4801. Ridfel,
ovbio, team chocolate por siempre.
el siguiente ha llegado a soñar entredormido, llegando a incluso disque sentir lo que pasa. Ya sea dolor o lo que sea que se esté experimentando
счёт: +0
23734 сообщений, 792 страниц: 1…; 159 160161 162 163…; 792 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +73
ovbio, team chocolate por siempre.
el siguiente ha llegado a soñar entredormido, llegando a incluso disque sentir lo que pasa. Ya sea dolor o lo que sea que se esté experimentando
cierto. el siguiente es argentino y comió locro el 25
Soy argentino sí, comer Locro no.
el siguiente cumple en agosto
Falso, en septiembre.
El siguiente es mexicano / a.
cierto.
el siguiente habla ruso.
Falso, necesito aprender otro idioma jajajaj.
El siguiente habla más de cinco idiomas.
Verdadero. El siguiente tiene frío
verdadero xd, el siguiente ba pensando que poner en la cadena de cierto o falso y cuando se le ocurre... ya le ganaron,,, cara bién pinche triste ñlkasjdf...
cierto, muy cierto pero igual lo publico, me vale madres :D el siguiente odia el Hapio. apio... aj, como se escriba, no hablo verdurasnés
Falso, me encanta. el siguiente está regresando con su ex
I would like. El siguiente se va a ir de fiesta hoy
me iba a ir, pero cometería dos atroces fiestas en la misma semana y como que no da. el siguiente escuchó la fantasía de Schubert.
falso. el siguiente quiere comer asado
Cierto. El siguiente es el rey de España
cierto, en ciberfoot con el real Madrid dominando la liga :v. el siguiente es de madera en el fulbo como yo
falso: ni idea: Cyberfoot, , buen juego, yo actualmente juego con el barcelona. el siguiente se levantó enérgico
Последнее изменение Good_bunny, 28.05.2023 15:26:59
Falzo xd nunca me levanto enérgica, El siguiente no quiere que sea lunes
no quiero, puta madre. noo el siguiente quiere café.
cierto: nada malo una tacita en la mañana, el siguiente mientras lee esto o mientras lo escucha, está tomando café
falso, ya quisiera. el siguiente no sabe quien soy.
Cierto. Ni idea. El siguiente admira mucho a un personaje de anime
cierto. a mi mamadícimo, queridícimo y guapícimo goku de dragon ball af :V el siguiente ama el chorizo. :D sin malpensar.
Iba a malpensar jajajaja, pero no. No me gusta el chorizo x, El siguiente está estudiando para un examen
falso, terminé mis exámenes finales. el siguiente juega mist world.
falso aunque me están impujando a jugarlo y poco a poco podré cambiar de opinión, el siguiente tiene IPhone
Cierto jajaja El siguiente tiene ganas de comer encebollado
falso: el siguiente tiene bastantes tareas del colegio
falso. creo que no tengo ninguna. el siguiente tiene pánico al exponer un trabajo frente a la clase
Falso, me gustaba hacerlo. El siguiente quiere ver una película hoy.
Cierto. Lo haré. El siguiente está limpiando su cuarto
23734 сообщений, 792 страниц: 1…; 159 160161 162 163…; 792 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.