Exprésate aquí

68852 сообщений, 2296 страниц:  1; 49 5051 52 53; 2296 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

1501. ermac,

argentina es grande, Messi es grande, la scaloneta es lo mejor

счёт: -1

1502. barren_byron ,

me expreso. aunque argentina ganó, me divertí jodiendo a los fans de casa conque méxico le haría 2 - 0, fue al revéz pero es divertido como se enojan e insultan

счёт: +0

1503. r-althor,

que casa benévola en la que debés estar (?) acá alguien llega a tirar un coment así y va al hospital mínimo con la cabeza abierta y 3 dientes menos.

счёт: +0

1504. gfriha,

pues porque los temas lgtbi tal como los llamas no deberían ser ppolémicos, basicamente porque las personas tenemos derecho a ser como queramos ser y a sentir lo que nos dé la gana sentir. NO debería haber nada a debatir.

счёт: +0

1505. ermac,

acá alguien tira algo así y mínimo con la cara rota se va xd, ok no pero si que no se lo llama a ver un partido nunca más

счёт: +0

1506. Rayo,

no hay ganas ni de salir a comer hamburguesa weon.

счёт: +0

1507. Tenzin,

@hagoromo Yo he ido a comprar al Oxxo solo y con mi chica que es baja visión. Y pues cuando entras le pides ayuda a los cajeros, y si no te pueden ayudar ellos alguna otra persona lo hace. Pero nunca he tenido malas experiencias en uno.

счёт: +0

1508. El-Dragon,

yo en este momento https://www.youtube.com/watch?v=R8dJcolAxZE

счёт: +0

1509. r-althor,

el fracasado de Martino viendo el primer gol de Messi con su planteo.
https://www.youtube.com/shorts/zxWn_KGqz3Q

счёт: +0

1510. Aronalostiza,

me expreso, vamos la escaloneta carajóoooooooo! pordiós vamos jodéeeeeeeeeeeeeeeer! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

счёт: +0

1511. topero,

alto spam.

счёт: +0

1512. Chopin,

tengo una racha increíble en uno

счёт: +0

1513. Franco-Escamilla ,

Jsjsjs me quedé dormido para ver el partido pero tal y como pensaba que nos i ba a ir, pasó.
Bienvenidos a su tierra de nuevo carnales, ahorita les servimos un platito de frijoles con un agua de Jamaica bien helada :v

счёт: +0

1514. liu_kang ,

gracias. bueno, tenía la duda, ya que solo eh ido con personas que ven.

счёт: +0

1515. Arya_Stark,

@pandourbit por mucho que seas mi amigo como dijeras eso en mi casa te mandábamos todos pa afuera y no entrés hasta que termine el partido y te podamos tirar los results en la cara :D

счёт: +0

1516. Zagreus,

y eso si ganaban. si no lo hacías, nunca volvías a entrar a la casa.
una vez escuché que había familias que tenían al conocido de la sal. siempre que él está viendo el partido con el resto, pierden, así que prefieren no invitarlo.

счёт: -1

1517. amitabh_bachchan ,

ciertamente no quería decirlo epro, el partido de hoy estuvo más que genial. sí, ya sé que yo era uno de los que teníamos los huevos llenos del mundial y no se qué, pero haber. que quería ver perder a México, nomás por el recuento histórico :V

счёт: +0

1518. Manfred,

No me sorprende, Era evidente que iva a ganar argentina. ¿El resultado estaba más que cantado, nó? Quien creyó en algún momento que ganaría México, estaba o bien pasado de copas, o necesitaba algunas pastillas de ubicatéx. Claro que si alguien pagaba algunos millones para que ganara igual y lo hubiera hecho pero, como no es el caso pues no ganó. México lleva ya creo que 16 mundiales, y en esos 16 nunca, jamás han ganado. En varios han conseguido llegar al quinto partido, pero de ahí no pasan. A no, sí. Creo que una vez ya llegaron a Semifinales, pero igual lo mandaron a la chingada rápido. Pero va, en fin. No vi el juego porque ya sabía lo que pasaría y porque no me gusta, pero en la mañana necesitaba dar una opinión en una parte y busqué información. A lo mejor es mala mi información y digo mamadas, pero da igual. Era para salir del apuro en ese momento y listo.

счёт: +0

1519. Rayo,

no, lo más lejos, un cuarto en méxico 86.

счёт: +0

1520. Tu_gatito_ron_ron,

por cosas como esta, quería ver perder a argentina.
pa ver como lloran en la escalinata. digo, escaloneta: v

счёт: +0

1521. Urquiza ,

me expreso: mañana que ya no puedan. encontrarse nuestros ojos, y que vivamos ausentes, muy lejos uno del otro, que te hable de mí este libro como de ti me habla todo.

счёт: +0

1522. Maldita-Nerea ,

aaéeeee el lunes juega Uruguay vamo uruguay papáaaaaaaaaaa

счёт: +0

1523. liu_kang ,

me expreso. por primera vez alguien que parecía ser novato me dio buena partida en uno. Resultados:
hagoromo: 376.
yovngchimi: 675.

счёт: +0

1524. Sandokannn ,

OK, esto es... rari.
Hace exactamente 30 días que esta cuenta lleva creada; intenté cambiar de Nick, pero cuando completo lo necesario y le doy al botón de "Cambiar", no aparece ningún mensaje de petición guardada, ni de Nick ya utilizado.

счёт: +0

1525. el-osito-cumbiero,

Me expresoResultados:el-osito-cumbiero: 30085.Batman: 25175.

счёт: +0

1526. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el fanatismo es maravilloso por aquí.

счёт: +0

1527. barren_byron ,

jajajajjajajja, es que enserio, imprecionante el fanatismo. yo me divierto viendo como se enojan. para colmo, me intentaron joder luego, con que que pasó con mx y nosé que mas. y literalmente les digo. ni me importa. no me gusta el fútbol, no me gusta el mundial. hasique me vale quien gana y quien no

счёт: +0

1528. dee_jay ,

me expreso por expresarme

счёт: +0

1529. PabloSolari ,

en el 2018 no llegó a cuartos México y Brasil lo eliminó? o fue en octavos

счёт: +0

1530. El-Dragon,

buen día, hermosa mañana verdad?

счёт: +0

68852 сообщений, 2296 страниц:  1; 49 5051 52 53; 2296 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись