Exprésate aquí

71191 сообщений, 2374 страниц:  1; 388 389390 391 392; 2374 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

11671. tIGREsA ,

amigo, yo que tu, no pediría consejos sentimentales por acá xd. Ya sabes como es la gente. Nada, cual quiera de esos consejos te sirve, de @topero y de @r-althor, disculpa si lo escribo mal xd. Si, lo otro fue broma, pero fuera de ello, mejor esos consejos pídeselos a un amigo de confianza

счёт: +0

11672. Chopin,

che, ¡respeten los calendarios! la cartelera dice que el siervo es los martes y el oso gringo los lunes. me desordenan todo (?) igual mañana es el piani molesto.

счёт: +3

11673. Ricochet,

Cállate anda.

счёт: +0

11674. arielfmeza,

jajajaja like al comentario del coco

счёт: +0

11675. r-althor,

acaban de poner el diálogo del var y del salto casi meto el revote del penal de cabeza.
Ah, hay penal para el equipo de Asia, no me pidan que lo escriba. Es el de Arabia.

счёт: +0

11676. El-Dragon,

pobre flamengo

счёт: +0

11677. el_guarda_halcoon ,

alguna radio ispana para ber el mundial de cluves¿?

счёт: +0

11678. Reva,

hay un post que quiero que escriban en el hilo de futboleros porque tengo mucho que decir xd

счёт: +0

11679. r-althor,

arranqué a ver el partido a los 5 del pt. Ahora van 18 del segundo tiempo y siempre estuvo ahogado el Flamengo, no sabe donde ir, no toca la pelota, está corriendo de atrás y a la segunda siempre llega tarde.
Sorprende al hilal.

счёт: +0

11680. Chopin,

otra racha en el uno. creo que ahora sí nadie la rompe

счёт: +0

11681. Anduin,

me expreso.
340 plumas, casilla 28/30, vuelta 5/5, 2 cartas en mano, Plaza 1/3

счёт: +0

11682. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno. respecto al compañero de más arriba. si hay peleas por mucho tiempo y con persistencia, ojo allí. puede que ya no haya amor, tolerancia, compañerismo entre otras cosas. o lo peor. cuando hay un tercero, por lo general comienzan a notarse ciertos cambios. yo que tú, aprobecho la ocasión y avandono antes de salir herido. o, ponle el pecho a las valas y agarra el tema o al toro por los cuernos. pero, no puedes seguir así. una relación que se desarrolle de esa forma, no es productiva. se vuelve la otra parte dependiente y tóxica a su vez. córtalo. suena brutal? sí, pero te lo dice alguien que ha visto pasar mucha agua bajo el puente, como para saber d elo que habla. y eso de. no se vivir sin ella, que es la única, eso marca una dependencia hacia otra persona. muy enamorado podrás estar, pero ya tienes un gran problema emocional si lo ves de esa forma. eres un hombre. no puedes tener esos pensamientos. no digo que tengas que ser un macho pecho peludo, pero por lo menos ten carácter y demuestra hombría. nadie muere por amor. tanto hombres como mujeres. naciste solo, y solo morirás. insisto. no necesitas muletas para ser feliz. si no que, eres tú, el que se tiene que preocupar de amarse a si mismo primero, antes de entregar todo lo que tienes a alguien más. respétese, ámese, y téngase en consideración. duele? más que la mierda. he pasado por muchas de esas. y también pensé en su momento. es la única, no puedo vivir sin ella, que lo es todo y ñañañaña. patrañas amigo, solo patrañas. te falta aprender a endurecer tu espíritu, tu mente, y tu corazón. no sea dependiente. y como dije. si el río suena es porque piedras trae. ojo allí.

счёт: +2

11683. Rayo,

racha rota por si estaban con el pendiente.

счёт: +0

11684. kirito,

Paseando por internet encontré inscripciones funerarias antiguas, desde romanas hasta del 1800 en yankilandia.
Hay una romana que es re cute y triste, es una lápida donde puede verse a una niña sentada junto a un cachorrito de perro (posiblemente su mascota) con una inscripción que dice algo así como aquí yace Marcelina, de cinco años. Cayo Clodio Marcelo, soldado de la decimoquinta legión apolínea, hizo esto para su hija.
Ah, y hay un códice del siglo 15 que tiene las patitas de un gatito marcadas en la tinta, probablemente porque la mascota del monje se subió al pergamino cuando este no miraba.

счёт: +0

11685. Markk,

Hola, vengo de nuevo con una noticia que me sorprendió, a ver si esta no triggerea un debate religioso de 2 días (?)

Una provincia de Canadá legalizó completamente la cocaína, metanfetamina, fentanilo y otras drogas duras
La provincia de British Columbia, empezó este martes un “experimento” de 3 años que legaliza las drogas más duras del mundo, con el objetivo de disminuir las sobredosis.
A partir de este martes, la provincia más grande del país norteamericano permitió que los residentes mayores de 18 años posean hasta 2,5 gramos de las drogas más duras del mundo sin consecuencias legales. Esto incluye la posesión, la compra, la venta y cualquier otro tipo de acción relacionada con estas drogas.
El gobierno local debió pedir permiso al Gobierno nacional para implementar esta medida. Después de varios meses de revisión, el primer ministro Justin Trudeau, dio el visto bueno para que la provincia lo haga, y los agentes federales no arrestarán a las personas que posean estas drogas duras, a diferencia de lo que ocurre en el resto del país.
Bajo el lema “La Adicción no es un Crimen“, British Columbia despenalizó la posesión y el tráfico de drogas por 3 años. “Somos la primera provincia en tomar este paso y tratar la adicción como un problema de salud, y no como un problema de justicia criminal“, aseguraron los funcionarios.

Qué opinan? a favor? en contra? funciona?

Fuente:
https://derechadiario.com.ar/norteamerica/norteamerica_canada/una-provincia-de-canada-legalizo-completamente-la-cocaina-metanfetamina-fentanilo-y-otras-drogas-duras

счёт: +0

11686. PrincesoGuerrero,

Me dieron un pianito casio pero roto. a ver si se puede arreglar, y pareciera que no es de la serie SA a juzgar por la interfaz de botones que tiene de como 15 botoncitos dispuestos en horizontal, por encima de las teclas de tamaño mini.

счёт: +0

11687. arielfmeza,

uy ya quiero ver el debate que se va a armar

счёт: +0

11688. Markk,

Na, sin el Siervo aquí esto se pone aburrido. Voto por quitarle el baneo (?)

счёт: +0

11689. r-althor,

estuve reconsiderando y si, pese a que me parezca bastante bobo, al final es la mascotita del foro y no tiene gracia si no. Démosle otra oportunidad, pongamos la otra mejilla como la puso dios. O era Jesús.

счёт: +0

11690. Markk,

No seas malo, cómo le vas a decir la mascotita del foro. No ves que ese puesto es de Pann*

счёт: +0

11691. Chopin,

¿pero qué nos impide tener dos? pianino y siervo. ¡a! y el guardián de los derechos, fiero y salvaje, el oso.

счёт: +0

11692. Zagreus,

bueno, eso de legalizar las drogas duras, como mi amada Sara dijo... hay, sara... pochita. en fin, es un experimento bastante interesante. pero preocupante, a mi parecer. no diré drogas malas fuchi, porque eso es aburrido y sin gracia. todos somos conscientes de lo que las drogas son, o no son... o deberíamos... que se yo, solo digo que no estoy para educar a nadie. volviendo al tema, creo que podría ser interesante porque intentaría responder esa pregunta de si algo es mejor cuando es ilegal, y, además, porque, como dice el colega, el que sea legalmente adquirible talvez impida que la gente muera a lo tarado, con sobredócis. todo eso tiene una ciencia bastante profunda y genial de tras, que vendría siendo el valor del objeto y su dificultad de adquisición, pero es complicado de explicar, y seguro alguien por acá lo podría plantear mejor.

счёт: +0

11693. Sandokannn ,

Yo creo que hay que darles tiempo. Quién sabe, a lo mejor la psicología inversa funciona y de verdad se disminuyen las sobredosis, el humano es raro.

счёт: +0

11694. pianino.64,

althor, ya estuvo suave, yo no me meto contigo asi que no mejodas mas.
no te pienses que por andar amparado por que tienes una amiga en moderación te aprovechas para burlarte, y despuse el baneado soy yo como siempre.
parale ya

счёт: +0

11695. Sandokannn ,

Ajajajajajajaj pará pará, ¿quién es la amiga de Althor en la moderación?
Te lo tenías bien guardado, contanos a todos ahora mismo por qué sos amigo de una moderadora. ¿No sabés que los helpers no pueden tener amigos o conocidos acá? ¿Largá, dale! :P.

счёт: +0

11696. Markk,

Lo peor de todo que no le dijo nada jajajajajajajajajajajaj dios

счёт: +0

11697. Sandokannn ,

Ajajajajaja mal, el que le dijo mascota fuiste vos. ¡Pianino, ataque!

счёт: +0

11698. pianino.64,

soy practico y lo digo .
no.
me.
jo.
dan!.

счёт: +0

11699. Zagreus,

pianino me recuerda a cierto personaje... recuerdan a alan, de qué pasó ayer?

счёт: +0

11700. r-althor,

yo no sabía que tenía amiguis (?) en la moderación. A ver si alguna moderadora le aclara a este intento de sujeto que no nos conocemos de nada.
Igual random, vengo de bañarme y de que Alexa me tire las noticias, reconecto por que se me había caído la conexión por estar afk mucho tiempo y me llega un mensaje: che, pianino te atacó en el foro.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 07.02.2023 23:30:24

71191 сообщений, 2374 страниц:  1; 388 389390 391 392; 2374 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись