5941. Emil-Solerian,
cierto. aunque nunca lo pude terminar jajja. el siguiente recuerda cual fue el primer audiojuego que jugó y nos lo dirá
счёт: +0
23836 сообщений, 795 страниц: 1…; 197 198199 200 201…; 795 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +72
cierto. aunque nunca lo pude terminar jajja. el siguiente recuerda cual fue el primer audiojuego que jugó y nos lo dirá
cierto, audioingenio jaja, aunque nunca le pude agarrar la mano.
El siguiente jugó también el jueguito ese de autos que solo tenías que esquivar.
¿CUAL? Solo jugué toEspit y KM2000 ,O COMO SE ESCRIBA
dejen de romper la cadena carajo.
El siguiente quiere comer helado.
Sí, cómo no. Cierto, con el frío de cagarse y toa la cosa. El siguiente todavía tiene instalados audiojuegos de aquella época, y no hablo de 2016 en adelante, sino de los tiempo del archiconocido audiobola! Y nos dirá cuáles :S
mmm, cierto. cuenta el audiodisco? xddd: el siguiente a comprado algún audiojuego.
Falso, el siguiente fue rechazado de manera cruel cuando le dijeron a esa persona que le gustaba.
falso, hasta ahora no se que es ese dolor jajaja. hasta toy pensando declararme a quien sea para cuchar canciones sad. el siguiente sabe pescar
cierto. Soy isleño así que tuve que aprender.
El siguiente sabe nadar.
cierto, de echo en eso compito xd: el siguiente es enojón xd.
falso ,soi múi adorable ,elsiguiente se Aburrio de su Conputadora
cierto, quiero agarrar una motosierra, un machete y un martillo! a digo xd? el siguiente tiene ambre
cierto. al siguiente alguna vez le pusieron puntos por alguna cortadura jodida y lo va a contar
Falso, el siguiente estuvo hospitalizado y nos lo va a contar.
falso. el siguiente viajó en abión
falso: el siguiente quiere dormir por que tiene frío
berdadero el sighiente quiere una jelatina
falso. el siguiente me odia
falso, ni te conozco xd. el siguiente quiere chocolate caliente
Ciertamente, tengo gripe y me hace falta, el siguiente tuvo varicela.
cIERTÍSIMO: Y LA PASÉ RE MAAAL. EL SIGUIENTE TIENE HERMANO.S
Re verdadero. El siguiente ha probado el té inglés.
falso, ted lasso dice que sabe a pipí de perro xd.
El siguiente, hablando de ese tema, ha visto Ted Lasso.
fALSO: SANTO CIELO QUE RECOMENDADO DESDE HACE MUCHO Y NADA QUE ME ANÍMO. EL SIGUIENTE A ESCUCHADO Y O SE HA BURLADO DE LA SERIE ANUNCIADA pRIMOS
Falso, ni idea.
El siguiente quisiera volver a jugar audiojuegos arcade reprogramados.
Последнее изменение sol-dorado, 22.06.2023 05:40:22
Falso, ni juego, a el siguiente le gustan las gomitas
cierto: el siguiente cuenta con los dedos algunas veces a pesar de saver sumar y restar correctamente :V.
Por alguna extraña razón... cierto.
No sé por qué, pero aunque tenga respuestas en una suma (ya sea para calcular fechas o lo que sea) siempre termino haciendo lo mismo ñlaf.
El siguiente me va a dar su cuenta en mw :V
VERDADERO, LOS DATOS SON: NOMBRE EL_REY_DEL_HIELO@gmail.COM CONTRASEÑA NO Te LA DOY NI BORRACHO ESTÁSLOCO XD
elsiguiente me dirá si le gusta comer papas con quechup
¡Me fascina! ¡Urra por la cátsup! Jajajaaa: El siguiente está enfadado, ¿por qué?
23836 сообщений, 795 страниц: 1…; 197 198199 200 201…; 795 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.