91201. adri-el-locutor,
Y al final del día, el cierre del exprésate termino siendo más humo que los pots en x de Carla Angola
счёт: +0
91427 сообщений, 3048 страниц: 1…; 3039 30403041 3042 3043…; 3048 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +160
Y al final del día, el cierre del exprésate termino siendo más humo que los pots en x de Carla Angola
🏖️🍨🍻🌊😀
quiero comer un rico elado
yo quiero comer galletas.
Respondiéndole a alguien que no recuerdo quien fue, que me preguntó si es que no me gusta el Catalán.
Vamos a ver, si tú vienes a una consulta conmigo y yo estoy hablándote en Castellano, tú sabes hablar Castellano, por muy Catalán que seas, por muy orgulloso que estés de hablar Catalán, lo lógico es que me respondas en Castellano.
Si te estoy diciendo que me resulta más fácil comprenderte si hablas en Castellano y continúas hablando en Catalán, no es que no me guste el Catalán, lo que no me gusta es la gente imbécil.
¡Hola, buenas noches!
solo paso a decir que la vida es hermosa, que la violencia no es buena y que siempre hay que estar felíz.
¡Espero que todos puedan ser tan felices como yo! y recuerden, ¡tomad agua! 🚰🥤🥂
y yo toda infeliz, viva la vida <3 ¡los amo amigos del foro! 😺
Por qué no eres felíz amiga fan de bts.
lo dice el mas violento nose
yo te pregunté bro eso: y es válido lo que desís kazak
Последнее изменение facundo-elargentino, вчера 03:27
ya te dijeron que si o que we. Ridfel: ¡Hola, buenas noches! solo paso a decir que la vida es hermosa, que la violencia no es buena y que siempre...: hace 21 minutos
Yo era violento porque... porque necesitaba llenar un vacío en mi corazón, porque necesitaba taparlo con algo, para que nadie se diera cuenta que... dea no mentira.
alarik: lo dice el mas violento nose: hace 3 minutos
¿¿A quién le decís? qué pregunta de que o que me perdí.
facundo-elargentino: yo te pregunté bro eso: y es válido lo que desís kazak: hace 1 minutos
Vos bien sabés el motivo de mi felicidad, no te hagas.
asmodeus: ya te dijeron que si o que we. Ridfel: ¡Hola, buenas noches! solo paso a decir que la vida es hermosa,...: hace 1 minutos
pf, yo critiqué al señor odio la vida, y yo vengo a hacer una descarga, pero aclaro, no odio la vida, aún.
bueno iniciemos.
partimos desde la premisa de que la carrera se puso cada vez más aburrida, tenemos TICS sustentables al final, que puta mierda es eso?
Luego salgo, debo esperar una hora y pico para el puto camión que va hasta el orto de gente. no se como describirlo, para los de latam no necesito hacerlo pero vamos, el bus tiene 40 acientos, y estoy seguro de que en el íbamos mínimo 60.
Lo dicho, los asientos para discapacidad una puta fantasía, es más probable que aparezca un unicornio a que los respeten.
Total, voy 50 minutos replanteándome mi existencia con una perra axila de alguien en el brazo (gracias a deus no soy un enano que mida abajo de 1.65) para bajar del camión un poco adormilado por el calor y el olor... para bajar gritando: bajáaaaan! y tenerme que lanzar de un camión en movimiento antes de que este hijoputa se vuelva a sentir toreto y acelere como si le pagaran por gastar combustible.
luego, llego a mi casa, cuando me di cuenta que faltaban 15 minutos para entrar a dar clases, entonces... allí voy, llegando al baño a cagar rápido y salgo a la escuela con la máxima velocidad que me fue posible.
Todo iba relativamente bien, hasta que comenzó a ir relativamente mal.
Una bicicleta (el manúbrio) se incrustó en mis costillas antes de que el bastón lo pudiera detectar por la velocidad que llevaba; intenté evitar que cayera, pero no lo logré. esperé 5 segundos a que llegara alguien a tirarme pedo, pero no llegó ni cristo entonces emprendí mi escape.
Llegué a la escuela y empecé mi clase. es una adolescente que quiero con mi alma, pero es justo eso, una adolescente en plena etapa de adolescente. como muchos de acá, pero menos insoportable.
Luego tuve a un niño de 10 años que luego de la segunda lección de mekanta estuvo a nada de tirarse al suelo a patalear al grito de ya no quiero este juego.
Contodo y eso sobreviví, volví a mi casa, comí, me duché y aquí estamos.
Te quiero mucho vida universitaria. me consuela que en un futuro la extrañaré.
no es por ser mala leche: parecen tontos los que vuelven a escribir, o copiar otro mensaje de otra persona que posteó en el foro
Последнее изменение facundo-elargentino, вчера 03:44
Pero si nadie hace eso.
bos lo acabaste de hacer en tu mensaje que embiaste antes de este
Последнее изменение facundo-elargentino, вчера 03:38
A, eso. Pasa que si no no se sabe a quien se le responde jaja.
yo lo dije a eso, porque abeces pareciéra que uno fuera como un loro, o una cata, que repite lo que le están enseñando
Ya pero es que imagínate que respondo a un mensaje tuyo de 2 páginas atrás xd. No puedo decir simplemente concuerdo con vos cuando ni siquiera se sabe con quién concuerdo o a qué mensaje me refiero.
eso se entiende: pero en mi caso, yo puse el nombre del compañero: pero bue: tema serrado y aclarado jaj
Me expreso; la vida es hermosísima, es verdad; y para hortense, u hortense, como se escriba eso, si dice que es toda infeliz y eso, busca ayuda profesional, ayuda psicológica; de hecho, yo soy psicólogo por si te interesa tomar terapias conmigo, háblame al privado, y conversamos!
A la verga.
la compañera dijo eso en broma: no creo que sea infelíz en su bida
Последнее изменение facundo-elargentino, вчера 04:31
Aguas, capás quiere insultos.
jajajaj
Pues uno no sabe si lo dijo bromeando o enserio, dicen por ahí que cuando el río suena, piedras lleva!; así que yo solamente me pongo a disposición de la humanidad, como gran profesional que soy; ya cada cuál, mirará si cree necesitar terapias psicológicas o no!
te felisito por aber estudiado sicolojía: espero que cada día te balla bién con tus pacientes, y que diós te bendiga mucho
Gracias facundo, sin lugar a dudas, soy un gran profesional; y así es, día a día, prospero y progreso más con mi profesión, gracias a Dios!
mealegro: es bueno que ay personas que siempre están dispuestas a ayudar a los demás, y con paciencia: yo pienso que el ser sicólogo, es algo lindo, pero que también como desía, uno tiene que tener amor por lo que ace, y paciencia para saber escuchar, y ayudar a otra persona
para los que jueguen bari bari futsal. se copan con un mod del mundial de clubes?
91427 сообщений, 3048 страниц: 1…; 3039 30403041 3042 3043…; 3048 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.