Exprésate aquí

71317 сообщений, 2378 страниц:  1; 416 417418 419 420; 2378 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

12511. killer-instinct,

De acuerdo con el leopardo.
Cuando se trata de la palabra tu (sin acento)
se refiere al posesivo en segunda persona.
Si es tú (Con acento) aquí sí se refiere a la segunda persona.

Un ejemplo de cada uno:

Fíjate que tu prima recién llega a la ciudad.
Tú tienes un día agradable.

счёт: +0

12512. Def-Leppard,

en fin así con todo. la opción alternativa es una línea braille que... para mi sorpresa, estoy disfrutando mucho mucho

счёт: +0

12513. manuelgalloso,

Te dije que la disfrutarías xd

счёт: +0

12514. Markk,

Pasa lo mismo con el ay, hay y ahí. Pierdo años de vida cuando una persona pone hay como interjección de dolor o sorpresa

счёт: +0

12515. Def-Leppard,

si, la verdad que no esperaba darle ni tanto uso ni que estuviera tan interesante seguir leyendo mis libritos favoritos en braille. es una pasada. y su teclado de ocho puntos es favuloso

счёт: +0

12516. Borja ,

Y la siguen con el braille. Si leen con una voz española (como es mi caso con Jorge de vocalizer) es exactamente lo mismo que leer en braille, y no sean literales, me refiero a todo este quilombo que están armando con la s, c y z. A de más no es tan difícil parar a ver una letra, tampoco es que halla tantas palabras de uso cotidiano, ya te las vas aprendiendo.

счёт: +0

Последнее изменение Borja , 13.02.2023 18:26:59

12517. Shiara,

Lo quieras o no, leyendo braille se te queda mejor qué palabras llevan B o V, o G o J.

счёт: +0

12518. Def-Leppard,

no, no, no, perdona duki, no estoy de acuerdo, para nada he? es que encima si lo movemos a otro idioma, como estoy haciendo con el inglés, se te abre el mundo entero. osea, por dios! no es lo mismo traducir de listening que de reading, me vais a disculpar. y leer... a las velocidades que tienen algunos el lector... da igual que leas con Jorge, juan, eloquence o Álvaro de azure. ej que te da igual. y la mayoría tienen el lector excesivamente rápido

счёт: +0

12519. kirito,

No del todo. Aún puedes tener los problemas con la v, b, acentos varios, y una que otra palabra. La ventaja del braille es que te obliga a mirar la palabra letra por letra, cosa que como ya se dijo más arriba con lector es algo que uno ha de hacer y da más paja.
Y el braille es útil saberlo aún sin tener línea braille que es carísima. En la escritura, que los teclados braille para celulares son 1 pasada.

счёт: +0

12520. r-althor,

que leer en pc es lo mismo que en braille dice... dio mío.

счёт: +0

12521. Sandokannn ,

De hecho sí, soy el Sandokán de Emilio Salgari.

счёт: +0

12522. Katniss_Prior ,

aguante beber cocacola sii

счёт: +0

12523. Arenita ,

Si leer en pc es igual que en bralle entonces me puedo ir ahogando en una tapita de coca-cola

счёт: +0

12524. matias1912,

hola! alguien sabe donde se guarda el sabe de doki doki literatura club? el game es portable pero creo que los datos no se guardan en la carpeta del juego

счёт: +0

12525. Katniss_Prior ,

ni idea, nunca jugué eso.

счёт: +0

12526. Ovy-on-the-drums ,

Que sigan las clases! https://www.youtube.com/watch?v=KQWj34JAfi0

счёт: +0

12527. Alexander-Mortem,

yo bro, se guardan en appdata y luego entras a Roaming, y ahí debe de estar, una disculpa que no recuerdo el nombre de la carpeta, tiene mucho que no lo juego.
pero de cora espero que te sirva y si necesitas ayuda manda mensaje a ver que puedo hacer

счёт: +0

12528. r-althor,

al final me compré un pen para bootear windows 10! se acuerdan que les dije que no lo había encontrado?
bue perdón, estoy esperando q termine esto.

счёт: +0

12529. tIGREsA ,

me expreso. Si a ti te gusta la rumba y gastar billete, goza tu vida. Cuando te vas pa la tumba sufren 2 meses, tóo el mundo te olvida :8

счёт: +0

12530. Angel-of-the-fire ,

me expreso: amo el mod de legiones, es súper bueno, más ensima que tiene sus propios mapas, y que según el mapa, la situación puede cambiar muy drásticamente.

счёт: +0

12531. topero,

me expreso: muero de calor, joder que llegue abril ya.

счёт: +0

12532. kirito,

que mod es ese?

счёт: +0

12533. ivanack13,

me expreso
leer en braille para empezar le pones mucha mas atención que si un sinte te lo lee. vamos que nada que ver ni en sensaciones

счёт: +0

12534. james_holden,

me expreso: Totalplay-7FA6-5G
Acceso a Internet botón. disfrutemos del 5g jajajaxd

счёт: +0

12535. caballero_indomable,

yo quiero leer en braylle, quiero algo nuevo e interesanteeeeeeeee

счёт: +0

12536. Samael ,

Al fin puedo postear, putísima madre lol.
En fin, holi.

счёт: +0

12537. Ratonnn-Paranoico,

me expreso: la felicidad de que me avisen que se suspende una juntada casi que no tiene nombre.

счёт: +0

12538. MistliTlamauichihuaniG ,

Me expreso.
No sé que es lo que me pasa hoy, pero siento que ayer sabía algo que hoy no sé. Y si hoy no lo sé, no sé si lo volveré a saber, porque cuando lo sabía fue ayer y si hoy no lo supe, quizás mañana no lo volveré a saber. aunque si supiera lo que sabía que hoy no supe, sabría que mañana podría volver a saberlo sabiendo qué era lo que sabía, sin saber que si no sé lo que sabía no podría saberlo jamás, pues si hoy no lo sé, no sabré nunca qué es lo que sabía que hoy no sé, que siempre supe.

счёт: +1

12539. goten,

no puedo creer que diga esto pero es la primera vez que me gusta el doblaje de españa mas que el latino en una serie, me refiero a al abeja maya, es más fiel al original, incluso doblan todas las canciones

счёт: +0

12540. james_holden,

me expreso: joder, estoy jodidícimo, no encontré un archivo de una tarea que tenía que hacer y pues... no la hise, pero el problema es que tenía que hacer una maqueta y el archivo especificaba de que era la maqueta, pero no lo encontré. ahora el problema es que si le digo a mi madre que tengo que hacer la maqueta, me va a regañar porque por buscar el archivo no le dige que si me ayudaba a describirme la imagen, de lo que fuera que tenía que hacer la maqueta... jodrAAA

счёт: +0

71317 сообщений, 2378 страниц:  1; 416 417418 419 420; 2378 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись