Exprésate aquí

71321 сообщений, 2378 страниц:  1; 417 418419 420 421; 2378 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

12541. kirito,

Joder como me molan las unidades tradicionales en el soundrts.
Puro ballesteros y sacerdotes (y torres con ballistas) nada más necesito. Los drogones no valen la pena, los paladines no estoy tan seguro, y del rango de las catapultas es rarísimo.
Luego siguen los élficos, arqueros eruditos y druidas. Encuentro bastante inutiles a los centauros.

счёт: +0

12542. MistliTlamauichihuaniG ,

Joder, estoy jodidamente jodido, porque me jode lo que me estaba jodiendo desde hace un jodido rato. Lo peor, es que si me sigue jodiendo me joderá a un nivel que quedaré jodidamente jodido y no podré ni joder jodiendo lo que jodía cuando jodí la parte que ahora quedó bien jodida...

счёт: +0

12543. nathan_lowell,

me expreso. No le entiendo un carajo a muses core 4. A,

счёт: +0

12544. goten,

acabo de comprobar una cosa, los psicólogos son las personas mas inmaduras que conozco... menos mal que dejé la carrera a tiempo!

счёт: +0

12545. Samael ,

Los psicólogos que tú conociste, más bien.

счёт: +0

12546. goten,

pues lamentablemente conozco a dos psicólogas que se comportan como unas adolescentes y una de ellas tiene 54 años

счёт: +0

12547. topero,

qué manía de meter a todos en el mismo saco por algunos, en serio: a mi los psicólogos me andan ayudando bastante, poco a poco me doy cuenta de todas las cagadas que me mandé y sus consejos me sirven de mucho.

счёт: +0

12548. goten,

ayudarán a la gente, pero quien nos garantiza que ellos se comporten de la forma que dicen a los pacientes como deben comportarse, te han ayudado sí, pero acaso tienes amigos psicólogos?

счёт: +0

12549. Samael ,

No se trata de que se comporten como te dicen que hay que comportarse.
En primer lugar ellos no deberían decirte qué hacer como tal, su trabajo es intentar ayudarte para entender muchas cosas que tal vez ahorita no puedas entender, y darte algunos consejos sobre lo que podría echarte la mano tmb.
Que no porque te aconsejen lo que sea que te aconsejen, significa que ellos como tal lo aplican, porque no siempre es así.
Hay mucha gente que es buena ayudando a los demás, pero en su vida son un tremendo desastre, por eso creo también van a un psicólogo aparte ellos.

счёт: +0

12550. topero,

si, tengo a una amiga psicóloga y a otra por graduarse: son muy buenas personas con migo así que bueno, nunca metas a toda la jente en un mismo saco, es como si por culpa de un compatriota nuestro que es un hijo de puta nosotros tengamos la misma fama.

счёт: +0

12551. goten,

conmigo de hechos las que yo conozco son buenas, pero a ver, me molesta que cuando hay reuniones se ponen en un plan de que si va tal persona no voy, en serio eso da vergüenza

счёт: +0

12552. Samael ,

Pues eso será cosa personal pa, no creo que sea por el hecho de ser psicólogos jajaj.

счёт: +0

12553. goten,

es que ni porque la mamá de un compañero en común que está enferma, quieren comportarse como personas adultas, sobre todo la de 54 años, ella es la que mas hace su berrinche

счёт: +0

Последнее изменение goten, 14.02.2023 05:05:41

12554. Angel-of-the-fire ,

pera pera, de tengan un poco el debate, androide está disiendo que dos chicas que solo el conoce, almenos aquí se comportan coomo adolecentes, ummnmmnmmm, androide andal cicólogo, quee tú también te comportas así.

счёт: +0

12555. goten,

pero al menos yo no soy psicólogo, ni loco iría ahí

счёт: +0

12556. Samael ,

Cada quien su puto veneno, supongo.

счёт: +0

12557. hijitus ,

14 de febrero,feliz día de los enamorados, o mas bien día de sambalentin, a todos los enamorados y enamoradas, les deseo todo lo mejor,que vivan felizes con sus parejas, feliz dia para todos,y que viva el amooor

счёт: +0

Последнее изменение hijitus , 14.02.2023 05:27:19

12558. Anduin,

como dijo el compañero es cosa personal, es su problema. almenos no dicen a las personas que te recomiendan que no vallas a una fiesta por que va otra persona o algo así.

счёт: +0

12559. goten,

pero ponerse en ese plan delante de una profesora, lo peor es que ella no sabe porque pasa eso, lo que pasa es que mañana nos tenemos que reunir en casa de la profesora para ir a ver al compañero que su mamá está enferma, para dejarle una colaboración... y esa niña de 54 asños se pone en un plan, de que ay, si va tal persona yo no voy... que dirá la profesora cuando lo sepa...

счёт: +0

12560. Anduin,

edito por que se escribió mal. en primera no es una niña, es una señora, señorita o como le quieras llamar de 54 años.
en segunda. alégrate que no da ese consejo a las personas que atiende, almenos no lo sé.

счёт: +0

Последнее изменение Anduin, 14.02.2023 05:54:15

12561. goten,

yo le digo niña porque se comporta como tal

счёт: +0

12562. rodrigo,

jaja. el niño hablando de niños.
Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.

счёт: +0

12563. Anduin,

y si actúa como una niña, en que te afecta? me pregunto

счёт: +0

12564. PabloSolari ,

lo mismo pregunto. que te afecta que actúe como vos?

счёт: +0

12565. goten,

pues que yo quiero que vayan todos y nos reunamos pero por culpa de ella eso no se podrá ser, lo digo mas que nada por la profesora, ella no sabe lo que sucede entre la señorita y otra persona

счёт: +0

12566. Grecas,

pero a ti que te valga madre, si tu también te comportas como un niño de que te quejas

счёт: +0

12567. Anduin,

mejor ponte a pensar que hay gente que participará en esa colaboración, y nó en quiénes van y quiénes nó. ni si quiera le tiene que inportar eso a la profe.

счёт: +0

12568. goten,

pero al menos si no me cae alguien no me pongo en un plan de inmaduro

счёт: +0

12569. Anduin,

bueno, ella es ella, tú eres tú.

счёт: +0

12570. goten,

también lo que me da bronca es que ella no quiere que le cuente a la profe que ella y la otra chica están distanciadas, creo que si la profe lo supiera no haría luego preguntas

счёт: +0

Последнее изменение goten, 14.02.2023 09:12:28

71321 сообщений, 2378 страниц:  1; 417 418419 420 421; 2378 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись