Exprésate aquí

69062 сообщений, 2303 страниц:  1; 76 7778 79 80; 2303 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

2311. Zagreus,

claro, porque tu novia te va a enviar un mensaje cuando te esté engañando.

счёт: +0

2312. Franco-Escamilla ,

Las novias infieles suelen hacer eso, sí.

счёт: +0

2313. liu_kang ,

AJAJALKJDASLKJFASLKASF XD. DE ECHO SÍ. :D

счёт: +0

2314. tonny,

Su turno.
Usted tira los dados: 1 1 1 1 1 1
Usted toma Pleno de 1 por 625 puntos.
Usted tira los dados: 2 2 3 3 4 6
¡Vaya! ¡No hay nada aquí dentro! 625 puntos se han perdido en este turno.
Manda narices, que mala suerte.

счёт: +0

2315. topero,

yo me pegaría un tiro: va, en realidad yo lo máximo que e perdido en ese juego an sido 950 puntos, igual cuando tiré los 6 dados.

счёт: +0

2316. tonny,

Pues ganas no me han faltado desde luego, pero bueno, fastidia a veces jaja.
Al final me ganó el robot.

счёт: +0

Последнее изменение tonny, 07.12.2022 14:19:57

2317. Umbreon ,

quien todo lo quiere, todo pierde

счёт: +0

2318. ratoncito0709,

Busco dos casas una para comer el 24 y otra el 31.😋🤣

счёт: +0

2319. Zagreus,

esta es la canción más navideña que tengo en mi playlist de YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=t9vbm6APU50

счёт: +0

2320. polyphia ,

Nunca había visto un pleno de 1, y mucho menos a alguien que lo perdiese. Eso ha de doler mucho.

счёт: +0

2321. topero,

me expreso: lo que haría por jugar crafting kingdom en la pc, así no tengo que tomar mi teléfono a cada rato xd.

счёт: +0

2322. liu_kang ,

Me expreso. joder, mi madre me quiere mandar a la escuela pero ando demasiado enfermo de gripe ljasflasfjk, me duele orrible la garganta y ni puedo hablar. no quiero ni pararme de mi camita :D bueno. mal que si voy contagiaré a muchos de mis compañeros.

счёт: +0

2323. osky,

Repartí besos de lengua para todos

счёт: +0

2324. Def-Leppard,

pero que quejicas sois, lo de ponerse mascarilla no lo barajas? lo digo porque ya que vas a ir por cojones, no contagias a nadie, poneos mascariiiilla cooooño, que no son solo pal covid. yo cada vez que llega un crío malo, me pongo la fp2, que no veais como están las bronquitis y bronquiolitis por aquí

счёт: +0

2325. liu_kang ,

ajjalkjfaslksafjlk. we, al final no iré. na esque no sé, no me acostumbro a tener mascarilla :D

счёт: +0

2326. Def-Leppard,

ya, ni yo, pero si hace falta, te jodes y te la pones. tampoco me gusta que me pongan doscientosmil pinchazos y ya tengo la 4 dosis, la de la gripe y otra que no se si tiene el chip cerebral o algo, pero vamos. que gente, en serio, que gente. pos menos mal que no os ha tocao llevar el traje ese espacial, que era pa suicidarse

счёт: +0

2327. Zagreus,

me expreso... como nunca lo hice antes.
quice hacer la instrumental por mi mismo, pero no tenía guitarras,y mi amigo está demasiado ocupado por ahora.
de igual modo, mi micrófono era marca coronavirus, así que no tengo lo mejor.
igual, espero que les guste mucho mi forma de cantarla. sé que no es lo más afinado, pero es por el estilo de la canción, no porque cante como si me estuviera cortando las venas con un cheto.
https://linksharing.samsungcloud.com/9gadL9qLPyZe

счёт: +0

2328. goten,

estoy de acuerdo con el compañero, como es posible que estando resfriado, encima tener que ponernos mascarillas? naa...

счёт: +0

2329. Zagreus,

luego te sacas la mascarilla y a almorzar!

счёт: +0

2330. osky,

Y a repartir besos

счёт: +0

2331. Def-Leppard,

ya, ustedes tienen la ventaja que les da igual lo que pase en un colegio, y yo era de lo mismo hasta hace dos meses, pero señores, los virus, después de haber estao dos años a pura mascarilla, vienen fuertes. nosotros en el cole hemos tenido clases enteras con bronquiolitis, las neumonías vienen bien tochas este año. y si señor. lo mejor cuando se está resfriado, es ponerse mascarilla. nosotros usamos lógicamente fp2 al ser personal sanitario y no querer que críos de 6 años tengan que estar con el trapo puesto, pero vosotros ya teneis los cojones muy negros y no os va a pasar nada por poneros la mascarilla estando malos, y proteger a l resto de compañeros. más que nada por si acabáis con un gripe convinada con neumonía, no tenga que pringar medio colegio, y solo vosotros. pero vamos que allí haced lo que queráis. no sois mis pacientes ni vais a entrar a mi colegio. así que si quereis ir haciendo el irresponsable, es cosa vuestra.

счёт: +0

2332. Zagreus,

tengo que admitir que, por alguna razón, me estoy acostumbrando a usar la mascarilla todo el tiempo, incluso donde no está obligado usarla.
una tontería mía, pero soy exesivamente precavido.

счёт: +0

2333. pianino.64,

es primerav ez que una tienda seria com tienda mia me juega una mala pasada.
dis quetenia que llegarme mi grabadora en estos días, o quisa en unos días mas antes.
resulta, que mi pedido ha llegado a ecuador el 30 de noviembre, ha pasado por los tramites aduaneros y estaba listo para ser entregado 2 de diciembre.
ya estamos 7, y no tengo noticias de mi pedido, pensé que era por feriado de fiestas de quito ue ha tardado, y acabo de llamar a tienda mia y ellos me dicen que el pedido esta en proceso.
que tienen que llamar a fed ex, que ellos son loes encargados en etnregarmelo, y no he tenido noticias

счёт: +0

2334. alfred,

Me descuido 3 o 4 horas, y me entero que en mi país el presidente dio un golpe de estado, que lo vacaron y lo detuvieron, y yo me lo perdí. En el Perú no te aburres.

счёт: +0

2335. topero,

literalmente con el último post: yo me enteré porque YouTube me recomendó un video que transmitió un canal de noticias, el comercio.

счёт: +0

2336. Tu_gatito_ron_ron,

grande Perú.
historia, historia, y más historia.
almenos tendré algo que contarle a mis nietos cuando sea viejo.
viví una pandemia, un cierto día el ejecutivo y el legislativo se aniquilan entre sí,
y el día en el que govierne una mujer por primvera vez en este país.
que más nos espera?
bueno almenos la democracia va estabilizándose.
yo estaba azadísimo en la mañana, ya que por el toque de queda que quiso hacer el burillo, casi me quedo sin graduación.

счёт: +0

2337. liu_kang ,

lol me expreso. Resultados: Ninja pizza: 5665. whis: 0. ¡Ninja pizza ha ganado! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

2338. una_esmeralda,

esa si que a sido una gran paliza de parte de ninja pizza. hasta con el tobo xdd

счёт: +0

2339. liu_kang ,

CLARO QUE NÓ! ME DEGÉ GANAR" (?) NA ESQE SÍ, NO PUDE CONTAVILIZAR NADA... :D

счёт: +0

2340. topero,

eso tuvo que doler (8)

счёт: +0

69062 сообщений, 2303 страниц:  1; 76 7778 79 80; 2303 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись