4831. Tu_Tomate,
Falso. el calor ta muy fuerte pa eso rolflflf. Y por cierto el otro nombre taba más pasable XD. El siguiente cree en las historias de los animales que hablan cosas extrañas
счёт: +0
23734 сообщений, 792 страниц: 1…; 160 161162 163 164…; 792 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +73
Falso. el calor ta muy fuerte pa eso rolflflf. Y por cierto el otro nombre taba más pasable XD. El siguiente cree en las historias de los animales que hablan cosas extrañas
falso: hasta que no lo viva. el siguiente ha escuchado los relatos del canal aura tenebrosa. son en youtube.
fals… espera, creo que cierto. al siguiente le gustan los sonidos de las tormentas eléctricas
Cierto, me relajan mucho.
Al siguiente le gusta ir al cine.
cierto, me encanta y cada que voy lo disfruto mucho. el siguiente está escuchando música
cierto: starboy de the weeknd y daft punk. el siguiente juega Lost Vault.
Falso, lamentablemente.
el siguiente cumplirá mi deseo ahora.
falso, ni aunque pudiera hacerlo. asñlkfjñl que. el siguiente fue más de 1 vez a la dirección en la escuela por mala conducta.
uf sí, tantos putazos que les metía a los que me molestaban. una vez casi me expulsaban. el siguiente juega real world.
falso, soy un angelito puro y hermoso :3 :*
el siguiente reprobó el primer examen que tuvo este año.
cierto. todo por que mis padres me presionaban un chingo joder. el siguiente está escuchando trap del 2017 ahora mismo.
no, tengo otros gustos musicales. el siguiente comió helado este fin de semana
falso: y es algo que disfruto hacer.
el siguiente tiene un gato y duerme con el.
súper extremadamente cierto. el siguiente tiene hambre
em...falso, almorcé hace unas... 2 horas.
el siguiente prefiere lo dulce que lo salado.
cierto, adoro las cosas dulces. El siguiente añade a alguien en sus favoritos en sala solo para responder mas rápido el chat y luego borra la persona cuando se acaba la comversación
Falso. De hecho sólo tengo agregados en los favoritos en la gente que me cae bien, que son los únicos que pueden escribirme . a veces cuando estoy en torneos pongo los privados para todos, pero la mayoría del tiempo los tengo para mis favoritos porque sí. El siguiente hoy se irá a dormir temprano
cierto, lo he echo cuando me ha tocado andar en mis momentos sociables. el siguiente se frustra y se pone triste cuando pierde su equipo de fútbol y aún más si es por goleada.
Falso, ya estoy acostumbrada, además esas son cosas que sólo hacen los hombres porque no pueden soportar perder. El siguiente es un lector apasionado
falso, no me gusta leer, elciguiente quiere ser un unicornio xd
falso, viviría todos los días en las nubes pero no es tan saludable vivir siempre high.
El siguiente tiene un vaso disecado.
Cierto jajajajaja, me lo dieron en un campamento sobre la vida marina. El siguiente a comido y le gustan los mariscos.
he comido, cierto. Me gustan, ni sí ni no.
El siguiente tiene mil y un apodos.
Ciertísimo:
El siguiente solo tiene a una persona en su lista de favoritos.
Que asco. Aj, perdón por la gente a la que le gustan los mariscos. El siguiente está escuchando música
aj amigo, re rompieron la cadena por no ver.
Cierto, en team. El siguiente está en team igual.
aaaaaaaaaaaa! joder, se re jodió la cadena:
el siguiente... no sé, seguro se vuelve a romper.
cierto, elciguiente no tiene nada que hacer y por esso revisa el foro
falso, trabajo y molesto por aquí al tiempo.
El siguiente va a venir al team de ariel.
Cierto. El siguiente se ha tomado un jarabe para la tos entero en un solo día
23734 сообщений, 792 страниц: 1…; 160 161162 163 164…; 792 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.