Exprésate aquí

68709 сообщений, 2291 страниц:  1; 29 3031 32 33; 2291 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

901. liu_kang ,

yo competí en lanzamiento de disco y vala y también corrí, no me fue también. aber como me va para los siguiente sparanacionales. :D aunque corrí 400 metros y ahí sí gané , plata, pero vue. al final no nos dieron la medalla. o almenos a mi, pero we.

счёт: +0

902. Angel-of-the-fire ,

me expreso como ese café que se toma zagreus todas las mañanas, si ese: estoy feliiiiz!

счёт: +0

903. liu_kang ,

yo también, esta semana fue una de las mejores en todo el año para mi, si no es qe la mejor. :D

счёт: +0

904. Zagreus,

me duele reconocer que tardé más de 10 segundos en entender el juego de palabras. estoy perdiendo el toque?

счёт: -1

905. Angel-of-the-fire ,

si, te vuelves viejo :3

счёт: +0

906. fantozaur,

como se extraña reino elemental xd

счёт: +0

907. Nizebert,

X3 esta semana fue re piola wacho!

счёт: +0

908. carlospianista3,

@Sarah_Lowell Un temazo. Espero el cover por aquí también, no es un tema fácil por el registro y el tipo de voz especialmente en el coro.

счёт: +0

909. Def-Leppard,

joder, será muy buena, pero... que pena que con todos los ingenieros que ha trabajado esa señora, todos han dicho que si vuelven a ponérsela en control, se piran. será una artistaza. pero se le subió rápido. lamentablemente no he estado en sesiones para verlo (no llegamos al level) pero amigos intimos sí... y les creo. así que sean buenos, pero humildes señores, si el ingeniero dice no, es no. claro queahora hay tanta peña que no es ingeniera de verdad que haced lo que queráis xddd

счёт: +0

910. shub-niggurath,

Ese es el tema de cuando empiezas tan joven y se te sube la fama a la cabeza.
A mi esa chica esque nunca me ha caído bien, me resulta un poco falsa.
Como artista, bueno, para bailar después de 3 cubatas pues ni tan mal.

счёт: +0

911. DjDisplay,

Hoolaa a todos, les deseo un feliz sábado. Ya 1 día para el mundial Qatar 2022

счёт: +0

912. hijitus ,

me expreso,ahia tanto calor que me costaba un poco dormirme

счёт: +0

913. Manfred,

Eso del calor yo lo soluciono con un ventilador de pedestal, lo mejor es que es de fierro y tira sabroso el aire. Muy, muy rico y recomendable.

счёт: +0

914. Yakshine ,

me expreso ando tocando el piano con un teclado de pc, con un programa que tengo. a 2 manos ajajajajasskjsks :P :V

счёт: +0

915. barren_byron ,

hay madres, pero si eres pianista de nivel 5! xd

счёт: +0

916. Yakshine ,

claro claro, mañana tengo que ir a dirijir la orquesta mas grande del mundo que por suerte es la de mi país. estoy arreglando las maletas asdfjkalñsasdfjññsd

счёт: +0

917. barren_byron ,

ha, ya lo ves? eres famosa sis. bueno, yo también me expreso. se me derritió el helado. :v

счёт: +0

918. Yakshine ,

riiico ajsdfkñlasdfklafkñd

счёт: +0

919. para-tu-radio-oficial ,

me expreso.
mi madre dice que esta preocupada porque dice que me levanto muy tarde los fines de semana.
y que acaso no se puede hacer eso el savado y domingo. si me quiero levantar a las 12:00 puedo hacerlo verdad.
o acaso nó

счёт: +0

920. barren_byron ,

lol, tu madre se preocupa todabía por ti a los 22 años? quiero decir, no es con la intención de atacarte ni nada. pero nosé, con 22 años yo te hago ya viviendo en una casa. siendo independiente y haciendo tus cosas por ti mismo, quizá estudiando, o travajando en algo xd

счёт: +0

921. Maldita-Nerea ,

si puedes. hasta yo a veces me levanto a la una y nadie dice nada.

счёт: +0

922. Yakshine ,

a pues... bien raro, yo a los 22 aspiro salir de la uni asdjfklñsdasdfjlkalñsasdklñasdflñjklñ osea. ya es como que... raro? casa si no creo por la situación de mi país pero rooflflf

счёт: +0

923. Rayo,

igual; si todo va bien, a los 22 salgo graduado de la u, o talvez 23, por alguna otra cosa jajaja.

счёт: +0

924. para-tu-radio-oficial ,

yo a los 21 reprove quinto año de secundaria y me largue al carajo, haora en junio de este més empese clase de locución y ya casí estoy terminando.
ok algo extresado por que estamos en la temporada de exámenes. y tengo que faltar a clases de cosina y actividades de la vida diaria.
mi madre se canso de enceñarme y como vio que a su manera no aprendía mucho me mando con los profesionales xd.

счёт: +0

925. FranPrats,

quiero imaginar que una madre se preocupa por su hijo tenga la edad que tenga, ya sea a los 10, 22 o 56. no?

счёт: +0

926. Iris-AI,

bueno, yo pensaba eso cuando tenía la edad de ustedes, pero miren ahora. Tengo 27 años, vivo con mi madre, no tengo trabajo... Qué clase de autonomía voy a tener?

счёт: +0

927. Zagreus,

saben? por alguna razón que no entiendo... me encanta esta instrumental!
http://yamashizuku.web.fc2.com/wav/Party_Party_2mix_Inst_24_48.wav

счёт: -1

928. r-althor,

que paja proyectar en la vida. Yo entré a la facu o universidad a los 17, cumplí los 18 al poco tiempo y si, también pensaba que a esta edad (23) iba a estar con un título en la mano, trabajando y viviendo solo. El título te lo debo, trabajo tengo por suerte desde los 19, y viviendo solo en proceso, me faltan arreglar algunas cuestiones burocráticas.
Si, creo que a decir verdad no me fue taaan mal, y el título la verdad es que hoy por hoy no es prioridad.

счёт: +0

929. para-tu-radio-oficial ,

estaba jugando con el asistente de Google y como vi que en un video lo isieron rapear quise intentarlo.
y lo hace bien a la primera,pero si le pides denuevo re feo le sale

счёт: +0

930. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, proyéctense. sí, vale la pena, se los aseguro. ustedes pueden. ignoro como será la situación en otros países, puesto que mi cultura internacional no es muy buena, debo confesar. pero, para que luego podamos tener algo digno, lo mejor sería salir de nuestra zona de confort para que finalmente podamos validarnos a nosotros mismos. nuestros padres no estarán toda la vida. ellos ban bajando, aunque no lo creamos, y nosotros recién subiendo. o bueno, ustedes más bien, puesto que yo soy algo más viejo. a punto de finalizar con mi práctica profesional en administración en empresas, y al mismo tiempo sacando una capacitación de técnicas en administración de negocios, la cual me servirá enormemente para complementarla con la administración empresarial. el día en que ganen su dinero con poco esfuerzo por haber tenido una base sólida educacionalmente hablando, se sentirán realizados. y no necesitarán a nadie, para que les tienda la mano. nosotros en nuestra condición, tenemos que auto validarnos siempre. no es por los demás, si no que por nosotros mismos. no le debemos nada a la sociedad, pero, depende de nosotros o no, si queremos ser alguien importante que tenga algo que ofrecer a la sociedad. y para terminar, no es bonito. créanme, he visto a muchos ciegos pidiendo en las calles, cantando, en el metro, ganándose la vida con sus talentos artísticos, porque no estudieran. ojo, no digo que esté mal, cada trabajo es digno. pero, por qué mejor no tener algo en donde la gente te respete, admire y vea lo que realmente uno puede hacer? tengo mas de 8 años trabajando y gano mi propio dinero con contratacióne stable. buen dinero, aparte la típica pensión que te dan por discapacidad. y con ambas, he sabido jugar con los números, porque desde siempre he sabido administrar. ahora, sigo teniendo el mismo trabajo, la misma pensión, pero con el cuádruple de dinero que solía tener y en ascenso en el banco. saber como producir tus recursos es algo que solo un trabajo te puede dar. si no tienes ingresos, no tienes forma de realizar nada. tengo 33, por si les quedaba la duda. cariños muchachos, y un buen día para todos ustedes. sáquenle probecho a sus fortalezas, analícense ustedes mismos. plantéense un foda personal. f. cuales son mis fortalezas? o. con dichas fortalezas, que oportunidades son las que se me presentan? y ya que estamos, d. si poseo las fortalezas que brindan oportunidades pero que dichas oportunidades dan pie a a que aparezcan las dificultades o debilidades. que hago? a. y si dichas debilidades terminan convirtiéndose en amenazas directas? como tomo yo, la debilidad y la convierta en una fortaleza, para que eso termine generando oportunidades. bonito. no? en serio se los digo. plantéense un foda personal, y vean cuales son sus debilidades y que hacer para mejorarlas.

счёт: +0

68709 сообщений, 2291 страниц:  1; 29 3031 32 33; 2291 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись