82501. Kazhak,
Pues le habrá revisado también el veterinario, no ves que venimos del mono, tendrán asignaturas comunes.
счёт: +0
85183 сообщений, 2840 страниц: 1…; 2749 27502751 2752 2753…; 2840 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +157
Pues le habrá revisado también el veterinario, no ves que venimos del mono, tendrán asignaturas comunes.
te voy a destrozar en 32 piezas rayo
Y mañana serán 48?
No, 64, las está duplicando.
Y entonces después eran 128, y después 256, y después 512?
Claro, como las memorias ram.
Entonces llegará un punto en qué rayo será partido en un tera?
NO, ESO NO TIENE SENTIDO DEL TODO. VEN AQUÍ, JUDOCA FRACAZADO, TE VOY A DEJAR MÁS SEPARADO QUE PARTÍCULA EN EL CERN.
bueno, si se van a partir lo que sea háganlo y ofrezcan entradas así lo hacen negocio jaxhxhxhxhxxhx.
1024, 2048, 4096, 8192, 16384, 32768, 65536. Hasta ahí llego, eso creo que es elevado a la 16.
pd: voy a sacar un nuevo tipo al mercado llamado memorias rand.
Последнее изменение r-althor, 14.12.2024 18:14:32
memorias rand jajajajjajajajaja
me gustó el juego de palabras está básico pero gracioso.
jajajajaja xDxd!
cerra el orto markk.
Perdón por burlarme de tus fans
oka que sea la última vez no ves que no le da.
Hablando de cerrar cosas, mañana es que se cierra esto verdad?
si señor.
Realmente no se sabe si se cierra por completo del 15 al 20, si se hará progresivamente (primero el foro luego la web luego lo demás y así), o si va a durar exactamente 5 días o es el plazo que puso aminiel para hacerlo cuando menos paja le de
conclusión, mañana se cierra el orto del mundo cegatonil. Pero bueno, hay que celebrar navidad fuera de sala, muchaches! por tanto digo yo, que la prolonguen hasta el 25, haber si ningún tiflo con la silla soezmente aplastada bajo las toneladas de presión ejercidas por su tiflo ojete deja de comer natilla, buñuelos, perro asado, lagarto a la braza o lo que sea que coman en su terruño para estas fechas xd
счёт: -1
La navidad después de las 3 de la mañana se pone aburrida, aunque tampoco soy de entrar a sala igual pero si me quedo echando cotorra en algún lugar :-D
Qué post de recontra mogólico, hermano. Qué poronga te importa si la gente entra o deja de entrar a sala cuando se le canta el orto.
Si tan tiflomierda te parece no entiendo qué hacés posteando acá... ah, sí. Cómo era el dicho dime de qué presumes y te diré de qué careces? en este caso la respuesta es una vida y un par de neuronas, claramente.
счёт: +2
golpee markk golpee
soltalo markk no te das cuenta que tampoco le da.
Iba a opinar, pero ya lo hizo Markk y no quiero que nos llamen el trío de soberbios otra vez.
Последнее изменение Sandokannn, 14.12.2024 18:59:55
a vos te voy a destrozar en 55 piezas
no te das cuenta que rompiste la matrix? tenías que duplicar
Estoy de acuerdo esta vez con Markk, y que paja presumir todo el tiempo que no entras y no entras, cuando entras a postear y a nadie le importa. Bien dicho, dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Parece que ahora son múltiplos de 5, o de 11 yo que sé.
a mi me mata la gente igual que se va de acá tirando puteadas para todos lados, buscando una mejor vida en teoría, salir un toque de la pc y los ves a los 5 6 meses flashándola con que tienen una superioridad moral jasjjsj me dan ganas de decirles que si y después mandarlos a dormir sin cambiarles el pañal.
¿Te estás anticipando a la vuelta de Creadorcito?
85183 сообщений, 2840 страниц: 1…; 2749 27502751 2752 2753…; 2840 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.