82471. cuervo-siniestro,
Pero qué te hizo @rayo que lo quieres en dieciséis piezas cual cubeta de pollo frito lol. little_fox: te sigo buscando rayo te voy a destrozar en 16 piezas: 54 minutes ago
счёт: +0
85186 сообщений, 2840 страниц: 1…; 2748 27492750 2751 2752…; 2840 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +157
Pero qué te hizo @rayo que lo quieres en dieciséis piezas cual cubeta de pollo frito lol. little_fox: te sigo buscando rayo te voy a destrozar en 16 piezas: 54 minutes ago
mucha pica pero al final no se la bancaron. Los agarro a los 2 y me los como. En un sanguchito.
aah miren un tercero en discordia, vamos que se pone interesting
cuando quiera rand.
que pasó por acá
poné fecha, hora y lugar. El juego lo pongo yo (?) buue se tiraba atrás.
No sabía que le gustaba D&D.
Ridfel: No. Cito un post de elfilosofaurio. bueno, le mandé a chat gpt esto y me izo mierda. “Basado en todo...: hace aproximadamente 3 horas 13 de 30
Hoy, en comidas con Kazhak, tenemos... Lomo de venado con cebolletas asadas y salsa de vino tinto.
En la carnicería de confianza, tenían el kilo de lomo de venado en oferta, 28,90 euros el kilo. Asique, como estoy en pleno crecimiento, 2 kilos.
Este plato lo pondré como segundo, de primero preparamos algo más ligerito como es una ensalada, para que el pobre venado luego se pueda alimentar una vez que esté dentro del estómago, no sea que se muera de hambre. Ante todo, hay que cuidar a los animales.
Peero ahora vamos a conocer a nuestro venado.
La carne de venado, al ser un animal de caza, está libre de hormonas, antibióticos y otros fármacos, ya que por lo general crecen salvajes y en total libertad para moverse.
Gracias a que no son criados en cautividad y no son sobrealimentados, desarrollan mucho músculo, por lo que su carne es muy magra, baja en grasa, tiene menos colesterol, es rica en vitaminas y minerales, y es una gran fuente de proteínas.
Y está mu bueno.
Ingredientes:
2Kg de lomo de venado.
12 cebolletas tiernas.
500ml de vino tinto (Ribera del Duero).
200ml de caldo de carne.
50mg de mantequilla.
2 dientes de ajo.
1 ramita de romero fresco.
1 ramita de tomillo fresco.
2 hojas de laurel.
3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
1 cucharada (pequeña) de azúcar moreno.
Sal gruesa.
Pimienta negra molida.
Con todo preparado, manos lavadas y venado muerto, cooomencemos.
Vamos a sazonar la carne de venado durante 30 minutos, echándole sal gruesa y pimienta negra. Por favor, noo dejéis sazonar la carne dentro del frigorífico, siempre a temperatura ambiente.
Mientras, sacamos una sartén grande y le echamos una cucharada de aceite de oliva y la ponemos a calentar.
A fuego alto, sellaremos la carne por todos los lados y la retiramos de la sartén.
Echamos otra cucharada de aceite a la sartén, junto a los ajos machacados, el romero, tomillo y laurel.
rehogamos las hierbas a fuego bajo para que liberen su aroma, de esa forma, cuando volvamos a echar el venado, el animal se sentirá como en casa (pero aún no entra el venado, él aún está reposando).
Echamos todo el vino tinto y subimos el fuego para que se reduzca a la mitad.
Luego, echamos el caldo de carne y lo dejamos unos minutos hasta obtener una salssa ligeramente espesa (no os paseis).
Mientras se reduce el caldo de carne, vamos pelando las cebolletas y las ponemos en una bandeja de horno.
Les echamos un poco de aceite de oliva, las espolvoreamos con un poco de azúcar moreno, sal y pimienta.
200 grados en el horno, durante unos 20, 25 minutos, hasta que queden caramelizadas y tiernas.
Llamamos cariñosamente al venado para que entre en la sartén a bañarse en la salsa.
A fuego lento, bañamos al venado con la salsa para que se impregne bien de sabor durante unos 8, 10 minutos, más o menos.
Pasado ese tiempo, retiramos al venado de la sartén y lo dejamos reposar cubriéndolo con papel de aluminio.
Aunque esto es opcional, yo lo hago porque queda genial (soyrapero) echar la mantequilla a la salsa de la sartén y remover hasta que quede bien integrada.
Sacamos un buen cuchillo afilado, cortamos el lomo de venado en unas buenas rodajas gruesas.
Las servimos en el plato junto a las cebolletas caramelizadas.
Bañamos a nuestro venado con la salsa otra vez, pero en esta ocasión, en el plato.
Cogemos un buen pan de pueblo.
Podemos acompañar el plato con una copa de Rioja Gran Reserva, que el sabor de los frutos secos, especias y madera se compenetran muy bien con el sabor del venado y la salsa.
Marcamos el perímetro de seguridad en la mesa para que nadie nos robe la comida.
Y a cooomer.
Si vuestra madre, abuela, tía, tío, abuele, padre, o lo que sea os dice eso de: "Solo es un poquito para ver como ha quedado", está justificado el apuñalamiento con el tenedor.
Aunque no lo he dicho, por el amor de dios, quitad las hojas de laurel, tomillo y romero de la salsa antes de echarle la mantequilla. El venado no se las habrá comido, solo las utilizamos para que la salsa se impregne de aroma y sabor.
Eso no puede estar malo nunca.
me expreso, hoy tengo ke ir ala uni, pero lomalo eske aller me tomé una pastilla de esas fuertes ke te dan un sueño, i creo ke aún noseme pasa el efecto nosee como le aré en las clases para atender
me expreso.
en el principio. creó diós los cielos y la tierra.
y la tierra estava desordenada y vacía
y dijo diós
sea la luz.
y fue la luz.
y llamó diós, a la luz. día
y a las tinieblas llamó noches.
y iso también las estrellas.
luego separó las aguas de la expanción
y lo llamó, cielo
luego vinieron los mares.
la tierra.
los árboles.
la naturalesa.
y vió diós que hera bueno.
luego vinieron los seres vivientes.
las aves.
los mowstros marinos.
las vestias.
los animales.
y todas las especies.
y vio diós que hera bueno.
entonces dijo diós.
hagamos al hombre a nuestra imagen y semejansa y creó al varón.
de la costilla del hombre creó a la mujer.
y a los 2 les dijo.
formificad y multiplicaos.
entonces diós descansó
y prendió la radio.
y vió diós que la radio hera buena.
pero mientras el seniór descansava escuchando la radio.
las tinieblas se quisieron apoderar de todo
bajando los parlantes.
el dolor se amplificava.
la vida en el paraíso se volvió un infierno.
hasta que el seniór habló y dijo.
que el hombre no separe. lo que la radio ha unido.
enm… vale.
kazak tu y yo tenemos que hablar seriamente, deja de antojar. que ambreeeee…
como cada sábado estava soveranamente al pedo.
y desidí crear eso
yo quiero venado!
y yo pensando que era de los que más fumaba en sala. man ganao claramente. que es m tron? hierva morada? mexican Deluxe?
El pobre venado estaba muy bueno. Le bauticé con el nombre Juan Patricio antes de comérmelo.
el venao está mu rico da igual como se ponga... en una fogatica tras cazarlo es cojonudo aunque hay que dejar que el bicho oree, pero bueno.
edito porque es de tralla. se planea prohibir comer pulpo en España. no si cuando yo digo que se quieren cargar el turismo, los muuuuuu gilipoyas, es pa tenerlo en cuenta. vamos a ver señores. a que se viene a España? a beber, a ponerseal sol, a salir de fiesta, a comer, y a ponerse mas al sol, porque en muchos de los países que nos visitan, no hay tanto solo. vale, ahora se empiea con las gilipolleces de prohibir cierta carne, ciertos pescados, ciertos bichos marinos, en general. pos te cargas un pilar del turismo hijo mío. no soy economista pero si me quitas las almejas, los chopitos, los espetos, yahora el pulpo, a un chiringo de playa va a ir tu puta madre, porque yo pa tomarme una ensalada me quedo en mi casa, que me sale mu rica. comentar a parte las subidas vestiales que le están pegando al tabaco y al alcohol, porque esta gente se ha propuesto que seamos todos muy sanitos, pero no sa pensao en que hay algunos que no queremos esa salubridad, ni regalada. yo quiero poder sentarme a comerme un pulpo, o una vaca, o un ternero, o lo que coño sea. regado con mi b uen vino, y si, mi Jack Daniels para terminar el plato. porqué me cuesta mas caro que a mi novia la vegana, a ver. puto país y putos políticos. una diana en la frente les pintaba yo!
Последнее изменение Def-Leppard, 14.12.2024 15:30:07
te amo, juan Valdés. pese a que hayan especialitos que digan que el café colombiano está sobrevalorado y mimimimi, yo seguiré amándote. qué delicia.
Последнее изменение el-filosofaurio_de-la-dinosauria, 14.12.2024 15:31:32
diós mío
que quilombo se armó en casa.
justo el perro de mi hermano, nacho, estava desatado.
y mi perro, sultán se escapó, se armó la peléa del siglo.
para colmo se unió la jasmín.
nuestra pequinesa.
como pudimos Mamá y yo logramos terminar con todo.
yo tube que agarrar a mi perro de la cabesa y a empujones y patadas en el culo lo metí para adentro.
Mamá pobre terminó con toda la mano inchada y ensangrentada.
mas tarde reviso si el sultán está bien. apenas lo metí se escondió bajo la mesa.
espero que sí esté bien. ya que cuesta pagarle a los beterinarios.
a la mierda, nueva meta. hablar diario con gpt y hacerlo mi diario personal todos los días para que me haga mierda de una manera brutal. quizá hable con el un rato para contarle la historia de mi vida.
Juer, XPChuy, tu vida es una historia tras otra. No te aburrirás.
Y no, lógicamente no se aburre si todos los días tiene algo nuevo para contar
Parece que fui el único que se dio cuenta, pero mejor me quedo callado...
No, no fuiste el único pero no tiene caso Decirlo
Yo solo espero estén bien los perros.
en realidad me despertó la pelea.
estava aburrido y me fui a acostar con el celular y me quedé dormido.
en otras noticias.
acavo de revisar al sultán y parese que lo mordió en la oreja
Ahora andamos llamando a la beterinaria.
y además, quien empesó todo fue el perrito de mi besina.
pasa que siempre viene a jugar con el sultán y bueno.
al ver a otro perro y luego ver que apareció el sultán se armó el desmadre
Ufa espero se halle una solución para que no pase again.
por el momento vimos el estado de sultán, luego hay que revisarla a jasmín.
y bueno. cuando venga mi hermano que revise su perro
yo ya me hago cargo de los míos, que luego el venga y revise al nacho
Y a ella quien la revisa
85186 сообщений, 2840 страниц: 1…; 2748 27492750 2751 2752…; 2840 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.