5971. PabloSolari ,
falso. el siguiente durmió poco o directamente no durmió
счёт: +0
23836 сообщений, 795 страниц: 1…; 198 199200 201 202…; 795 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +72
falso. el siguiente durmió poco o directamente no durmió
hm, cierto: dormí fatal: el siguiente al dormir busca el lado frío de la almoada.
Cuando tengo calor, si. El siguiente tiene sueño, como yo.
Cierto, cosas de quedarte boludeando con tiktok y cuando ves la hora son las 2 de la mañana. Al siguiente le pasa eso seguido.
Последнее изменение Borja , 22.06.2023 12:37:41
cierto. el siguiente es ciego de nacimiento
falso.
el siguiente cree que la palabra corrija va con g.
falso. quien podría escribir corrijan con g?
el siguiente juega al fútbol
falso. jugué hace un tiempo pero lo dejé. el siguiente quisiera jugar basket
Cierto. El siguiente juega al basquet.
PD: RicardoMollo: Y BUENO, SON ERRORES DE TRADUCCIÓN, HAY QUE REPORTARLOS Y QUE LOS CORRIGAN: 19.03.2023 22:44
falso, y el post mío que mandaste es algo innecesario. el siguiente entró por primera vez a esta plataforma en 2020
Cierto, y lo mandé para que no te hagas el canchero. El siguiente está desde antes de 2014.
falso, entré a principios de 2020. el siguiente no sabe porqué aún sigue en la sala
cierto, sé porqué sigo, supongo. el siguiente quiere dormir como una semana seguida
cierto. el siguiente tuvo o tiene alguna play station
cierto. tengo con mi hermano una play station 4. el siguiente a tenido Xbox
Cierto, play station 2 de mi viejo. El siguiente cuando era chico jugaba a cualquier juego apretando todos los botones imaginando que destruía todo.
si, muchas veces. El siguiente tubo alguna lesión haciendo deporte.
Cierto, así de salame era yo hasta que mi hermano me enseñó a jugar más o menos guiarme con los sonidos y otras cosas. El siguiente se pasó un ideojuego sin accesibilidad sin ver ni la luz, se lo pasó entero y nos contará cuál.
falso. el siguiente juega mk, no importa cual
cierto, mk 11, mk X, y el 9. xd: espero mk 1 sisisis! el siguiente juega algún videojuego y nos dirá cual d.
si, juego al stardew cada tanto. el siguiente sabe tocar algún instrumento
La flauta ndea. El siguiente es diestro.
falso. Ambidiestro.
El siguiente quiere ir a team conmigo y otros amigos más, y si la respuesta es positiva nos lo dirá para pasarle el server.
Bueno, dale. El siguiente es verde como pikolo
falso xd. Tt.arielfmeza.com, puertos 10333.
El siguiente todavía no desayuna.
falso, ya almorcé xd. el siguiente tiene mucha tarea
falso, el siguiente tiene algún profe que entrega todo el tiempo trabajos prácticos
Si, la diferencia es que no los hago. :D. El siguiente tiene una paja inmensa y quiere solo dormir.
cierto. y tengo tarea por terminar hace días jajajajjaja. el siguiente igual que yo está sad porque traspasaron a Smart a memfis
No, pero sí estoy sad :V el siguiente mira anime.
23836 сообщений, 795 страниц: 1…; 198 199200 201 202…; 795 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.