Exprésate aquí

69076 сообщений, 2303 страниц:  1; 78 7980 81 82; 2303 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

2371. goten,

como dice un amigo que conozco en persona, la mayoría de ciegos son insensibles y no tienen sentimientos, ahora me estoy dando cuenta de que hay muchos así en sala...

счёт: -1

2372. Zagreus,

hey, yo conozco a un colega que es insensible, pero tiene sentimientos... a, no, ese es cuadraplé...

счёт: +0

2373. Franco-Escamilla ,

Nice jajjsjasj.

счёт: +0

2374. osky,

Una cosa es tener sentimientos y otra desvivirte por una sucia que te tiene como un dolobu rogándole

счёт: +0

2375. Zagreus,

bueno, que te digo, no tengo ni jodida idea de cual es el arco argumental del androide, pero si ya le escribiste, y no te contestó... ya es suficiente. no aceptó tus disculpas, supéralo.
ni más, ni menos.

счёт: +0

2376. goten,

si, este año pasaré una navidad triste en fin

счёт: +0

2377. osky,

Tanto por una chica...
Ponete a pensar que si tan ofendida anda es que no valía la pena (?)

Que las cosas pasan y se olvidan. Pero pasarla mal por que no te habla una sucia.
Ni ahiiiiiiii

счёт: +0

2378. Zagreus,

pero ojo, que dice que solo era su amiga o que se yo.
miren esto.
estaba escuchando mi playlist de mix en YouTube, ya sabes, esa donde te puede aparecer cualquier cosa, y me apareció esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=ca_tVOeti9s
desconozco qué canción sea, pero hay algo que me hizo gracia. la chica no puede dar la nota Fa 3.
cuando tiene que darla, la reemplaza por un susurro.
y tu dirás: y... qué mas? y yo te diré... pues nada más, la tipa no puede dar una nota más grave para su rejistro bocal, y lo noté, punto.

счёт: +0

2379. r-althor,

pensé que osky había puesto lobuno y me entusiasmé, después leí bien.
Que los ciegos no tienen sentimientos. Será que todavía no viste todos los colores de la vida? juego de palabras

счёт: +0

2380. para-tu-radio-oficial ,

me expreso.
ando pensando vender mis celulares pero no creo que alguien los quiera. ya quien quiere un whawey y 5 2018 con Android 8.1 en pleno 2022.
mi hermano dice que me compra el Samsung que le preste para el trabajo,pero yo se lo regalo.
si quiere comprarlo es decisión de el xd. pero yo pienso.
acaso su mujer no podía ayudarlo prestándole el de ella. dice que tiene miedo de que lo pierda

счёт: +0

2381. arielfernando1 ,

Antes de decir algo creo que habría que conocer la versión de la chica del por que se alejó de el pero es algo que nunca sabremos.

счёт: +0

2382. r-althor,

igual que paja, creo que cuando me caliento con alguien, en el sentido de enojarse, seguramente le pida disculpas y trate de arreglar las cosas, pero si en mi mente ya fue, lo más seguro es que internamente lo mande a freír churros (?) y corte todo.

счёт: +0

2383. Def-Leppard,

mira que de normal me la sudan vuesras relaciones románticas, o del tipo que sean, pero macho droideca, estas un poco pesao. ha pasao de ti. pues muesca en la culata, y a por otra joder, será que no hay peces en el mar. si fuera una relación seria como para tomarse en serio, pues mira, pero.... ya raya colega. o lo arreglas con la chavala, o buscas otra, que ya está bien. y si, flint lo dijo, habría que ver la segunda versión, que a mi me la pela también, pero razón tiene

счёт: +0

2384. Angel-of-the-fire ,

va, a mí me parece molesto, y si ella no te quiere hablar. será por algo no?
y déjala, si ella no te busca, tu no la busques

счёт: +0

2385. r-althor,

que buena frase para una canción o película romántica. 2 amigos se alejan caminando por una calle mientras una suave lluvia moja sus cabellos. El primero va inclinado hacia adelante; su cuerpo responde, únicamente por la memoria muscular. De repente, se gira hacia el segundo que le sonríe, y gritando parece decir: si ella no te busca, tu no la busques.
Vuelve a mirar su camino y mientras sonríe, levanta la cabeza.

счёт: +0

2386. Rayo,

soy al único que chat gpt va raro??

счёт: +0

2387. goten,

ya, pero es de caballeros pedir disculpas, si aún así no quiere ni modo, pero al menos como caballero que soy sé reconocer mis errores, seguro muchos de ustedes no son mi caballeros

счёт: +0

2388. r-althor,

me encantan tus argumentos. Alguien se ofende con vos, le pedís disculpas después de banda de tiempo y encima nos mandás a nosotros cualquier cosa. Tené cuidado, que vas a terminar en el piso como tu tocayo del video.
pd: a veces pedir disculpas no es la mejor solución. Hay que entender que cuando algo no se da, siempre existe un motivo. Lo mejor, a mi modo de ver, en esos casos, es alejarse y dar todo por terminado.

счёт: +0

2389. goten,

la verdad ni me importa, después de todo aquí en el foro no tengo amigos así que igual me da lo que piensen de mí, mis amigos son gente fuera del foro, incuido la que fue mi amiga...

счёт: +0

2390. shub-niggurath,

Que sobrevalorada está la palabra caballero hoy en día dios mío.
Pedir disculpas no es de caballero ni de hombres como decías mas arriba. Pedir disculpas es por educación.
Mujeres, no pidan disculpas ya que no somos ni caballeros, ni hombres.

счёт: +0

2391. Chopin,

che que paja da ese debate. los valientes aconsejadores, que sin conocer totalmente bien el asunto, se lanzan a opinar con la mejor intención pero con nulos resultados. por el otro lado androide, que no acepta ningún consejo de los demás.
Igual por eso este foro no da para poner tus cosas personales.

счёт: +0

2392. goten,

pero es extraño, en el otro facebook nisiquiera me bloqueó

счёт: +0

2393. shub-niggurath,

Y para que bloquear, es tan fácil como ignorar y ya.

счёт: +0

2394. goten,

y tiene razón el compañero, de nada sirve poner tus cosas personales, mejores consejos me dieron gente que conozco fuera de sala

счёт: +0

2395. Def-Leppard,

he, que yo pido disculpas y ni he visto al caballo ni llevo armadura xddd.
y coincido. yo personalmente antes de bloquear, ignoro. es más guay.
por el otro lado... en serio alguien ha pensao que un foro es el mejor lugar para poner algo personal? yo diría que no. y si lo pones, prepárate para recibir de todos los comentarios. ostia pero si pones una cosa positiva de un producto y ya saltan 4 a decir que el producto es una mierda, imagina con tu vida!

счёт: +0

2396. little_fox,

faltan mas de diez días para navidad flaco, yo no sé como te gusta cagarte la vida estando triste por una mina. Pero bueno cada quien :D

счёт: +0

2397. Markk,

Peor es enfermarse un fin de semana largo y cagarme un cumpleaños, un asado y probablemente una invitación a ver el partido

счёт: +0

2398. little_fox,

Cagaste markk no se garcha el finde

счёт: +0

2399. Def-Leppard,

pero que lloricas sois, si os pongo lo que ha sido mi puente y las dos semanas que me quedan pa navidad... os deprimís. pero lo peor del mundo es gastarse la hierva y que el camello acabe de plantar. tiro en la cabeza pal camello xd

счёт: +0

2400. r-althor,

tranqui markk. El comité de viejos chotos te banca. Yo estuve así un finde largo de septiembre. Me perdí 2 asados y un cumple.

счёт: +0

69076 сообщений, 2303 страниц:  1; 78 7980 81 82; 2303 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись