Exprésate aquí

71191 сообщений, 2374 страниц:  1; 389 390391 392 393; 2374 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

11701. pianino.64,

dejame en paz, altthor, ni me nombre mi jme digas nada siempre te encubren ati, y el malo para todos soy yo?.
deja de moelstarme de uan vez por todas, tontuelo

счёт: +1

11702. Zagreus,

lo que más me hace gracia de ese anterior mensaje es que alguien considere importante decirte que pianino te atacó en el foro. eso es como que alguien te diga que la sal es salada.

счёт: +0

11703. Reva,

Me mata esto de amiga de la moderación.
Buenas noches chicos 1:43 AM

счёт: +0

Последнее изменение Reva, 07.02.2023 23:43:16

11704. Aragorn-Elessar,

Hombre, ¿Por qué siempre dejan lo más divertido para cuando no estoy? ¡No se vale! :D

счёт: +0

11705. Alexander-Mortem,

ajajajajajajaja, tontuelo, señor instrumento musical, actualiza por amor de satán, neta tontuelo, a eso le yamas insulto, ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja, tontuelo, señor instrumento musical, actualiza por amor de satán, neta tontuelo, ¿a eso le llamas insulto? ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

счёт: +0

11706. tIGREsA ,

que hago? Tengo sueño y no me quiero dormir. Lo peor de todo, es que no me desvelé porque quise, me desvelé por culpa de mis primos que hacen ruido y no durmieron en toda la jodida noche, aaaa

счёт: +0

11707. Alexander-Mortem,

ya que alguien comentó aprovecho para remarcar que el mensaje doble, fue completa mente intencional ooooooo si

счёт: +0

11708. Marshmello,

Amo como le gusta a la gente el drama, como corrieron a decirle al otro que el señor este se había metido con él jajaja. Lo que pasa por banaear a mr.religión que nos quedamos sin vardito.

счёт: +0

11709. Markk,

Qué pasa, fui yo. Si tocan a uno nos tocan a todos bue.

Na, le dije porque me pareció gracioso que lo atacara de la nada cuando no le había dicho nada jajaja

счёт: +0

11710. luzbel,

ta drogao

счёт: +0

11711. r-althor,

yo ya prefiero no opinar. Si quiere reportar que reporte, tengo el historial limpio. Más y a esta altura me parece que es perder el tiempo.
Sigo leyendo, que esto me gusta bastante.

счёт: +0

11712. Aragorn-Elessar,

Bueno, un truco que me funciona es ponerme a resolver preguntas estúpidas, pero que requieran cierto pensamiento.
Podrías pensar: ¿Por qué las flores crecen? ¿Qué pasaría si las flores crecieran al revés? ¿Cómo haría para correr en marte, sosteniendo una sandía? ¿Qué sucedería si la tierra tuviera forma de sandía morada?
Y luego te pones a ir realizando preguntas derivadas de todo ello. Y mientras piensas todo aquello, caminas o trotas. Chao sueño

счёт: +0

11713. RainBowdaash ,

Hola chicos, qué tal. La verdad es que yo nunca publico en los foros. Porque simplemente no tengo nada que decir. Y por qué no me gusta pelear con nadie, los que me conocen saben que sólo me la paso aquí en la sala jugando, en una que otra mesa de las radios, o en el rincón de los olvidados. Aunque últimamente me la paso más en el rincón de los olvidados, o en mesas privadas con mis amigos. Pero esta situación ya me tiene harta, y para calmar a ciertas personas creí conveniente publicarlo por aquí pues, ya que todo el mundo lee el foro. En fin, amigos supongo que muchos de ustedes conocerán a Pipe, a andirribera , y pocos a anlli. Éstas dos últimas personas tienen mucho que ver con la historia, en primer lugar muchos sabrán que yo anduve de novia con Andy Rivera, otros no. Pero por lo que yo me he dado cuenta Andy Rivera es un chico quele gusta jugar con las chicas en base a mi experiencia y sobre otras chicas también, otra cosa, él es amigo de Pipe. Que también juega un papel muy importante en esta historia. Pero comencemos con esta chica llamada anlli, esta chica por lo que yo noté. Era una chica muy tranquila y hasta cierto punto agradable. El problema vino cuando empezó a decir que yo le coqueteaba a su novio y muchas cosas más, el problema se hizo más grande cuando ella fue y le contó a Pipe lo que supuestamente estaba pasando, aló cual Pipe empezó a tratarme de yo era una chica que coqueteaba con todos, y de cierta forma tuvimos una plática un poco subida de tono peleando y aclarando las cosas, en fin, resulta que nuestro amigo aquí llamado Andy Rivera, o al menos así está el Nick aquí en sala, que por el mismo reglamento de la sala no digo nombres. Tampoco sé si lo que estoy haciendo está permitido o no pero si me banéan creo que valdría la pena que lo leyeran asta el final. Continuando con la historia, el amigo aqui en común Andy Rivera, le paso el número de mi mamá a Pipe, y Pipe le mandó un audio diciéndole a mi mamá, que me educará bien que no sabe que principios me daban en mi casa. Que porque yo soy una chica que se está metiendo con varios hombres casados de aquí de la sala y que mucha gente se siente incómoda aquí conmigo y digo, por que meter a terceras personas en el problema? pipe ya no debería de estar aquí en sala y creo que muchos estamos de acuerdo. Simplemente ya no sé qué hacer, y creanme que estoy muy desesperada escribiendo esto. A todos los moderadores, si llegan a leer esto por favor encárguense de Pipe

счёт: +0

11714. Markk,

No entendí mucho la historia pero siempre a favor de estar en contra de Pipe. Personaje nefasto donde los haya

счёт: +0

11715. Zagreus,

pipe no era este tipo sicólogo que parecía amante de la sopa de carne? una muy querida amiga mía también tubo cosas con él, pero le pedí que lo olvidara y lo ignorara, que lo bloqueara y que lo sacara de su mente y de su vida. si lo que dicen es verdad, mejor que bien, y si no es cierto, eso no le quita lo de acosar personas y... todas esas cosas interesantes de las que se le acusa.

счёт: +0

Последнее изменение Zagreus, 08.02.2023 00:29:31

11716. James_Potter,

Si, es ese. El tipo que le gustaban los audios de minas puteando por los cuales decía pagaría, el que se lo acusó una banda de acosar y el que dice hacer torneos en los que paga unos 10 o 15 usd y bloquea al ganador.
Menso psicólogo eh.

счёт: +0

11717. r-althor,

por lo que entendí de la historia, y corregime si estoy mal, al tipo le pasaron el número de tu madre, se lo pasó alguien a quien vos considerabas amigo tuyo y estuviste en una relación, y el señor estafitas le dijo a tu madre que te habían educado mal.
Bueno, pese a que conozco al menos parte de la historia anterior y que he dejado clara mi postura en algunos post, acá me parece que no tiene nada que ver, y solamente fue a buscar mierda, por que básicamente eso es lo que mejor sabe hacer.
Va, y el otro si escribe así... mamita lo que debe ser en persona. Ni pensarlo.
Bien ahí que lo dejaste, si así escribía.. no sigo más.

счёт: +0

11718. Chuy ,

me expreso.
hoy hacía tanto calor que me acosté a las 15:00 y me levante a las 20:30.
hace 5 minutos. creo que hoy no podré dormir joder

счёт: +0

11719. Zagreus,

si sigue haciendo calor en la noche te querrás matar xd

счёт: +0

11720. goten,

pero a andy rivera también deberían de banearlo por cómplice

счёт: +0

11721. luzbel,

me expreso. ojo, es un libro, el que lo quiera mandan pv.
un cráneo humano que parecía haber sido partido a pedradas por la región posterior y las sienes. La madre Yseult levantó la calavera hacia la luz.
Era un cráneo muy viejo cuya superficie había empezado a reducirse a polvo. Yseult observó también que lo ceñía una corona de espinos y que un pincho había atravesado el arco superciliar del torturado. La madre superiora pasó los dedos sobre las ramas secas. Poncirus. Según las Escrituras, los romanos habían utilizado uno de estos arbustos espinosos para trenzar la corona con la que habían ceñido la cabeza de Jesucristo después de haberlo flagelado. La santa corona, una espina de la cual había traspasado su arco superciliar. La madre Yseult notó que una punzada de miedo le atravesaba el vientre: el cráneo que tenía entre sus manos mostraba todos los detalles de la Pasión que Jesucristo había sufrido antes de morir en la cruz. Los mismos tormentos que citaban los Evangelios. Con la diferencia de que esa calavera estaba partida por varios lugares, mientras que las Escrituras afirmaban que ninguna piedra había herido el rostro de Cristo.
La madre Yseult se disponía a dejarla cuando notó un extraño hormigueo en la superficie de los dedos. Entre la bruma que enturbiaba su vista, vio a lo lejos la séptima colina que dominaba Jerusalén, donde Jesucristo había sido crucificado trece siglos atrás. El lugar llamado «del cráneo», que en los Evangelios se citaba como el Gólgota o Calvario.
En su visión, que se hacía poco a poco más precisa, una muchedumbre rodeaba la cima de la colina, donde los legionarios romanos habían clavado tres cruces: la mayor en el centro y las otras dos ligeramente más atrás. Los dos ladrones y Jesucristo: los primeros inmóviles bajo el sol, el tercero profiriendo gritos salvajes ante la mirada aterrada de la multitud.
Frunciendo los ojos para distinguir mejor la escena, Yseult se dio cuenta de que los ladrones estaban muertos desde hacía tiempo y de que el Jesucristo que se retorcía sobre la cruz se parecía tanto al de los Evangelios que podía llevar a engaño. Salvo por el hecho de que este Jesucristo estaba lleno de odio y de ira.
Mientras sus novicias se inclinaban para ayudarla a levantarse, Yseult contempló el crepúsculo rojo sangre que iluminaba ahora su visión. Eso tampoco encajaba: según las Escrituras, Jesucristo había entregado su alma a la decimoquinta hora del día, mientras que en su visión esa cosa que se retorcía en la cruz todavía no estaba muerta. Arrodillada sobre el polvo, Yseult comenzó a tiritar de la cabeza a los pies. Había una explicación para eso, una explicación tan evidente que estuvo a punto de hacer perder la razón a la madre superiora: esa cosa que tiraba de los clavos insultando a la muchedumbre y al cielo, esa bestia llena de odio y de dolor que los romanos estaban golpeando con palos para partirle los miembros, esa abominación no era el hijo de Dios, sino el de Satanás.

счёт: +0

11722. r-althor,

y a la otra gila que hace de novia también, que la arrancó a agitar cuando según parece nada que ver.
Mmamita, si estás celosa por que suponés que quizá alguien se chamulla a tu novio es por que no estás muy segura de la relación <3

счёт: +0

11723. goten,

che, que libro es ese?

счёт: +0

11724. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

por cosas, muchas cosas que no contaré, lo creo una horrible persona la cual lamentablemente, está en este planeta como todos.

pero bueno qué se le va a hacer. no me pondré a contar todo aquí, pero personas como esas no deberían de existir.

Veo que noi soy la única a la que le cae mal ese tipo.

счёт: +0

11725. Zagreus,

o que alguien sí se lo estaba chamullando, ejém, ejém.

счёт: +0

11726. Sandokannn ,

Maaal jajajajajajajaj; es la mina más insegura que conozco.
Ya que estamos sacando trapitos al sol, varias veces fue con multis a la mesa del novio para ver si hacía algo cuando ella no estaba :P.

счёт: +0

11727. goten,

ese señor no era el novio de una chica de argentina hace unos años?

счёт: +0

11728. Zagreus,

when el tiro se te va por la culata... sí, todavía uso el meme de when.

счёт: +0

11729. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che esto se debería de llamar el show de la sala igual.

ya que hay el show de laura, la doctora polo en caso cerrado y no sé qué más, deberíamos de poner el show de sala.

la de cosas que saldrían madre may.

счёт: +0

11730. r-althor,

igual amo la moralidad del pipe, hay si por que su hija es una maleducada y una malaprendida, ah pero el chabón, que hubo pues mi parce, entonces si o que, me va a enviar esos audios?
pd: igual no es la única que conozco eh, vi varias que jasjsjsj metían multi o se hacían las boludas tipo hay hola, no nada vengo acá a ver que onda. Fuera y dentro de esto.

счёт: +0

71191 сообщений, 2374 страниц:  1; 389 390391 392 393; 2374 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись