Aprobecha soldadito, que tenemos espacio todavía y el master está positivo.
Jaxj, a mí eso de juego de interpretación de roles, si me lo decían en esa época me sonaba a otra cosa... Y sí, yo de Halo lo que pienso jugar son oneshots, principalmente porque las campañas grandes requerirán un manejo de números increíbles de NPCs, agrupados en unidades, enjambres, ordas, legiones, ETC... Un maldito ejército enorme y mi cabeza ahora mismo no da para tanto.
89171. Def-Leppard, hace 37 minutos
la solución más tranquila es decirle a tus padres que estás jugando un juego de interpretación de roles... algunos lo entenderán mejor que otros, pero quedaros tranquilos que hoy en día no es tan letal como cuando se lo dije yo, con 14 años y apenas habían pasao diez años del crimen del rol. pos al principio no cayó bien en casa... pero vamos han pasao muchos años y todavía no he matao a nadie, ósea que algo va bien xddd.
yo lo de halo tengo que ponerme a leerlo, pero como el segundo master y yo vimos hace poco, tenemos el año 2025 totalmente lleno salvo oneshots alternativos que caigan por aquí, porque la llamada ocupa unas 25 sesiones de juego, y no se lo que llenará el, pero tiene viso de ser campaña larga ósea que si, 2025 está prácticamente ocupao. comandos. yo encantao si hay gente pa comandos, delicioso. es de esos sistemas que casi no tengo que repasar, aunque me gustaría más probar delta green, pero no tengo ni fichas preparadas ni si quiera tengo un manejo rápido de los tropocientos suplementos que hay para esto. mi favorito es el de los automóviles, rápidos y furioso.... no tiene mucha regla para tunear coches o trucarlos, pero oye, permite un manejo de los vehículos muy interesante. ya prepararé algo de eso, pero comandos es muy sencillito así que si hay gente, hasta acepto jugadores nuevos. estoy hoy en plan positivo full. en un rato, cuando vuelva de la compra, me volverá la puta negatividad, fijo, con los putos precios de la comida...