Exprésate aquí

69088 сообщений, 2303 страниц:  1; 80 8182 83 84; 2303 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

2431. Maldita-Nerea ,

zagreus… que hice a propósito que?

счёт: +0

2432. pianino.64,

dedicado amis detractores.
"tengo el corazón con augeriiiitooooooooos!, y no me lo pueeeedoo curaaaaar"

счёт: +0

2433. nathan_lowell,

e we, que onda. En estas fechas se me ocurrió producir algunos biyancicos (sinfónicos) así que busco vocalistas voluntarios. Quién se apunte mandarme pvs o permanentes, creo que será interesante experimentar :D

счёт: +0

2434. Angel-of-the-fire ,

yo amo el 30 de febrero, porque es genial, regalan dulces :D
y, lo más importante, llueve dinero, oquei no!

счёт: +0

2435. osky,

Uh me perdí todo, bueno resumo de toque.

Está bien pedir perdón, pero si contamos todas las veces que intentaste hablarle creo que ya hasta podes hacer algo peor sin tener que volver a pedírselo.

Y con gh, para la otra pasá linck, que enterrás temones

счёт: +0

2436. Heracles,

Hay un libro que se llama "30 de febrero" del escritor Olivier Marchon. Es un ensayo, en ese libro se cuenta la existencia de ese día. (No es fición)
Hay que leerlo para saber de ese día.

счёт: -1

2437. charizar-3445 ,

Joder nooooooo jjoder acabo de terminar juego de tronos y no puedo con mi vida no se que hacer ahora noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfavor no!. Se me saltan las jodidas lágrimas jodeeer.

счёт: +0

2438. r-althor,

léete los libros.
pd: odio el corrector de mierda, que pongo leete y me pone léete, disculpáme discúlpame. Salí, soy argentino, si quiero hablar como el resto de latinoamérica uso el tu.

счёт: +1

Последнее изменение r-althor, 08.12.2022 23:36:48

2439. Katniss_Prior ,

me expreso loool. total ocupado: diálogo La carpeta de WhatsApp beta está ocupando en el disco: 116.85Gb

счёт: +0

2440. Yostein-san,

Si quiere ver más juegos de trono, casa del dragón.

счёт: +0

2441. Neltharion,

no sé, estoy considerando seriamente prender fuego al rowter añklsdjlf. Descargando (Quedan 14 días) alerta

счёт: +0

2442. goten,

me expreso: la que fue mi amiga no ha visto mi mensaje, cuando abro el chat no me sale como visto asi que habra que esperar, considerando que los mensajes llegan a un apartado que dice solicitudes de mensajes...

счёт: +0

2443. Franco-Escamilla ,

Oh shit, here we go again...

счёт: +0

2444. barren_byron ,

amigo, otra vez con tu "supuesta amiga?" si esa uviese sido tu "supuesta amiga" como tu dices, te uviese aceptado las disculpas. y no te uviese bloqueado, almenos por lo que vos contaste por una publicación de facebooc. de igual amí me vale que no te alla visto los mensajes. no te quiere hablar y ya. no entiendo porqué eres tan pesado. suerte que no soy esa persona. porque yo si te uviese dicho las cosas como son

счёт: +0

2445. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

me expreso.

Qué peresa con el androide y su amiga. Seguro que si yo le cuento a este compa cómo ha sido mi semana, el hombre va y se nos pega un tiro. Amigo, vuelvo a repetir. NO es importante, no es relevante lo que ocurra con usted y esa vieja.

Ahora y siguiendo con el patrón de cosas que a nadie le importan una mierda, no son relevantes pero en este caso son más interesantes que la amiga del androide (quien por cierto ocupa un escaño en mi top, de usuarios más estúpidos de sala) les cuento que iba yo tan tranquilo, caminando por la calle destapada (oséase sin pavimentar o asfaltar) a la que da la entrada del edificio donde vivo, cuando voy y me encuentro con un casquillo de bala en el piso. A decir verdad y por el tamaño, creo que es de una pistola de calibre pequeño.
Es extraño, porque anoche no escuché ningún disparo y por lo general esto suele ser una zona tranquilísima, pero igual y apareció por ahí la bala esta.
Aunque bueno, para ser honesto pudo haberse confundido con los fuegos artificiales, ya que aquí el siete de diciembre celebramos el día de las velitas y pues hombre, andábamos prendiendo velitas, escuchando los fuegos artificiales y comiendo natilla.
El caso esque al lado de ese casquillo de bala y entre las piedras que hay en la calle y llegando a la acera, me encontré una navaja pequeñita, pero eso si bien oxidada.
Huelga decir claro está, que me traje esos objetos para tenerlos de colección, con eso y cuando se me de por decir que vivo en una zona de tiroteos, todos me van a creer. OK no xd.

счёт: +0

2446. DjDisplay,

Jajajja buena forma de decirlo lo de la zona de tiroteos, fuego de agua congelante jajaja.

счёт: +0

Последнее изменение DjDisplay, 09.12.2022 03:20:52

2447. Zagreus,

este tipo no se guarda nada, e?

счёт: +0

2448. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

me guardo muchas cosas amigo mío.

Me guardo la picha cuando acavo de mear, y el culo en los calzones cuando acavo de cagar.
Me guardo los secretos más absolutos, me guardo las veces que en el río y la piscina con gustoso placer e meado, me guardo las latas de cerveza que me he tomado.
Tantas cosas que he guardado, tantas pero tantas...

счёт: +0

2449. Rayo,

qué opinan de estos auriculares?
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1632160239-galaxy-buds-pro-_JM?searchVariation=175819730477#searchVariation=175819730477&position=9&search_layout=grid&type=item&tracking_id=cebc1be4-2d50-44c3-bfa8-ed42f06b78ce

счёт: +0

2450. Ricochet,

alguien podría postear en el hilo de apple por favor?

счёт: +0

2451. liu_kang ,

listo. por cierto. me expreso. Mortal Kombat Komplete edition.iso 8% quedan 15h 2m — 202 de 7.7 gb (1.6 MB/s) Cancelar

счёт: +0

2452. Zagreus,

la madre que me parió... paguen por las cosas cara... a, cierto, que el mortal kombat Komplete edition ya no se vende...
a, ciendo así, piratee usted tranquilo y con toda confianza.

счёт: +0

2453. charizar-3445 ,

Me expreso. Aaaaa no consigo encontrar esta canción. Decía algo como welcom to the denonideishion didon llaman a la puerta algo así, es un rap está muy guapo pero no , lo encuentro sabeis cual es?.

счёт: +0

2454. adri-de-mairita,

me expreso. Pequeños placeres culposos de la vida, desayunar un sanduich con full tomate, queso y salsa rosada, pd: entiéndase de mezcla entre mayonesa y quepchu, y con un pan tamaño mounstro. Bueno sí, que es un despropósito lanzarse semejante jartazón a las 6 y 20 de la mañana, pero cómo se lo goza uno!

счёт: +0

2455. Symbian,

me expreso, el cliente viejo (2.0) aún funciona.

счёт: +0

2456. Amil ,

Me expreso, España está fuera del mundial y me siento mal. Nunca me a gustado el fútbol, pero pero pero esto me duele no se por qué!

счёт: +0

2457. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

señor androide, eso ya está sonando a sicopateo puro y del duro. me parece increíble que la chica que sea insoportable, solo porque tu opinión difería de la de ella. enojarse por algo así? es una soberana invecilidad. perdona la concreto del comentario. ahora, siempre y cuando, sea eso, lo que tu nos dices. eso jamás se sabrá, puesto que no tenemos al segundo implicado para tener otro punto de observación. por otra parte, si no tuviste empacho en decirnos que te daba igual lo que pensaran de ti, o quecreo que dijiste que no tenías a migos o yo que se. man, hablas y hablas de comprar libros, y no se como o de donde carajos sacas la plata. seguramente te la dan, supongo. si, ya se. que va, pa donde saltó este con eso de los libros? bueno, quería ponerlo a modode pequeño paréntesis. pa finalizar. man, déjese d eincharnos con lo de su amiga. mira que me dan ganas de averiguar más, y hacerlos a ambos pebre por la web. jujuju. y enserio, le das demaciada importancia. era tu amiga o, sentías algo más por ella. seguramente, será esto otro y te lo tienes bien guardadito. ee?. hermano y por trijésima vez. a,ella,no,le,im,por,tas! deja de andar arrastrándote como perro. sea hombre y tenga dignidad. total, según científicos, hay 7 mujeres por cada hombre en la tierra. según, claro. de ahí puede obtener 7 amiguitas si quieres. o lo que se le plazca. bue, siempre y cuando sea consensuado. :P

счёт: +0

2458. liu_kang ,

sorry mk edition no venderse. por cierto, me expreso. desde el lunes o algo así, eh andado con gripa lol, rarísimo, será que tengo el¿ covit? como que me siento débil y no me pára ni la gripe y tampoco el dolor de garganta. no me ah dado fiebre pero me preocupa rolfrofl, no valla a ser que lo tenga... joder, me imagino yo con covit en diciembre. ah. re mal que la pasaría. :D y peor por allá en las fechas de navidad, joder.

счёт: +0

2459. adri-de-mairita,

@whis si no te da tan fuerte, a lo más te dura poco más de una semana, y el resto son llamados síntomas residuales, como la mocosidad y la tos persistente. Me pasó algo parecido cuando me dio covid, porque tuve las molestias características de un resfriado pero sin llegar a tener fiebre. Aunque en la mayoría de casos la clave está en la pérdida de olfato y gusto, y si esta persiste en mayor medida que cuando resfriado común (donde esta pérdida también sucede) Entonces ahí ya podemos estar hablando de covid

счёт: +0

2460. liu_kang ,

No sé, por ahora no e perdido el gusto pero sí un poco de olfato.

счёт: +0

69088 сообщений, 2303 страниц:  1; 80 8182 83 84; 2303 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись