Exprésate aquí

68850 сообщений, 2295 страниц:  1; 47 4849 50 51; 2295 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

1441. Zagreus,

dice que costa rica no existe fudbolísticamente hablando... dios.

счёт: +0

1442. killer-instinct,

ok, si te gusta ver como se embrutecen por eso, adelante. yo prefiero llevármela tranquila, antes de hacer un ridículo así.

счёт: +0

1443. liu_kang ,

rofl goku ssj 500, lo máximo que vi /escuché fue ssj 12, y eso de dragon ball af. lkajfs.

счёт: +0

1444. Angel-of-the-fire ,

va, déjenlos porque como dicen por ahí: dején vivir los demás los dejaran a uustedes

счёт: +0

1445. Zagreus,

exaaaacto.

счёт: -1

1446. La_Osa_Manzanosa,

Buenas, me expreso. Una pregunta, alguien tiene los sonidos de judgment day que me pueda pasar? Gracias.

счёт: +0

1447. El-Dragon,

vamoh aganáh la copa para que el dibu la pueda hacé upa

счёт: +0

1448. osky,

Banco mucho lo que dijo Markk, yo se lo mismo que el sobre futbol, en lo único que le gano es que me se 2 o 3 nombres de los que juegan en Argentina, a diferencia de todos los que esperan a que algún fanatico haga un comentario para saltarle al cuello.
Pero el mambo es fácil, te parece una pelotudez el que 20 chabones corran atrás de una pelota y que 2 intenten atajarla, piola, pero a si como los fanáticos se los ve totalmente loquitas con resultados y tal, no se quedan atrás los que andan ahí, agarraditos a la reja para tirar algo intentando picar y despues cagarse de risa.

no me gusta el futbol es una pelotudez

2 mensajes después

es que no entiendo como les puede gustar no me gusta el futbol

Y a sí le mandan fruta todo el rato.

PD:

¿Qué hacía la primera persona que ordeñó una vaca?

😎

счёт: +0

1449. little_fox,

Markk se las mandó a guardar a todos. Sin mas que agregar. Aguante la scaloneta.

счёт: +0

1450. Borja ,

aguante la scaloneta.

счёт: +0

1451. PabloSolari ,

de una, aguante la scaloneta

счёт: +0

1452. el_pichon,

Qué buen día se ha quedado para banear a un clon por nick clon! Me dan ganas de llevaros a los 2 a una mesa y jugar a "la moneda rusa".

счёт: +0

1453. Borja ,

de una

счёт: +0

1454. Loba_Espacial,

Ah, qué bonito es hablar de la libertad de criterio, "sí, dejadnos con el futbol si no os gusta, a nosotros nos encanta, etc.".
Sí, si está bien que disfruten en libertad de su circo favorito, pero... en igual medida, respeten a los que no nos gusta.
Vean: hablemos de futbol, es lo natural que se hable de futbol en ese hilo, ¿no?
Ah, pero es que aprovechan el "me expreso", para llenarnos de futbol en este hilo.
Y por si fuera poco, otro hilo con "la copa mundial bla, bla, bla".
Eso casi raya en "si no te gusta te jodes, y ahora hablo más para que rabies".

счёт: +1

1455. Borja ,

es comprensible que no todos los temas que se hablen acá no le gusten a todos, pero por eso no vengo a molestar, paso de largo y me voy a otro hilo

счёт: +0

1456. pianino.64,

creo uqeu ya tengo solucionado sobre la grabadora de voz que voy a comprar.
la lsp5 de Olympus descartada en su totalidad, no hay guia de voz.
la lsp4 hubiese sido mi mejor obcion, pero esta ya no esta disponible ni en amazon.
asi que, vamos por lo seguro, la dm-720

счёт: +0

1457. Zagreus,

perro que ladra no muerde, dicen.

счёт: -1

1458. PabloSolari ,

che, alguien para una partidita en rtr?

счёт: +0

1459. La-novia-de-Manu,

juas, pero es que pensaba que los nic clonados no se podían, onda una novia de manuuu u u u u u ok no

счёт: +0

1460. Zagreus,

se pueden, y parece que también se permiten.

счёт: +0

1461. Manfred,

No se permiten. De ahí el comentario del pichón. Aunque dentro de 30 días alguno de estos dos se lo tendrán que cambiar quemando ruedas porque, si no, se van a cargar a uno de ellos XD. Aunque bueno, ahora son menos ovbiamente

счёт: +0

1462. Chopin,

en igual medida, yo veo que las personas a las que no les gusta el fútbol nos faltaron más a las que sí nos gusta. Creo que hablar de respeto acá sobra, cuando nos tildaron de mulas, de ignorantes, de tarados por ver algo que a mi en lo personalmente me empieza a gustar.
¿Quién falta el respeto a quién y realmente a qué se están oponiendo? Evidentemente, hay mucho movimiento de dinero. Pero como ya les dije a muchas personas de por acá, en vez de gritar, empiecen a hacer cosas a favor de lo que opinan. ¿Cuántos de ustedes son consecuentes con ir en contra del fútbol? si igual los ves por algunas mesas futboleras, nunca generalizando.

счёт: +0

1463. ermac,

@chopin eso es muy cierto. al que no le gusta, solo quiere criticar al que nos gusta el fut

счёт: +0

1464. Sandokannn ,

Al que le queda el saco que se lo ponga, dicen, y a mí me queda perfectamente.
No dije que los futboleros sean tarados; dije que un tipo que me mandó a ver el hilo de Fútbol, y dijo "fulbo", es tarado.
Sobre la mesa futbolera: por amigos, pa, por amigos; sigo sosteniendo que el deporte no me atrae.
Lo de hacer algo a favor de lo que opinamos: ojo ahí, por no atraerme el deporte no voy a incitar a que no lo vean; de hecho, aposté con una persona por un partido, claramente por el resultado y no por lo que pasará en esos 90 minutos.

счёт: +1

Последнее изменение Sandokannn , 25.11.2022 21:14:17

1465. Chopin,

jaj si es lo mismo, no fue a vos pero sí a uno que apoya el fútbol. claro, como si se justificara la ofensa. ponme otra.
Pd. Muchachos que seguimos el fútbol, apliquemos lo que ellos que no les gusta, en muchos casos no aplican. dejemos las contestaciones ridículas como esta y empecemos a apoyar a lo que nos agrada.

счёт: +0

1466. little_fox,

Y bueno vos también sacás plata de los partidos, no? no le veo la diferencia, tampoco.

счёт: +0

1467. Sandokannn ,

¿Y quién te dijo que aposté por plata? Pregunta seria.
Además, nunca dije: "sacan plata de los partidos y por eso no me gusta"; no me gusta porque me embola, fin del asunto; con ese discurso barato de moralidad no hacemos nada.
Al otro... nada, sorry, no sabía que escuchar la palabra "tarado" te escandalizaría tanto, no hablo cristalés.

счёт: +1

Последнее изменение Sandokannn , 25.11.2022 21:23:44

1468. arielfernando1 ,

esperando la respuesta...

счёт: +0

1469. Chopin,

Yo preferí abstenerme. Estar en un conflicto que no me lleva a nada nuevo y no me aporta ninguna opinión constructiva me da pereza. Uno lo comenta al principio para evitar más conflictos y luego pasa lo opuesto.

счёт: +0

1470. Yakshine ,

jaksdlafjkññsdadfkñjñl xd!

счёт: +0

68850 сообщений, 2295 страниц:  1; 47 4849 50 51; 2295 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись