Exprésate aquí

68707 сообщений, 2291 страниц:  1; 28 2930 31 32; 2291 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

871. liu_kang ,

POR CIERTO GENTE, POR AHÍ ALGUNOS DIGIERON QUE LES CONTARA A DONDE FUI. NADA, ME FUI A HERMOSILLO SONORA :D fui a competir, soy atleta y eso. me fue medio mal, pero para la otra espero que sea mejor. y por eso mismo estoy felíz, porque conocí a una persona especial. fin de mi expresión expresada con toda la expresión que tengo :V

счёт: +0

872. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto a la adivinansa es el presidente de España xd xd. o la isla del camarón.

счёт: +0

873. PabloSolari ,

mi bastón llega a mi esternón, por lo q todavía me sirve para unos meses, aunque ya tengo uno de reserva por las dudas xddd. mejor prevenir que lamentar

счёт: +0

874. Rayo,

<POR CIERTO GENTE, POR AHÍ ALGUNOS DIGIERON QUE LES CONTARA A DONDE FUI. NADA, ME FUI A HERMOSILLO SONORA :D fui a competir, soy atleta y eso. me fue medio mal, pero para la otra espero que sea mejor. y por eso mismo estoy felíz, porque conocí a una persona especial. fin de mi expresión expresada con toda la expresión que tengo :V
yo igual andaba en sonora jajaja, regresé el domingo.

счёт: +0

875. r-althor,

tengo 2 ambutech de grafito, uno que uso y otro que está guardado ahí. Quizá en verano me compre el de fibra de vidrio a ver que tal es.
Los bastones por lo general vienen de 4 o 5 tramos. Si medís 1:80 está bien uno de 1:35 o 1:40. Como dijeron arriba, más largo es complicado de maniobrar, sobre todo en espacios reducidos, y más corto es como si no llevaras nada.

счёт: +0

876. Franco-Escamilla ,

El 90% de los ciegos/70 u 80% de gente con discapacidad que practica alguna disciplina estaban en Sonora, eh.

счёт: +0

877. Tu_gatito_ron_ron,

¡me expreso! uufff…
se aprecia que la gente intente mejorar el speack,
y con esta variante que lo estoy probando no suena nada mal, pero al parecer nunca podrán arreglar el serio problema de lenguaje que tiene.
suena como si tuviera la jodida lengua cortada.

счёт: +0

878. Def-Leppard,

empiezo a estar hasta los huevos de los requisitos para alquilar. pos no man pedido hoy un contrato indefinido, y 2400 pavos para darme el alquiler? joder si tuviera 2400 plomos en nómina, no estaría buscando piso en un pueblucho, leche. y porqué es todo? pues por el maravilloso fenómeno ocupa. caro, se te meten en casa, pueden estar hasta morirse, o irse, no les pues cortar agua ni luz, porque pobrecitos los ocupas. y por inri, no pues echarlos de tu casa, de tu propia casa. y la media para echara a estos hijoputas oscila entre 2 y 5 años. si yo entiendo porqué piden lo que piden, pero y si alguien, no digo quien, se pussiera en serio con lo de: o presentas escritura cuando viene la madera, o te largamos de aquí? pero no, aquí cogemos recibos de Telepizza para demostrar que es tu casa. ej que es muy simple. tiene usted escritura? no. tiene usted un recibo bancáreo de más de 3 meses? no. contrato de alquiler? no. puerta caballero, no es su casa. salga usted pacíficamente y no tendremos que tirar de reglamentaria. coño, es que yaestá bien, joder.

счёт: +0

879. Rayo,

Dudo eso del 70 80; hay límite de edad, entonces... no creo.

счёт: +0

880. Zagreus,

me pregunto si def escribirá así en su vida diaria, o es de los pocos que usan este hilo para lo que realmente es.

счёт: +0

881. Def-Leppard,

no hombre. los informes los escribo con mas arte. pero esto es pa lo que es, no? además que aquí es mi estilo. en otros sitios, es otro

счёт: +0

882. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajajajjaja. Android17, es delicioso comprar libros en amazon? cuando te salgan codificados y que te pase lo mismo que en Google, te saldrán humo por los oídos jajajajajajaja.

счёт: +0

883. goten,

al menos yo compro no como otros que tienen todo gratis

счёт: +0

884. monse,

creo que si te pasara como usar z-library, no dirías lo mismo... :P

счёт: +0

885. Zagreus,

soy pro androide en esto. mejor tener cosas legalmente pagadas.

счёт: +0

886. goten,

z librari ya no tiene remedio, así de que sirve llorar por la leche derramada

счёт: +0

887. arielfernando1 ,

yo soy de los que está en sonora permanentemente :V

счёт: +0

888. tIGREsA ,

carajo. Tengo ganas de grabar un cober, pero al mismo tiempo no tengo ánimos para hacerlo. Aa. Ojalá se llegue el domingo pronto

счёт: +0

889. Zagreus,

cober de que? lo siento, adoro la música.

счёт: +0

890. tIGREsA ,

pues... un cober de una canción llamada, vas a quedarte, de Aitana

счёт: +0

891. Zagreus,

uuuuuu. llegas a esas tonalidades?

счёт: +0

892. goten,

ahora el messenger se llama facebook ahora, a alguien le ha pasado?

счёт: +0

893. tIGREsA ,

si. Con lo que no puedo, es con los grabes

счёт: +0

894. Zagreus,

uuuuu. subes algo a algún lado?

счёт: +0

895. tIGREsA ,

no. Pero cuando lo grabe, lo lo compartiré por una nuve y lo paso

счёт: +0

896. Zagreus,

perfecto, colega. suerte con eso.

счёт: +0

897. tIGREsA ,

gracias. Aunque probablemente ahora no pueda hacerlo, pero... Lo intentaré. Muchas gracias

счёт: +0

898. ratoncito0709,

Soy un ignorante, o desconozco casi todas las canciones de Oasis Ministry? Sé que ha hecho producciones con Barak y Montesanto, pero ahora es que me entero que también ha trabajado en conjunto con el grupo Grace y han hecho canciones de manera independiente

счёт: +0

899. Giratina ,

Yo también anduve en sonora compitiendo. Algo cansado xddd. Me fue bién. Bueno, no tanto en jabalina pero bueno, a seguir entrenando para el siguiente año :D

счёт: +0

900. Zagreus,

bueno, colega, si algún día quieres hacer algo original, mándame lo que haces, y... ya sabes. pronto tendré vacaciones, y me gustaría aprovechar ese tiempo ayudando y enseñando a otros lo que sé.

счёт: +0

68707 сообщений, 2291 страниц:  1; 28 2930 31 32; 2291 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись