda, buenos días sisisisi como andan?

счёт: +0

8167. DjDisplay,

Holaa luca_rossi xd.

счёт: +0

8168. Lucero,

Janskañr xdd. Doctor_Flow: Cuenta cuenta. te salió algo en algún armario por ahí? sentiste alguna mano fría en el baño? quiero saber4 Punto: hoy 04:49. Sí lo sé que era un completo gusano. Pero es que con sus bardos me reía muchosi. @Lucero, a gran hermano lo sacamos con razón. Yo y algunos más lo bardeamos porque ya ese man si que necesitábamos que saliera. Yo al menos siempre que entre voy a hacer todo lo que pueda para apartarlo porque a mí la verdad no para de joderme, podría decir que lo que hace conmigo es acoso, cada que tiene la oportunidad. Antes era peor, yo porque le paré el carrito pero bueno qué da. Y si, la verdad,es una persona muy tóxica y falsa, y se los digo por experiencia. Aunque no lo crean3 Punto En su momento hablábamos muchísimo, antes de que el man entrara a bc y, misteriosamente, cambiara. bueno, completamente de acuerdo con que es un argumento medio estúpido, pero haber mai frei, pues qué te digo. No deja de ser pura generación de cristal, lo quieras que no. Y a la hora de la verdad pues aj, pianono es pianono, y como he dicho en varios posts el man me parece genial. Esque él es único, el logra generar una mezcla de emociones tan genial en mi que a la parte seria es super vacano… Noo pianono es pianono, que onda, buenos días sisisisi como andan? Holaa luca_rossi xd. juancito-fiu-fiu ha entrado en la sala de juegos. juancito-fiu-fiu salió de la sala de juegos. Historial borrado, Bandeja de entrada, Bandeja de entrada, Escriba el texto de su mensaje: , Ventana Chrome

счёт: +0

8169. ratoncito0709,

¿Por qué la tonalidad de Si bemol mayor / Sol menor me gusta más que las otras?

счёт: +0

8170. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

pianono pianonín pianonón, con un cerebrito como el de un perrillo, un bananín y severo cringe tan chingón.

Cada vez me asombras más por tu forma de ser tan... tan... haber hermano, te lo digo claro. Tan delicado, tan pendejo, como diríamos por acá... Tan huevón, severa flor hipersensible estás hecha pianono.

A la parte seria mi hermano, no le da en algún momento por replantearse esa triste existencia basada en generar polémica? no se siente un poco asqueroso ser el hazmerreír de un sitio tan lleno de gente paila como lo es sala? No es un poco asqueroso para usted, ser considerado entre tanto tiflobicho que aveces no vale mucho, como uno de los peores?

Es cierto compae, sus posts me hacen reír pero... haber como me decía una amiga en los momentos más intensos de tusa y despecho, valórese marica, jueputa valórese!

счёт: +0

8171. Anduin,

uy, lo hubiera puesto por acá.
que bardo se armó en el hilo de chicos, y yo que vengo de vacaciones

счёт: +0

8172. Angel-of-the-fire ,

rico historial hm?

счёт: +0

8173. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

sinceramente prefiero continuar con el bardo por acá, que por algo es un espacio para expresarnos.

Pero si, precisamente lo digo por el problemón que se armó en ese hilo.

Parceros, ese man como que no se valora o quién sabe qué es lo que le pasa, pero de verdad qué tristeza da el pelao. Osea el man ahí en plan heróico, pensando que va a cambiar algo con hijueputiar a todos como lo haría yo unos cuantos años atrás, cuando era un pelaíto inmaduro, pendejo e hipersensible. Solo que este huevón, este me supera por goliada, este es un maestro en el arte de no valer nada. Así lo digo de forma directa, siendo claros, cortos y concisos.

Haber pianino huevón, pendejo, valórese y no sea tan inmaduramente bobo!

счёт: +0

8174. Anduin,

no sé si es rebelar o algo, pero creo que él tenía 40?

счёт: +0

8175. Angel-of-the-fire ,

es que o el pianino es masoquista mentalmente, o es una persona que nos quiere trollear a todos nosotros o, tiene un problema de fondo

счёт: +0

8176. Anduin,

me refiero 40 años xd

счёт: +0

8177. FranPrats,

dios, que fiaca dan

счёт: +0

8178. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

en serio el pianono tiene cuarenta? Bue, hace algún tiempo me ubiera sorprendido, pero esque la edad no es síntoma de madurez ni mucho menos. En fin, otro ser humano rarongo rarongo más, qué se le puede hacer.

счёт: +0

8179. Siervodejusticia,

me encanta cómo algunos saltan a defender al pianono. Abogados de los pobres.

счёт: +0

8180. Anduin,

e, no es afirmación, yo solo pregunto: ya sabes, rumores son rumores.

счёт: +0

8181. FranPrats,

@ ElFuegoHechoDeAguaCongelante Boludo hablás de madurez cuando estás hace 20 post haciéndote el gracioso con chisecitos y siguiendo con una pelotudez que ya terminó hace varios mensajes, ya está, bajá 10 cambios y quedate en el molde, que ya te vimos.

счёт: +0

8182. Angel-of-the-fire ,

che, porque no mejor dejan de lansarse mierda entre todos, y mejor van a jugar farcle o comversan en una mesa libre y civilizadamente como personas?

счёт: +0

8183. Anduin,

invita y vamos: xd

счёт: +0

8184. Siervodejusticia,

dique salite del molde, ni que fuera torta xD.

счёт: +0

8185. Lucero,

Joooodeeerrrhrrr uuuajajajaja, este hilo se ha convertido en uno de mis favoritos. Yo no leo el hilo SD hablemos de cosas útiles para chicos pero, gooo, sí hay para reírse un ratico dicen que allí también hay chismecito bueno pues entonces a leerlo a ver qué bardo

счёт: +0

8186. aizen,

pero déjenlo total el hilo como dice que se expresen lo que sienten! que se maten o nose pero esta bueno esto xdd. la verdad primera vez que me gusta un hilo como esto. todo los días leeo y me da risa. creo que esto es de los hilos que mas me distráe. saludos!

счёт: +0

8187. Lucero,

Por 2 xddd! karlos_daniel: pero déjenlo total el hilo como dice que se expresen lo que sienten! que se maten o nose pero esta bueno3 Punto: hace 8 minutos

счёт: +0

8188. Siervodejusticia,

patético pero divertido osi

счёт: +0

8189. james_holden,

me expreso: amigo lol, estoy arto de que los maestros me tomen como ejemplo de todo, que yo esto, que yo lo otro... la maestra de biología les acababa de decir, básicamente, que tengo un cerebro superdotado :V que mis centidos se superpotencian, casi que soy un maldito milagro de la vida como si fuera tan inprecionante, ¡con lo que odio que me digan ese tipo de cosas! no aguanto máas :D

счёт: +0

8190. Angel-of-the-fire ,

de acuerdo con el post de arriba

счёт: +0

70522 сообщений, 2351 страниц:  1; 271 272273 274 275; 2351 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись