Exprésate aquí

70801 сообщений, 2361 страниц:  1; 326 327328 329 330; 2361 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

9811. Def-Leppard,

Jairo si es que ha sido mu mal día, y este al final hace que sea divertido hasta que punto llega la... gente.
yo lo de pegarnos, lo veo bien. elijamos punto neutral, armas, y a ello! el pichon pone las palomitas, y alguien que lleve los cubos pa potar y eso. eso sí, va ha haber que sortear quien empieza porque... somos un puñao...

счёт: +0

9812. Siervodejusticia,

Perate perate nena, que me falta algo: *Abre la app de Mandrappi y pide... unas cartinas asadas a un restaurante argentino, cuatrocientos gramos de chicharrones carnudos, y chorizos. ¿que los cristianos no comemos carne? ¡amo a mostrarles! jñlaskdlksdjbñlsd

счёт: +0

9813. Def-Leppard,

oye yo a los brownies esos... me apunto

счёт: +0

9814. el_pichon,

Estoy esperando a que llegue la cuaresma. La carne que no os coméis vosotros, ya me la quedo yo.

счёт: +0

9815. r-althor,

no, yo paso. No podríamos ir por otra cosa? ok con el alcohol ahí me sumo, pero comidita más normal (?)

счёт: +0

9816. Copito_De_Nieve ,

y no Jayro, he debatido con videntes que tu dices puta madre este tiene más pinta de cocainómano que quien sabe quien pero dan la cara en los debates, respetan y yo respeto argumentos. osea y son pendejitos de 15 16 que tu dices o piensan que no saben de la live y sus misterios.

счёт: +0

9817. r-althor,

perdón, cierto que he dicho que no hacía quedada con ciegos, que la única vez que fui a una cena en un restaurante me dio tanta vergüenza que me fui antes.
No voy, creo que me duele el estómago.

счёт: +0

9818. Def-Leppard,

y yo, y yo. a ver yo soy de los que hace un brownie cargao pa los fumetas y un bizcocho normal pa los otros, en mis fiesta se pue beber, fumar, y de to. menos rezar... lo que queráis. eso o rezarle a cthulhu, gran ser plpoide de las profunidades

счёт: +0

9819. Siervodejusticia,

Nosotros no respetamos la cuaresma católica estimado Pichón, a ver si a algunos les queda claro de una vez que no soy católico romano: no digo que no la respetamos en cuestión de nos vale madres, cuando digo no la respetamos nos refiero a que la carne que ellos se abstienen de comer, nos la comemos nosotros. Si no, pos a comer pescao seco, pero no por que sea obligatorio si no por que es lo que hay.

счёт: +0

9820. r-althor,

me gusta la parte de beber. Al final creo que me REPUSE. Donde voy?

счёт: +0

9821. Copito_De_Nieve ,

manden dirección que le caygo, seguro estaré en una silla así bien al rincón, que sería muy bonito para mí y hablaría con el que me dijera hola pero igual inviten lol.

счёт: +0

9822. Def-Leppard,

ala, ala, pos tos pa Madrid. el de las cachimbas seré yo. buscad el burbujeo y el holor a bizcocho caliente...

счёт: +0

9823. Siervodejusticia,

ea ea, conmigo no cuenten. Que mi fiesta es con todos los juguetes, Giant steps a todo dar, brownies, maní, mucho más maní, y después las carnitas a todos los términos, y el chicharrón carnúo.

счёт: +0

9824. Markk,

Asi que te gustan los juguetes

счёт: +0

9825. r-althor,

yo creo que si se hiciera una joda con los de acá habría algunos bailando, otros sentados en una silla con cara de orto y un grupo, en el cual me incluyo, rompiendo las bolas por ahí. Incluso, quizá avanzada la noche arranquemos a darles de tomar a los de 14 o 15.

счёт: +0

9826. Markk,

Yo estaría sentado en una silla sin parar de escabiar bue

счёт: +0

9827. Def-Leppard,

en otro país vale. pero aquí no, que el seguro de responsabilidad civil es muy hijo de puta

счёт: +0

9828. r-althor,

eso al principio. Después agarramos el micrófono y empezamos a cantar y decir más boludeces de las de siempre.

счёт: +0

9829. Siervodejusticia,

Bueno sí de hecho, ¿por qué negarlo? aún a mis 29 años juego con legos, y estoy pensando en hyacerme en una colexión de carritos.

счёт: +0

9830. Maldita-Nerea ,

si se hiciera joda yo soy de esas que se junta con cualquiera que sea buena onda,a tomar algo, un mate, luego bien arrancada la noche se toma alg bien frío, alguna bebida alcohólica. aunque yo no tomo mucho xd.

счёт: +0

9831. Copito_De_Nieve ,

yo estaría en una silla, quizá si hable se me hace más fácil hablar con ciegos y quizá haga fiesta igual no sé no sé. tendría que dejar un poco lo reservado.

счёт: +0

9832. Def-Leppard,

colecsion? eso es nuevo?

счёт: +0

9833. PabloSolari ,

y empezamos

счёт: +0

9834. Siervodejusticia,

colección, MR.- Spellcheck.

счёт: +0

9835. r-althor,

igual tengo que decir que antes de la pandemia por ahí era más de ir a alguna barra libre o así, hoy por hoy me copa o gusta más un plan de o bien juntarse a tomar algo en un bar/quedarse en una casa que ir a una discoteca toda la noche.

счёт: +0

9836. Shiina_Mayuri,

yo estaría también sentada en una silla y no se, hablaría con alguien y ya después que agarre confianza ahora si, que se arme el desmadre claro que si!

счёт: +0

9837. El-Dragon,

siempre preferiré un bar con música de ambiente que un boliche con la música a todo trapo. es imposible incluso mantener conversaciones ahí, sin mencionar que es imposible orientarse

счёт: +0

9838. Callum_Hunt,

bueno, me expreso y pregunto, hace menos de 5 segundos habrí Google Chrome en mi nueva pc y literal me llegaron 200 notificaciones juntas. todas estas trataban de lo mismo. aquí dejo una, si las dejo todas pues pereza ir copiando xd. Nueva notificación de Google Chrome, Virus encontrados (5), Haga clic aquí para renovar el antivirus. eostencoing.com. . Acciones ventana. también dijo renovar la suscripción pero la verdad supongo que es publicidad. dice que el navegador está infectado, el sistema en riesgo y todas me decían del mismo sitio.

счёт: +0

9839. Chopin,

coincido con dragon. una juntada pequeña es mil veces mejor que una cosa grande, aunque el bailar sin compromisos en las discotecas tiene su toque

счёт: +0

9840. Ricochet,

madre mía, pongo el comentario de la uni, lo soluciono y la lío en la uni y vengo aquí y veo que la han liado en el exprésate y no he sido yo. Qué raro, no?

счёт: +0

70801 сообщений, 2361 страниц:  1; 326 327328 329 330; 2361 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись