Exprésate aquí

70804 сообщений, 2361 страниц:  1; 328 329330 331 332; 2361 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

9871. Rayo,

amigo 210 dólares es un huevo y mitad del otro. uan varvaridad lo de esa universidad.

счёт: +0

9872. el-naranjo-mecanico,

yo tampoco lo entiendo, no se supone que están comiendo fuera de la universidad? si ella o elle quisiese hacer algo, no sería más bien una demanda ante el Estado o no sé? es raro eso. Si a mí me pasaa, yo haría lo que sea en pro de defenderme, la chimba pues que una pseudo mujer venga a joderme.

счёт: +0

9873. Ricochet,

no, estábamos comiendo dentro de las instituciones de la universidad, la universidad tiene un centro comercial y estábamos comiendo ahí. Y no, no fue una demanda civil ni penal, fue una con el decanato de estudiantes y el onbudsman.

счёт: +0

9874. r-althor,

ahí. A eso quería llegar. Me disculparás la indiscreción y que no soy nadie para meterme en tu vida, pero si tengo que firmar un manual de ese estilo, que más que manual parece un contrato, yo no entro ni que me paguen a estudiar allí. Da igual que tenga una beca o acuerdo con el MIT. Si tengo una disputa con alguien de la universidad qe no es meramente estudiantil ni administrativa, a la institución debería importale poco, por no decir nada. Entiendo toda esa parafernalia que se preocupan por sus miembros y así, pero yo no me la trago.
Tuve quilombos con 2 profesores durante mis años de carrera y la universidad jamás se metió. Ni para un lado ni para el otro.

счёт: +0

9875. el_pichon,

Porfa, ante todo, pase lo que pase y se cuente lo que se cuente, intentemos no faltar el respeto al colectivo trans. Se puede ser trans y liante al mismo tiempo, y son dos conceptos totalmente independientes.

счёт: +1

9876. miguelo,

Hola a todos. Vivir en los EEUU es complicado por lo que entiendo y por lo que pude informarme. @el_oso_manzanoso como no puedo enviarte pm, te digo que me da gusto saludarte, soy miguel, nos conocimos en batalla constante. Tanto tiempo che. tenés todo mi apoyo en este tema, no me pareció para nada que hayas ofendido a tu colega

счёт: +0

9877. jonathan,

hola, siempre tuve esta curiosidad curiosa, veo que muchas personas se ponen nombres de famosos acá.
digo pueden decirme, loco quien de esos famosos se toma el tiempo para ver el foro, pero y si pasara?
alguien que tiene fama puede decir, che están usando mi nombre y luego dicen que dije algo que no dije, o expresé una opinión de algo que yo ni sabía.
va, momentos donde filosofo un poco.

счёт: +0

9878. Markk,

Siempre tiene que haber alguien que está en un cumple

счёт: +0

9879. r-althor,

insisto que no me cierra que la universidad se tome tantas atribuciones con los estudiantes y todo lo que pase en su "territorio" y véanse las comillas pero está bien. Calculo igual que por ahí es así en muchas partes del mundo.

счёт: +0

9880. Ricochet,

a ver, lo digo aquí y no lo pienso repetir. El que sea que me esté clonando el nick en batalla constante, que deje de hacerlo de una puta vez. Venirm a enterar de esto no es nada satisfactorio. Quieres ser yo? Ve y búscate una vida, colega. Sé original por lo menos. Ya son 4 personas las que o me dicen que me conocieron ahí, o me dicen que tuvieron peleas conmigo, o me piden equipamiento een bc o lo que sea. Aprendamos a tener huevos u ovarios.

счёт: +0

9881. Markk,

Yo creo que es algo propio de los tiempos en los que vivimos y lamentablemente creo que se van a empezar a ver cada vez más situaciones de este tipo. Las instituciones tomándose atribuciones que no les corresponde en pos de la "igualdad" (entre comillas) y en desmedro del derecho a la libertad de pensamiento y opinión, con todos los peligros que eso conlleva. Qué se yo, llámenme conspiranoico

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 26.01.2023 23:29:06

9882. el-naranjo-mecanico,

aaajx, no había leído lo del manual que tenías que firmar. Horrible eso, parece un colegio de secundaria. Nada que hacer.

счёт: +0

9883. Ricochet,

si, el manual del estudiante se lo hacen firmar a todos los estudiantes a modo de bienvenida, se te da comida, te hacen conocer las instalaciones y juegas un rato y luego si hay after vas.

счёт: +0

9884. r-althor,

es otra cosa que me da miedo de lo que nos espera a futuro. No tengo ningún inconveniente con lo que la gente quiere sentirse y le parece más cómodo o satisfactorio. Mi problema, como el de varios, es cuando eso empieza a sobrepasar al resto de personas y eleva al primer grupo a un estatus social que parece que no tenemos los que mantenemos nuestro género y orientación sexual.

счёт: +0

9885. Rayo,

solución primaria? cambiarnos a ser de género fluido.

счёт: +0

9886. Ricochet,

igual y me lo pienso, ciego, alto, de génere fluide, latinx, mestizo, tengo todo el pack. Ah, no, que el altismo ahora ya lo hicieron opresión según el Washington post.

счёт: +0

9887. el-naranjo-mecanico,

eso de la igualdad siento que lo están explotando. En mi universidad hay cupos para personas que son afrodescendientes... es decir, por qué ellos tienen más derecho que yo a tener becas y ayudas? y ahí qué pena pichón, se me fue lo de la pseudo mujer, solo que da rabia que estas personas instrumentalicen su identidad sexual. Vea, ahí suavecito sin ahcer mucho se ganó 200 dolarucos, que para mí, son plata y me sirven pa comprarme un nuevo celu.

счёт: +0

9888. Markk,

Bueno, hay que mirarle el lado positivo. Al fin el oso abre la boca para decir algo y no solo que nadie le salta a la yugular, sino que lo apoyamos todos, hasta el pichón. Y por si fuera poco, tampoco suena a insoportable (?) te costó $200 pero valió la pena bue

счёт: +0

9889. Ricochet,

bueno, te mamaste con ese comentario. Poco más que decir.

счёт: +0

9890. Markk,

Jeijiejiejiejiejei te amo bue

счёт: +0

9891. r-althor,

qué moraleja nos deja la vida hoy, niños?
al salmo respondemos: que el dinero compra a la gente, pero tampoco mucho, que luego te pedirán flirtear un rato.

счёт: +0

9892. Ricochet,

por dinero baila el perro, y por pan si se lo dan. Baya comentarios que leemos...

счёт: +0

9893. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

na no jodas.

esa chica ya se pasó oso. osea, insistona mal. a mi me han dicho lo del principio, que no querían salir conmigo porque x razón y jamás lo tomé como invalidación.

na esa sí se mamó.

yo me hubiese quedado con tu respuesta primera y listo, sin seguirlo más.

ah y para el que dijo no sé qué comentario, sí, respeto, que no todos somos iguales. sea trans, ciega/o, lesbiana, etero o lo que sea. que respuestas bestias y weonadas pueden caer de cualquier lao.

lo siento por la mala experiencia que te tocó ozesno.

espero pueda salir todo bien.

счёт: +0

9894. Ricochet,

jajaja, me ha hecho mucha gracia, me has llamado osezno como ella xd. Si, gracias, yo igual pienso que se pasó pero esperemos mañana en el careo haya cómo hacer algo más o que se me devuelva el dinero o lo que sea. En realidad el dinero no me duele tanto, lo que me molesta y sigue doliendo es que perdí a una amiga en la que confiaba un montonazo. Eso sí que no lo podré recuperar.

счёт: +0

9895. pianino.64,

ya probe chat gpt.
eso sirve solo para jugar por que todavía lo veo muy limitado en sus respuestas.
al menos para actuar como siri o Google le falta mucho para rseponderte cosas.
seria de probarle en contexto para corregir textos y hacer letras de canciones

счёт: +0

9896. PabloSolari ,

che, aclaro que esto es reto sory: ola como estan sabian que me gustan las personas qe tienen de niq mique weler y nanci weler no se donde desirlo porque me da miedo desirselo al pribado xdddddddddd asi que espero qe lo bean

счёт: -1

9897. Borja ,

Eeeeee, tramposo de mierd*, no se podía decir que era un reto pedazo de pelotu**

счёт: +0

9898. leon_trotsky,

vaaaa la re cagaste amigo. como vas a decir que era reto, así cualquieeera

счёт: +0

9899. Rayo,

hay algún piscólog por aquí? (opsicóloga) que ejerza, que me pueda decir a que tradición pertenece, o si puede o quiere, hablarme al pv. no puedo decir más jaja.

счёт: +0

9900. Angel-of-the-fire ,

me expreso: 1207 unidades producidos , 428 perdido , 1121 neutralizado

счёт: +0

70804 сообщений, 2361 страниц:  1; 328 329330 331 332; 2361 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись