4741. little_fox,
Eh... no, no me gusta El siguiente quiere dormir.
счёт: +0
23728 сообщений, 791 страниц: 1…; 157 158159 160 161…; 791 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +73
Eh... no, no me gusta El siguiente quiere dormir.
cierto. y ahí quedarme :V el siguiente quiere salir a tomar hoy
falso, ya salí y no tomé, pero no me quedaron mas ganas de salir, y creo que de comer tampoco.
el siguente está escuchando music de sus vesinos
Falso, mis vecinos son bastante silenciosos.
El siguiente vio 31 minutos en algún punto de su vida.
falso. el siguiente jugó crazy party alguna vez
Ciertísimo, el siguiente nos contará el peor matrimonio al que asistió.
Falso, quizás he acudido a matrimonios algo extraños o chistosos pero siempre alegres. xd El siguiente nos contará la mejor noticia que ha recibido este año.
falso.
el siguiente me hará 4 preguntas-
falso porque no se me ocurre nada xd, el siguiente tiene sueño
falso.
el siguiente comió milanesas con papas fritas.
Falso. Ya quisiera probarlas. El siguiente ve con total normalidad y cree que está ayudando al medioambiente metiéndose al foro de una desconocida red social para ciegos. añsldkjf.
No, soy una inteligencia artificial. El siguiente es el pelotudo que me acaba de escribir pv recién.
Falzo. El siguiente está con la pc en el baño.
falso. el siguiente acaba de bomitar
falso que asco. Pero jajajaj la pc en el vaño, qué frío que sabe dar a las piernitas. Ahorita me bañaré en agua fría y después me tomaré un café caliente con cremita. Y peŕdon por haber roto la cadena pero ajá, el siguiente es hermoso, precioso, tiene la voz más sexi del planeta y sabe tocar guitarra y piano
verdadero a medias, no sé tocar guitarra pero por el resto... :3. El siguiente se traumó con lo que dijeron del pc en el baño...
falso porque un día me tocó terminar un ensayo en el baño de la universidad, el siguiente a aplastado una mosca que al final no era una mosca sinó una abeja y le picó y llorró… v
falsísimo. pero sí aplastaba moscas y eran divertidas /me causaba curiosidad el líquido que emanaba después de hacerlos puré.
jasdkñflas. el siguiente tuvo sexo el año pasado y no lo pudo olvidar. D
falso, aunque … da igual, el siguiente es músico
verdadero.
el siguiente se imaginaba ser un vampiro de pequeño
falso, quién se imaginaría tal cosa?
El siguiente ha querido ser un virus informático.
Falso, el siguiente ha deseado que la magia existiera.
cierto! sería divertido. el siguiente juega todos los modos de escoba
cierto, todo sería tan mágicamente mágico jajajajajajajajajajaj! el siguiente se comprará un celular
falso, ya quisiera. El siguiente vendrá al team, estamos molestando en el de ariel xd.
falso. me lo van a regalar xd. el siguiente quiere unas empanadas
falsos no me apetecen. El siguiente quiere que le pidan comida por delivery.
Cierto. El siguiente tiene un montón de cosas que no usa
Cierto. El siguiente le gusta la pizza
Oh si, pero sólo la Colombiana, quiero decir, es que por acá venden unos colombianos una pizza bien deliciosa. El siguiente ha comido helado con queso
23728 сообщений, 791 страниц: 1…; 157 158159 160 161…; 791 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.